![]() | |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas de Amor Poemas románticos. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala. |
| Poemas de Amor Discutiendo poema Wonderwall... en el foro Poemas de Amor; Maravillosa y transparente, entregándome locura y sensatez a la misma vez, provocando los instintos más escondidos en este callejón oscuro, silencioso y rotundo. Lugar donde su cuerpo no se compara con su alma, donde ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta reconocido. ![]() | Wonderwall... Maravillosa y transparente, entregándome locura y sensatez a la misma vez, provocando los instintos más escondidos en este callejón oscuro, silencioso y rotundo. Lugar donde su cuerpo no se compara con su alma, donde las ganas se confunden con palabras… Es toda una niña, pero sin duda alguna eso la hace ser mujer. Es tan contradictoria que no lo logro comprender, puede entregarme tanto y nada a la vez, ha devuelto a mí la dosis de inspiración que creí perder… Es ella sin tener que ser nada más, es ella hablando en silencio y obligándome a escuchar. Es ella, y afortunados sean quienes la puedan sentir y mirar… Es mi guarida oculta cuando no se a quien llamar,. Es la palabra adecuada para este orgullo que no deja de estorbar. Es calma en tempestad, es la acción arriesgada cuando no hago más que pensar… Muchos la verán como quieran, la juzgarán y la criticarán, pero ella vuela, ella se entrega siendo cada vez un poco más sincera. Su sonrisa es como una huella imborrable en la arena, su voz como una dulce exclamación de la luna llena… No hay palabras para describir las cualidades que la complementan… Es la solución perfecta cuando no hallo que hacer. Es el abrazo distante que me impulsa a sujetarle. Es y será, pero, sea lo que sea, en mí no dejará de ser jamás… Ellen Tamara Durán Wong… Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ ![]() La poesía se defiende de sus enemigos es la guerra y no toma prisioneros no siempre gana pero siempre sangra su estrategia más antigua e impredecible es: te duerme te enamora siembra minas a tu alrededor y luego te despierta... José María Zonta Editado por JULIA en 21-sep-2006 a las 08:28 |
| | |
| | #2 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Wonderwall... Tamara es bellísimo este poema. Todas somas esa mezcla de niñas, mujeres. Suena complejo...lo es pero es precisamente ahí donde radica la belleza, nuestra belleza. Y no dejes de ser lo que hermosamente expresas. Todo, todo me gustó pero si me lo permites me quedo con esta frase: "Su voz como una dulce exclamación de la luna llena" así es tu exclamación una luna redondita y pletórica...continúa asi joven y bella poeta. Mil estrellas para ti a seguir escribiendo asi de bello por favor. |
| | |
| | #3 | |
| JULIA OLIVERA// Administradora de Mundopoesía.com. Corazón del Portal. ![]() ![]() ![]() ![]() Registrado: enero-2005 Edad: 47
Mi Obra Maestra: Mi Mejor Escrito
Blog Entradas: 19 ![]() | Re: Wonderwall... Cita:
Nota: te corrijo algún acentido y esas "k" de deslucen tu poema.
__________________ フリャ ¿Qué son los Usuarios Mecenas? ¿Qué es la limitación de publicación de poemas? ¿Qué son los reconocimientos? ¿Cómo puedo ponerle música a mis poemas? ¿Cómo publicar poemas en MundoPoesía.com? ©JULIAOLIVERA/RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. JULIA, también es JULIA OLIVERA (seudónimo registrado), CARESSE, MAMICHALLAY, ALEXXIA, SELMAN, GINaROMÁN, Isolda, Lokuelo, MíaOliveras, Mia, Zoee..., mi nombre real y alguno más que me reservo. http://juliaolivera.blogspot.com/ El mejor reconocimiento a un POETA es la lectura, comentario y crítica constructiva a sus poemas. PIENSA EN LOS DEMÁS NO SÓLO EN TI ACEPTA LA CRÍTICA CONSTRUCTIVA NO LO TOMES COMO ALGO PERSONAL UNA CRÍTICA A UN POEMA NO ES UNA CRÍTICA A LA PERSONA DEL AUTOR "De las aguas mansas me libre Dios, que de las bravas ya me libro yo" (dicho popular) El insulto nada tiene que ver con la rebeldía El rastrero e hipócrita tampoco tiene nada en común con el rebelde | |
| | |
| | #4 |
| Poeta reconocido. ![]() | Re: Wonderwall... Oh bellas damas!... me han dejado impactada, muchisimas gracias por sus comentarios... Azul, preciosa, agradezco tus frases, tus estrellas, tu expresion hacia mi... Julia... Muchisimas gracias también, y creame que llevaré latentes sus consejos... Besos! =)
__________________ ![]() La poesía se defiende de sus enemigos es la guerra y no toma prisioneros no siempre gana pero siempre sangra su estrategia más antigua e impredecible es: te duerme te enamora siembra minas a tu alrededor y luego te despierta... José María Zonta |
| | |
| | #5 |
| Poeta adicto al portal ![]() Registrado: julio-2006 Edad: 19
![]() | Re: Wonderwall... Mi dulce amiga.... Hermosimo... realmente... cada día escribes mejor... cuanto amor... cuanto orgullo sientes por ella.... Me ha encantado.... Gustazo de leerle... Ya le han dado 5 estrellas... vuelvo a darselas... las mereces.... Saludos y abrazos... cuidate... tu amigo que te quiere.... CrAzYmAn...(Dario)
__________________ "Demuestra a todos... lo imposible a sus ojos, y ellos verán lo posible en ti..." |
| | |
| | #6 |
| Poeta reconocido. ![]() | Re: Wonderwall... Muchisimas gracias amigo... Gracias por leerme y una vez mas perderte entre mi sentir T kiero
__________________ ![]() La poesía se defiende de sus enemigos es la guerra y no toma prisioneros no siempre gana pero siempre sangra su estrategia más antigua e impredecible es: te duerme te enamora siembra minas a tu alrededor y luego te despierta... José María Zonta |
| | |
| | #7 |
| Poeta fiel al portal ![]() Registrado: agosto-2006 Edad: 20
![]() | Re: Wonderwall... bonita me dejas sin palabras siento que tu me dejas sin luz cda ves que te leo.......... me encanto leerte.......... "alemâo" |
| | |
| | #8 |
| Poeta reconocido. ![]() | Re: Wonderwall... Gracias cielo...Muxas gracias... Besitos!
| | |
| | #9 |
| Poeta fiel al portal ![]() Registrado: agosto-2006 Edad: 20
![]() | Re: Wonderwall... tu sabes que siempre estoy hai..... |
| | |
| | #10 |
| Poeta reconocido. ![]() | Re: Wonderwall... Lo se... Yo tmb siempre stoy ahi... Besos
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |