+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Pensamientos de amor eterno

Poema titulado Pensamientos de amor eterno en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; por alicia Pérez Hernández EXELSO!!!!! MI QUERIDO AMIGO ALBERTO!!!!! PENSAMIENTOS DE AMOR ETERNO, QUE RESUENAN EN EL FIRMAMENTO DE TUS ...

Tema: Pensamientos de amor eterno

Poeta que considera el portal su segunda casa Alberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Alberto Amaris

Predeterminado Re: Pensamientos de amor eterno

Cita por alicia Pérez Hernández Ver Mensaje
    EXELSO!!!!! MI QUERIDO AMIGO ALBERTO!!!!! PENSAMIENTOS DE AMOR ETERNO, QUE RESUENAN EN EL FIRMAMENTO DE TUS LETRAS, un beso con mis carinos te quiero cuidate!!!!
    Gracias mi bella Poetisa siempre es un agrado tu presencia en mis versos, mis cariños

Mis Reconocimientos Poéticos

Afronta tu camino con coraje, no tengas miedo de las críticas de los demás. Y, sobre todo, no te dejes paralizar por tus propias críticas

Pablo Coelho

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que considera el portal su segunda casa Alberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Alberto Amaris

Cita por Rosario de Cuenca Esteban Ver Mensaje
    ¡Precioso Poema!
    un abrazo y estrellas
    Rosario
    Gracias mi bella poetisa, linda presencia mis cariños

Afronta tu camino con coraje, no tengas miedo de las críticas de los demás. Y, sobre todo, no te dejes paralizar por tus propias críticas

Pablo Coelho

Poeta adicto al portal Walberto tiene mucho de que estar orgullosoWalberto tiene mucho de que estar orgullosoWalberto tiene mucho de que estar orgullosoWalberto tiene mucho de que estar orgullosoWalberto tiene mucho de que estar orgullosoWalberto tiene mucho de que estar orgullosoWalberto tiene mucho de que estar orgullosoWalberto tiene mucho de que estar orgullosoWalberto tiene mucho de que estar orgullosoWalberto tiene mucho de que estar orgullosoWalberto tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Walberto

Cita por Alberto Amaris Ver Mensaje

Me arriesgué a invadir tu espacio
    y fui funámbulo a tu encuentro
    dejaste gaznápiro mi tonto cuerpo
    y tu mirada se internó en mi pecho

Sosegado por la ilusión del misterio
    que se encierran en tus ojos cautos,
    el corazón se alza en sobresaltos
    viviendo a tu lado un lindo universo

Mis manos sudaron, sintieron miedo
    un aleteo de mariposas interno,
    invadió de nuevo mis sentimientos,

Si estoy enfermo, tú eres el remedio
    Para calmar mis turbios pensamientos,
    estos pensamientos de amor eterno
    Excelente mensaje para la persona adecuado, sentimientos desbordados hacia el rotundo y auténtico amor, muy bien construido, pieza muy valiosa... Felicidades

Hagamos sendos veleros, del árbol de la poesía, clavemos el madero con los versos de fantasía, forjemos los remos con los comentarios, pongamos al capitán que sea el sentir, cañones a rugir con balas de amor, para ser vistos por los amantes y lectores de bellos poemas...

Poeta que considera el portal su segunda casa Almahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Almahern

Querido Amigo Alberto. Letras nacidas, de un corazón enamorado,
    con un buen fondo, de imagenes.Hermoso, me alegró encontrarte.
    Besos y Abrazos Blanca

...

Poeta veterano en el portal Yaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputación Avatar de Yaneth

Que bello expresas los sentimientos mi querido Alberto, un placer leerte buen amigo. Besos con mucho cariño. Mil estrellas para tu letra. Quien te quiere siempre.

"Cree en ti como tu única opción"
    Yaneth

"Quien los quiere y les desea en su andar paz, armonía y bienestar siempre"

Poeta adicto al portal Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no? Avatar de Verito

Hermosas lineas mi estimado poeta, destilan amor puro amor, sentimiento que se anida en los corazones enamorados. FELICIDADES! y estrellas merecidas muy merecidas,besos y abrazos desde Bolivia.
    Cita por Alberto Amaris Ver Mensaje

Me arriesgué a invadir tu espacio
    y fui funámbulo a tu encuentro
    dejaste gaznápiro mi tonto cuerpo
    y tu mirada se internó en mi pecho

Sosegado por la ilusión del misterio
    que se encierran en tus ojos cautos,
    el corazón se alza en sobresaltos
    viviendo a tu lado un lindo universo

Mis manos sudaron, sintieron miedo
    un aleteo de mariposas interno,
    invadió de nuevo mis sentimientos,

Si estoy enfermo, tú eres el remedio
    Para calmar mis turbios pensamientos,
    estos pensamientos de amor eterno

"Si entre líneas un suspiro llego a dibujar; regalame una SONRISA y verás que un poema podré terminar"

Poeta veterano en el portal marea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputación Avatar de marea nueva

Predeterminado Respuesta: Pensamientos de amor eterno

Suenan bellos estos versos, que el remedio llegue y te siga inspirando, un abrazo y estrellas querido poeta!

"Canto azul de la marea
    entonan las caracolas,
    voz sin distancias
    de sal y arena"

+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores