+ Responder Tema
Resultados 1 al 3 de 3

tu amor,en mi espacio

Poema titulado tu amor,en mi espacio en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; El amanecer me dijo al oido, que alguien venia:... Tu ! En mi propio cielo favorito, donde moraba con todos ...

Tema: tu amor,en mi espacio

Poeta recién llegado ADEXFI Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!ADEXFI Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!ADEXFI Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!ADEXFI Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!ADEXFI Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!ADEXFI Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!ADEXFI Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!

Predeterminado tu amor,en mi espacio

El amanecer me dijo al oido,
    que alguien venia:... Tu !
    En mi propio cielo favorito,
    donde moraba con todos mis sueños.
    El viento me llevo hacia ti,
    cuando era trasladado por las nubes...
    volando sobre el mapa del amor.
    Halle tu signo en el bucle de un clavel,
    por buscar mi firma,en el rizado de una rosa.
    Pasa el tiempo y perdura mi amor,
    con el mismo temblor.
    Última edición por ADEXFI; 12/11/2011 a las 14:13

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Maestro Jorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Jorge Lemoine y Bosshardt

Predeterminado Re: tu amor,en mi espacio

Bienvenido o bienvenida al foro más grande y más importante de Internet.

Mis Reconocimientos Poéticos

Arte es el instante inmenso en que zozobra toda norma.

http://www.jorgelemoine.com/

Maestro Jorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Jorge Lemoine y Bosshardt

Predeterminado Re: tu amor,en mi espacio

Bello, muy bello, un trabajo precioso.

Mis Reconocimientos Poéticos

Arte es el instante inmenso en que zozobra toda norma.

http://www.jorgelemoine.com/

+ Responder Tema

Marcadores