Poema titulado Manto blanco en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; ...
Re: Manto blanco
Mensaje borrado, los usuarios no pueden auto-citarse, auto-comentarse ni subir de cualquier otra forma por sí mismo su propio tema, ha de esperar a recibir “contestaciones” de otro usuarios para poder responder y subir así su tema “
EQUIPO DE MODERACIÓN
Última edición por MARIAN GONZALES; 15/11/2011 a las 23:59
Re: Manto blanco Muy hermoso poeta, un agrado dejar huella, estrellitas y saludos afectuosos.
Esperanzapaz
Mis versos , tus miradas.
Cómplices de sentimientos
y palabras.
.******
Esperanzapaz
Re: Manto blanco Gracias preciosa ^^ el gusto es mío, tus huellas quedarán ahí en la arena, pero el tiempo no las borrará.
################################################## ############
, ha de esperar a recibir “contestaciones” de otro usuarios para poder responder y subir así su tema “
¬¬
################################################## ############
Perdón a todos los lectores por no escribir el poema, pero en mi alma sentí la profunda necesidad de mostrarle a todos, como surgieron estas líneas de la nada, en uno de los momentos mas arduos de inspiración que tuve

Re: Manto blanco Hola lukas, es muy bello tu poema, algo étero suave y dulce.
Esta linda la presentación pero recuerda: es obligatorio en Mundopoesia poner debajo de la imagen el texto escrito del poema, es una regla del portal inprescindible para controlar los derechos de autor.
Edita y coloca el texto debajo.
Un saludo
JULIA
PROPIETARIA DE MUNDOPOESIA
Si desean dejarme un mensaje, queja, petición, solicitar información o cualquier otra cosa, por favor envíenme un MENSAJE PRIVADO utilizando este enlace:
http://www.mundopoesia.com/foros/men....html?do=newpm
[I]フリャ
¿Cómo publicar poemas en MundoPoesía.com?
¿Qué son los Usuarios Mecenas?
¿Qué es la limitación de publicación de poemas?
¿Qué son los reconocimientos?
¿Cómo puedo ponerle música a mis poemas?
©JULIAOLIVERA/RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS.
JULIA, también es JULIA OLIVERA (seudónimo registrado), CARESSE, MAMICHALLAY, ALEXXIA, SELMAN, GINaROMÁN, Isolda, Lokuelo, MíaOliveras, Mia, Zoee..., mi nombre real y alguno más que me reservo.
ATEA PRACTICANTE.
POR UN MUNDO LIBRE DE CREENCIAS E IDEOLOGÍAS SUBYUGADORAS.
POR UN MUNDO LIBRE DE PREJUICIOS.
http://juliaolivera.blogspot.com/
El mejor reconocimiento a un POETA
es la lectura, comentario
y crítica constructiva a sus poemas.
PIENSA EN LOS DEMÁS
NO SÓLO EN TI
Todos quieren ser leídos
todos quieren ser comentados
NO SÓLO TÚ
ACEPTA LA CRÍTICA CONSTRUCTIVA
NO LO TOMES COMO ALGO PERSONAL
UNA CRÍTICA A UN POEMA NO ES UNA CRÍTICA A LA PERSONA DEL AUTOR
"De las aguas mansas me libre Dios, que de las bravas ya me libro yo"
(dicho popular)
Re: Manto blanco u.u gracias Julia. Si estoy obligado por reglas del portal, lo edito; pero si es por proteger mi derecho de autor, renuncio a ese beneficio. Si pudieras guiarme a las reglas de publicación Julia. Gracias por corregirme con amor ^^![]()
Marcadores