+ Responder Tema
Resultados 1 al 3 de 3

este corazón que explota en fuego

Poema titulado este corazón que explota en fuego en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Mi amor por ti arde como una hoguera que si no estas a mi lado me quemo en ella, yo ...

Tema: este corazón que explota en fuego

Poeta activo enyel es simplemente muy agradableenyel es simplemente muy agradableenyel es simplemente muy agradableenyel es simplemente muy agradableenyel es simplemente muy agradable Avatar de enyel

Red face este corazón que explota en fuego

Mi amor por ti arde como una hoguera
    que si no estas a mi lado me quemo en ella,
    yo creo que no ay otra manera
    por que yo solo tengo ojos para ti por ser la mas bella.

Tu sonrisa siempre me hace feliz
    cuando estoy deprimido,
    sin ti me siento tan infeliz
    y tu eres a la que siempre e querido.
    los sueños son metas y algún dia todos los vamos a alcanzar.

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que considera el portal su segunda casa JORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputación Avatar de JORSAN

Predeterminado Re: este corazón que explota en fuego

Muy lindo,mucho amor en tus letras,un beso Sandra

Maestro Jorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Jorge Lemoine y Bosshardt

Predeterminado Re: este corazón que explota en fuego

Bello, precioso, muy hermoso trabajo.

Mis Reconocimientos Poéticos

Arte es el instante inmenso en que zozobra toda norma.

http://www.jorgelemoine.com/

+ Responder Tema

Marcadores