+ Responder Tema
Resultados 1 al 5 de 5

Recuerdos de ti

Poema titulado Recuerdos de ti en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Recuerdos de ti del verano en que te conocí tu eras de ciudad yo de aquella isla alejada de la ...

Tema: Recuerdos de ti

Poeta recién llegado arnaudelgado va por un camino distinguido

Predeterminado Recuerdos de ti

Recuerdos de ti
    del verano en que te conocí
    tu eras de ciudad
    yo de aquella isla alejada de la sociedad

Al principio no me atreví
    a hablar contigo
    hasta el día que me decidí
    y te convertiste en mi mejor amigo

Nuestra amistad creció
    hasta convertirse en amor
    pero ese día gris
    la tormenta nos separó

Viajo por diferentes mundos
    para saber que pasó
    tu amor me guía
    hasta nuestra isla

He luchado por ti
    he estado a punto de morir
    pero valió la pena sufrir
    por verte sonreír

Al fin llegué
    a ti te recuperé
    pero de nada sirvió
    tu no estas aquí
    y solo me quedan
    recuerdos de ti

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Maestro Jorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Jorge Lemoine y Bosshardt

Predeterminado Re: Recuerdos de ti

Bienvenido o bienvenida al foro más grande y más importante de Internet.

Mis Reconocimientos Poéticos

Arte es el instante inmenso en que zozobra toda norma.

http://www.jorgelemoine.com/

Maestro Jorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Jorge Lemoine y Bosshardt

Conmovedor, doloroso, muy bella pieza, muy hermosa poesía.

Mis Reconocimientos Poéticos

Arte es el instante inmenso en que zozobra toda norma.

http://www.jorgelemoine.com/

Poeta fiel al portal Esperanza Vargas tiene mucho de que estar orgullosoEsperanza Vargas tiene mucho de que estar orgullosoEsperanza Vargas tiene mucho de que estar orgullosoEsperanza Vargas tiene mucho de que estar orgullosoEsperanza Vargas tiene mucho de que estar orgullosoEsperanza Vargas tiene mucho de que estar orgullosoEsperanza Vargas tiene mucho de que estar orgullosoEsperanza Vargas tiene mucho de que estar orgullosoEsperanza Vargas tiene mucho de que estar orgullosoEsperanza Vargas tiene mucho de que estar orgullosoEsperanza Vargas tiene mucho de que estar orgulloso

Bello y conmovedor poema, muy bien desarrollado, exquisito, precioso me encantó,
    te dejo un saludo de Bienvenida! y muchas Felicidades! un abrazo desde el corazón, te dejo mi link por si deseas comentarme, un beso.
    http://www.mundopoesia.com/foros/poe...-vida-2-a.html

Poeta activo poeta2010 será famoso muy prontopoeta2010 será famoso muy pronto Avatar de poeta2010

Cita por arnaudelgado Ver Mensaje
    Recuerdos de ti
    del verano en que te conocí
    tu eras de ciudad
    yo de aquella isla alejada de la sociedad

Al principio no me atreví
    a hablar contigo
    hasta el día que me decidí
    y te convertiste en mi mejor amigo

Nuestra amistad creció
    hasta convertirse en amor