Poema titulado Suspiros… (RIMADO) en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Suspiros… Suspiros… Cada vez que te recuerdo se me ahoga el corazón entre gemidos. Y recordando vivo aquella época dichosa, ...
Suspiros… (RIMADO)
Suspiros…
Suspiros…Cada vez que te recuerdose me ahoga el corazónentre gemidos.Y recordando vivoaquella época dichosa,se me antoja algo perpetuoeste olvido.No puedoluchar contra tu nombre,ni rescatar mi alma de la muerte,te extraño…No consigo acallarel corazónque lentamente muerey grita, extinguiéndose de a poco.Lo escuchanlas aves viajerasa lo lejos,que han vuelto a su nido.Sin titodo está perdido.Suspiros…Tu boca, que ya no dice mi nombre,en otros labios dejasu rocío.
Fabiana Piceda
Re: Suspiros… (RIMADO) Fabiana, bello poema de evocadores instantes que se aferran al alma
Re: Suspiros… (RIMADO)
Estimada Fabiana, excelente escrito, bastante duro de llevar una situación así, pero tu lo has logrado, ya que puede leerse varias veces, este texto, para comprender, esa melancolía que vive en tus letras.
Igualmente, te felicito, te dejo las estrellas merecidas y un fuerte abrazo compatriota.
Hector Alberto Villarruel.
HECTOR ALBERTO VILLARRUELEscribiendo desde el Corazón para tus sentidos.
Re: Suspiros… (RIMADO) BELLISIMO, muy sentido en su melancolia, tan sutil como un suspiro, abrazos y estrellas.
Re: Suspiros… (RIMADO) Genial mi querida Fabiana, pluma de oro para tu maravillosos talento. Felicitaciones. Besos con cariño. Mil estrellas polar.
"Cree en ti como tu única opción"Yaneth
"Quien los quiere y les desea en su andar paz, armonía y bienestar siempre"

Re: Suspiros… (RIMADO) Precioso trabajo,un poema para ser susurrado al oído de la persona a quien va dirigido...
Un placer la visita,
un beso grande.
Del amor salen hermosos poemas,
del desamor
verdaderas obras de arte.
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
Marcadores