![]() | |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas de Amor Poemas románticos. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala. |
| Poemas de Amor Discutiendo poema Tienes Salero en el foro Poemas de Amor; Tienes salero, niña tienes salero y tus ojos ríen, por tus ojos ríe el mundo entero. Tienes salero y tienes gracia y tu risa contagia al agua del río, al agua del río que pasa cerca de casa. Que pasa ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Tienes Salero Tienes salero, niña tienes salero Música: Luigi Boccherini - La Musica Notturna della Strade di Madrid Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ Luis de Pablos ____________________ Qué débil me haces amor frente a la vida.. Qué fuerte me haces amor ante la muerte. L. de P. | |
| | |
| | #2 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Tienes Salero Cita:
Un beso y gracias.
__________________ Luis de Pablos ____________________ Qué débil me haces amor frente a la vida.. Qué fuerte me haces amor ante la muerte. L. de P. | |
| | |
| | #3 |
| Poeta que considera el portal su segunda casa Registrado: agosto-2006 Edad: 54
![]() ![]() ![]() | Re: Tienes Salero Ya lo creo que tiene salero, es romantica, clasica, tiene de todo, y puedo apreciar las rosas, porque lleva el aroma de la felicidad. Cuídate poeta. |
| | |
| | #4 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Tienes Salero Ole, ole y ooooooolé. ¡Qué bién, hoy ración doble, qué bien! Me imagino estas lindas letras con la musica de unas malagueñas y el resultado seguro que quitaría las tapaeras de sentío. ¡¡¡Ole Maestro!!! Un besazo
__________________ Ana Clavero © Ana Clavero y Marina Azul. Reservados todos los derechos Nuestro corazón tiene la edad de aquello que ama |
| | |
| | #5 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Tienes Salero Ayyy qué ritmo y qué resalá esta canción - creo que nació para ello - del maestro Luis... Si supiera la acompañaría de castañuelas; a falta de ellas resuenan los aplausos. Un beso serrano Adela
__________________ Serenidad, tú para el muerto, que estoy vivo y pido lucha. José Hierro "Serenidad" (del libro "Tierra sin nosotros") ------------------------------------------------------------ © Adela Ibáñez Abad. Todos los derechos reservados. ------------------------------------------------------------ |
| | |
| | #6 |
| Poeta adicto al portal ![]() | Re: Tienes Salero Pues digas lo que digas Luis me ha encantado el poemilla. Lo cierto es que tiene mucha musicalidad, y según lo vas leyendo parace que estás entonando en la cabeza una letrilla. Muy bien Luis. Un abrazo.
__________________ Si cambias, permaneces. -Gonzalo Rojas- Llévese el tiempo todo lo que quiera llevarse, porque todo fue suyo desde siempre. -Felipe Benítez Reyes- |
| | |
| | #7 |
| Poeta veterano en el portal ![]() ![]() | Re: Tienes Salero Sabor a serranilla madrileña y música perfecta. Un abrazo.
__________________ Pedro Ferreira © Derechos reservados de autor "... Silencio. Vicente Aleixandre |
| | |
| | #8 |
| Poeta Reconocido ![]() | Re: Tienes Salero Que salero me das al poner en la boca tus poemas. Te has converido como en una droga póética, no puedo evitar leerte. Un abrazo.
__________________ Carpe Diem |
| | |
| | #9 |
| Poeta que considera el portal su segunda casa | Re: Tienes Salero Hermoooooooooooso!!!!! Tu si que tienes salero amigo! Me dieron ganas de agarrar la guitarra y cantar tienes salero niña! Ole Ole! Besos. |
| | |
| | #10 |
| Moderador del foro de AMOR. Miembro del Jurado. ![]() ![]() ![]() ![]() | Re: Tienes Salero Bello poema para Danzar. Lo disfruto leyéndolo y de paso lo bailo... que sobrados motivos tengo para hacerlo. Estrellas salerosas para esta pieza de azuquitar. Un abrazo.
__________________ C I E L A "Poesía es la unión de dos palabras que uno nunca supuso que pudieran juntarse, y que forman algo así como un misterio". FEDERICO GARCÍA LORCA. TRATEMOS DE FAVORECER UNA ACTITUD CRÍTICA CONSTRUCTIVA. COMPARTAMOS EXPERIENCIAS DE INTERCAMBIO Y CRECIMIENTO POÉTICOS. CON CADA LECTURA O COMENTARIO, NUESTROS INTENTOS DEJAN DE CORRER EL PEOR DE LOS RIESGOS: EL DE LA FALTA O VACÍO DE RESONANCIAS EN EL OTRO. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |