Poema titulado Espacios de Ansiedad en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Palabras susurradas en un suspiro, cuando la luna duerme acunada en su sombra. Perfiles que se encuentran en las sendas ...
Espacios de Ansiedad Palabras susurradas en un suspiro,
cuando la luna duerme
acunada en su sombra.
Perfiles que se encuentran
en las sendas ascendentes
del sueño eterno,
quedo, estático.
Como nuestros rostros cuando se buscaban
haciendo preguntas,
y en lucha desigual surgían respuestas.
Cadera contra cadera.
Entrecortada respiración,
espacios de ansiedad entre tu boca y la mía.
Destilando besos con sabor a niebla,
húmedos, transparentes.
¿Por qué a través de ellos
no pudimos encontrarnos?
Última edición por Ciela; 24/11/2011 a las 21:47
Re: Espacios de Ansiedad Bienvenida (otra vez) al foro más grande y más importante de Internet.
Re: Espacios de Ansiedad Los cuerpos se entienden, las almas no.
Re: Espacios de Ansiedad Preciosísima poesía, muy hermosa.
Re: Espacios de Ansiedad Poesia que se adueña de uno cuando el sexo solo es la luz botanica de los instantes: el nocturno. sensualidad fresca de estallidos y encuentros. luzyabsenta. felicidades
Re: Espacios de Ansiedad Gracias por volver a leerme Jorge. Hay quien cree que las relaciones fisicas entre las personas son como la música, solo hay que saber tocar un instrumento y suena arminiosamente, sin embargo el amor no, tu lo has dicho de un modo muy sencillo, un abrazo.
Re: Espacios de Ansiedad Gracias por tu comentario, me alegro de que te haya gustado, un abrazo.
Re: Espacios de Ansiedad Muy sentidas letras amiga,el desencuentro de las almas en el amor,un gusto leerte,un beso Sandra
Re: Espacios de Ansiedad Espacios de ansiedad, todo un título-puerta para acceder a un paisaje perdido... revivido con pinceladas mágicas y realistas.
Hay ansiedades de varios tipos. Existe la ansiedad de separación. Y la del énfasis del encuentro amoroso. Aquí no sólo están ambas sino que fluye de tu escritura la ansiedad y la pulsión poéticas.
Como se te escaparon algunas tildes, pasaré a agregarlas. Espero no lo tomés a mal: siempre podés reeditar según tu criterio. Gracias.
Un abrazo desde Buenos Aires, Almúdena.
C I E L A
"Poesía es la unión de dos palabras que uno nunca supuso que pudieran juntarse, y que forman algo así como un misterio". FEDERICO GARCÍA LORCA.
TRATEMOS DE FAVORECER UNA ACTITUD CRÍTICA CONSTRUCTIVA. COMPARTAMOS EXPERIENCIAS DE INTERCAMBIO Y CRECIMIENTO POÉTICOS.
CON CADA LECTURA O COMENTARIO, NUESTROS INTENTOS DEJAN DE CORRER EL PEOR DE LOS RIESGOS: EL DE LA FALTA O VACÍO DE RESONANCIAS EN EL OTRO.
Re: Espacios de Ansiedad
Mi querida amiga Duna, eres excelsa poeta amiga, todo lo que escribes, hay que disfrutarlo y conocerte, bueno nosotros nos hemos leido mucho, y es un placer para mi, volverte a leer, hermoso lo que has puesto.
RECIBE TODAS MIS FELICITACIONES, TUS ESTRELLAS MERECIDAS Y UN FUERTE ABRAZO PARA TI Y OLÉ.
HECTOR ALBERTO VILLARRUEL.
HECTOR ALBERTO VILLARRUELEscribiendo desde el Corazón para tus sentidos.
Marcadores