+ Responder Tema
Resultados 1 al 5 de 5

Sin título

Poema titulado Sin título en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; BOULEVARD Me acerqué gentilmente Y le pregunté quién la había golpeado A lo que contestó Con insistencia “los clientes difíciles” ...

Tema: Sin título

Poeta recién llegado leonardoalezones será famoso muy prontoleonardoalezones será famoso muy pronto

Predeterminado Sin título

BOULEVARD

Me acerqué gentilmente
    Y le pregunté quién la había golpeado
    A lo que contestó
    Con insistencia “los clientes difíciles”
    Ese día me pidió un cigarrillo
    La vida era lo fundamental
    Cómo no iba a serlo si era lo poco restante
    Última edición por Mamen; 02/12/2011 a las 07:49 Razón: Eliminar el título, porque no estabar en español

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

MODERADORA GLOBAL. Miembro del Jurado.

Mamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Mamen
    Entradas de Blog
    223

Predeterminado Re: Boulevard

Cita por leonardoalezones Ver Mensaje
    BOULEVARD

Me acerqué gentilmente
    Y le pregunté quién la había golpeado
    A lo que contestó
    Con insistencia “los clientes difíciles”
    Ese día me pidió un cigarrillo
    La vida era lo fundamental
    Cómo no iba a serlo si era lo poco restante

Le he editado el título para colocar idioma español, como desconozco la traducción del título original he colocado "sin título".

OMITA EN LA CASILLA DE TÍTULO EL USO DE OTRO IDIOMA QUE NO SEA ELESPAÑOL.
    Los títulos aparecen en los ÍNDICES de cada foro yla imagen de los índices pertenece aMundopoesía no al usuario. Mundopoesia esun portal de lengua española y tanto los título que aparecen en los índices deforos como los temas que se publican en éstos han de ir escritos en español.
    Dentro del tema puede colocar el título originalpero en la casilla título ha de colocarlo en castellano o poner “sin título”.Colocar un título en otro idioma puede dar lugar a que el tema se mueva al FORODE TORRE DE BABEL aunque el contenido esté en español.

Favor de leer el sistema de infracciones publicadoen todos los foros de Mundopoesía y recuerde que ir en contra de esta reglapuede conllevar también el cierre o borrado del tema y en caso de reincidenciala expulsión del portal.

Equipo de Moderación de Mundopoesía.com

Mis Reconocimientos Poéticos

Mamen/ Todos los derechos reservados

"Prohibida la reproducción sin permiso de la autora"

Besé a una rosa y la tiré al mar, recógela en tu corazón y no me olvides jamás.

Mamen.

Mi blog de poesías

http://poesiasdemamen.blogspot.com/

Si tienes más de 75 poemas
    publicados en Mundo Poesía
    E R E S P O E T A A C T I V O
    Comunícamelo por mensaje privado
    para que se te dé un reconocimiento.

Maestro Jorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Jorge Lemoine y Bosshardt

Predeterminado Re: Boulevard

Bienvenido al foro más grande y más importante de Internet.

Arte es el instante inmenso en que zozobra toda norma.

http://www.jorgelemoine.com/

Maestro Jorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Jorge Lemoine y Bosshardt

Predeterminado Re: Sin título

Precioso, muy bello, muy inteligente.

Arte es el instante inmenso en que zozobra toda norma.

http://www.jorgelemoine.com/

Poeta recién llegado leonardoalezones será famoso muy prontoleonardoalezones será famoso muy pronto

Predeterminado Re: Sin título

Gracias amigos estaré al pendiente de buscarlos y leerlos a todos. Un gran abrazo.

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores