+ Responder Tema
Resultados 1 al 4 de 4

soy

Poema titulado soy en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; SOY Soy la estrella que en la noche, Tu camino guiara, Marcando siempre el sur, Para que me puedas encontrar. ...

Tema: soy

Poeta recién llegado driada del fresno tiene un aura espectaculardriada del fresno tiene un aura espectaculardriada del fresno tiene un aura espectacular Avatar de driada del fresno

Predeterminado soy

SOY

Soy la estrella que en la noche,
    Tu camino guiara,
    Marcando siempre el sur,
    Para que me puedas encontrar.

Soy la luna siempre blanca,
    A la que canciones escribirás,
    Enamorado de mí brillo,
    Cada noche me esperaras.

Soy el sol que en tus días
    Calor y lumbre te dará,
    Rodeándote de vida,
    Para que sonrías sin parar.

Soy nube, soy lluvia, soy tierra y mar
    Solo para tenerte en mí,
    Solo para vivir siempre junto a ti.

Soy planeta y universo
    Para tu energía contener,
    Para que recorras cada hueco,
    Sin secretos mantener.

Soy tus sueños,
    Soy lo que puedas imaginar,
    A excepción de una cosa.
    Una sola nada más.

No soy fuerte sin tenerte,
    Así que no me vayas a dejar,
    Porque entonces la nada me consumirá
    Y simplemente ya no seré más.
    DRIADA
    DEL FRESNO

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

refugio felino
    Víctor Ugaz Bermejo Deja un poco para los demás no?Víctor Ugaz Bermejo Deja un poco para los demás no?Víctor Ugaz Bermejo Deja un poco para los demás no?Víctor Ugaz Bermejo Deja un poco para los demás no?Víctor Ugaz Bermejo Deja un poco para los demás no?Víctor Ugaz Bermejo Deja un poco para los demás no?Víctor Ugaz Bermejo Deja un poco para los demás no?Víctor Ugaz Bermejo Deja un poco para los demás no?Víctor Ugaz Bermejo Deja un poco para los demás no?Víctor Ugaz Bermejo Deja un poco para los demás no?Víctor Ugaz Bermejo Deja un poco para los demás no? Avatar de Víctor Ugaz Bermejo

Post Re: soy

Eres verso y flor,
    lagrima y arena,
    página en luz de amor
    noche de luna morena.

La frescura de tus versos a flor de alma, conquistando la belleza poética en tus logradas imágenes. Mis sinceras felicitaciones poetisa.

Mis Reconocimientos Poéticos

"Ave de libre albredío
    que solo confia en la fuerza de sus alas,
    y en el valor de su corazón".

___________________________________Víctor Andrés Ugaz Bermejo.

Desde el sur de los sueños: PERÚ.

Poeta que considera el portal su segunda casa Alberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Alberto Amaris

Predeterminado Re: soy

Eres luz eres verso
    eres el amor en su universo
    Lindo poema, recibe mis cariños y besos

Mis Reconocimientos Poéticos

Afronta tu camino con coraje, no tengas miedo de las críticas de los demás. Y, sobre todo, no te dejes paralizar por tus propias críticas

Pablo Coelho

Poeta recién llegado driada del fresno tiene un aura espectaculardriada del fresno tiene un aura espectaculardriada del fresno tiene un aura espectacular Avatar de driada del fresno

Predeterminado Re: soy

muchas gracias a ambos
    DRIADA
    DEL FRESNO

+ Responder Tema

Marcadores