Poema titulado Sin título en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; BOULEVARD Me acerqué gentilmente Y le pregunté quién la había golpeado A lo que contestó Con insistencia “los clientes difíciles” ...

Sin título BOULEVARD
Me acerqué gentilmente
Y le pregunté quién la había golpeado
A lo que contestó
Con insistencia “los clientes difíciles”
Ese día me pidió un cigarrillo
La vida era lo fundamental
Cómo no iba a serlo si era lo poco restante
Última edición por Mamen; 02/12/2011 a las 07:49 Razón: Eliminar el título, porque no estabar en español

Re: Boulevard
Le he editado el título para colocar idioma español, como desconozco la traducción del título original he colocado "sin título".
OMITA EN LA CASILLA DE TÍTULO EL USO DE OTRO IDIOMA QUE NO SEA ELESPAÑOL.
Los títulos aparecen en los ÍNDICES de cada foro yla imagen de los índices pertenece aMundopoesía no al usuario. Mundopoesia esun portal de lengua española y tanto los título que aparecen en los índices deforos como los temas que se publican en éstos han de ir escritos en español.
Dentro del tema puede colocar el título originalpero en la casilla título ha de colocarlo en castellano o poner “sin título”.Colocar un título en otro idioma puede dar lugar a que el tema se mueva al FORODE TORRE DE BABEL aunque el contenido esté en español.
Favor de leer el sistema de infracciones publicadoen todos los foros de Mundopoesía y recuerde que ir en contra de esta reglapuede conllevar también el cierre o borrado del tema y en caso de reincidenciala expulsión del portal.
Equipo de Moderación de Mundopoesía.com
Mamen/Todos los derechos reservados
"Prohibida la reproducción sin permiso de la autora"
Besé a una rosa y la tiré al mar, recógela en tu corazón y no me olvides jamás.
Mamen.
Mi blog de poesías
http://poesiasdemamen.blogspot.com/
Si tienes más de 75 poemas
publicados en Mundo Poesía
E R E S P O E T A A C T I V O
Comunícamelo por mensaje privado
para que se te dé un reconocimiento.
Re: Boulevard Bienvenido al foro más grande y más importante de Internet.
Re: Sin título Precioso, muy bello, muy inteligente.

Re: Sin título Gracias amigos estaré al pendiente de buscarlos y leerlos a todos. Un gran abrazo.
Marcadores