![]() | |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas de Amor Poemas románticos. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala. |
| Poemas de Amor Discutiendo poema Tienes Salero en el foro Poemas de Amor; Ayyy pero que lindo que esa niña Madrileña le han llegado estas flores, hermosísimo ramillete de palabras y de música Luis... hermoso!... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #11 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Tienes Salero Ayyy pero que lindo que esa niña Madrileña le han llegado estas flores, hermosísimo ramillete de palabras y de música Luis... hermoso! |
| | |
| | #12 |
| Poeta adicto al portal ![]() | Re: Tienes Salero Cándido poema este, amigo Pablo... realmente buenísimo. Muy animado además. Saludos cordiales. Prometo no faltar a tus letras
__________________ Todo el mundo en movimiento, sin querer, conspira para que las cosas ocurran. |
| | |
| | #13 |
| Poeta veterano en el portal. ![]() | Re: Tienes Salero Precioso poema-canción que a mí, será por deformación, jejeje... me pareció con cierto toque andaluz... y, encima, encima, mi Madrid querido todo el rato... ay... BONITO, BONITO... Besotes mil.
__________________ Scarlata ![]() |
| | |
| | #14 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Tienes Salero Cómo me gusta lo que escribes Luis!!, tiene salero, TIENE SALERO!! uN ABRAZO COMPAÑERO. MARIELA
__________________ MARIELA GUADALUPE MARIANETTI Todos los Derechos Reservados© Queda prohibida la Copia, Reproducción, Alteración, en el todo o en parte, por cualquier medio de difusión o en cualquier otro sitio web, sin poseer el expreso consentimiento de su Autora. "AMA A TU PRÓJIMO COMO A TI MISMO" JESÚS DE NAZARETH |
| | |
| | #15 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Tienes Salero Cita:
Un beso y muchas gracias. Luis
__________________ Luis de Pablos ____________________ Qué débil me haces amor frente a la vida.. Qué fuerte me haces amor ante la muerte. L. de P. | |
| | |
| | #16 | |
Me alegra que te haya gustado. Un beso Luis
__________________ Luis de Pablos ____________________ Qué débil me haces amor frente a la vida.. Qué fuerte me haces amor ante la muerte. L. de P. | |
| | |
| | #17 | |
Un abrazo y gracias. Luis
| | |
| | #18 | |
Un beso Luis
__________________ Luis de Pablos ____________________ Qué débil me haces amor frente a la vida.. Qué fuerte me haces amor ante la muerte. L. de P. Editado por Luis de Pablos en 24-sep-2006 a las 02:35 | |
| | |
| | #19 | |
Un beso Luis
| | |
| | #20 | ||
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Tienes Salero Cita:
y con estos versos dejarse guiar hasta el infinito pozo de tus sentimientos llenando con esas flores cada uno de los momentos en que con tus letras a su dulce y tierno corazon haces soñar bailar y cantar !!! Me gusto mucho, recibe un beso...Tep | ||
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |