+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Julio

Poema titulado Julio en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Espera perdida, soledad descontrolada El sentir de una mañana que nos lleva a pensar, en todas las otras mañanas mas ...

Tema: Julio

Poeta fiel al portal Saldor es una joya en brutoSaldor es una joya en brutoSaldor es una joya en brutoSaldor es una joya en bruto

Predeterminado Julio

Espera perdida, soledad descontrolada
    El sentir de una mañana que nos lleva
    a pensar, en todas las otras mañanas
    mas alla de las ventanas
    donde nacían tus deseos

Los caminares que nadando fieramente
    no llegaban a ninguna parte,
    los lirios
    que se marchitaron así nada mas, sin
    que lo quisiéramos claramente

La espera que nunca empezó del todo
    siendo que tampoco había terminado
    con todos los desastres acercándose
    aquella tarde de Julio

Veo palomas volando irreflexivamente
    circundando tu deseo, complementando
    tus palabras
    cuando los cuerpos atraídos analizando
    todos sus pesares,
    y mejor te hubieras quedado callada.

Todo hubiera sido mas sencillo.
    Los vientos hubieran callado en silencio
    sin que necesitáramos haberlo notado
    y parecería que nada en sí ha pasado
    en esas frías tardes de Julio.
    Última edición por Saldor; 18/11/2011 a las 10:29

Mis Reconocimientos Poéticos

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que considera el portal su segunda casa nuna tiene una reputación más allá de la reputaciónnuna tiene una reputación más allá de la reputaciónnuna tiene una reputación más allá de la reputaciónnuna tiene una reputación más allá de la reputaciónnuna tiene una reputación más allá de la reputaciónnuna tiene una reputación más allá de la reputaciónnuna tiene una reputación más allá de la reputaciónnuna tiene una reputación más allá de la reputaciónnuna tiene una reputación más allá de la reputaciónnuna tiene una reputación más allá de la reputaciónnuna tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de nuna

Predeterminado Re: Julio

Creía que me encontraría un escrito de oro, o una grandísima obra de arte ...pero lo que pienso me lo callo, será mejor, lo unico que te digo es que aprendas un poquito de humildad a la hora de comentar a tus compañeros.gracias.

EL CAMINO VERDADERO....ES EL DEL AMOR INCONDICIONAL...Y ESE TE CONDUCE HACIA LA PAZ DE TU EXISTENCIA....

Poeta que considera el portal su segunda casa guz e tiene mucho de que estar orgullosoguz e tiene mucho de que estar orgullosoguz e tiene mucho de que estar orgullosoguz e tiene mucho de que estar orgullosoguz e tiene mucho de que estar orgullosoguz e tiene mucho de que estar orgullosoguz e tiene mucho de que estar orgullosoguz e tiene mucho de que estar orgullosoguz e tiene mucho de que estar orgullosoguz e tiene mucho de que estar orgullosoguz e tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de guz e

Predeterminado Respuesta: Julio

Saludos Saldor.

Con un melancólico tono y las ganas de entender porqué las palabras no coinciden con lo deseado, una tarde en que el silencio era más apropiado. Saludos, finas formas Saldor. Julio...

Poeta fiel al portal Saldor es una joya en brutoSaldor es una joya en brutoSaldor es una joya en brutoSaldor es una joya en bruto

Creo que te lo tomas muy personal. Quizas de amor y dulzura entiendes mucho, del resto no puedo opinar. Un poema no tiene que ser perfecto, ni una grandísima obra de arte. Al menos intento hacer algo distinto del "Te amo tanto, te quiero tanto, que hermoso eres, me desvivo por ti, oh, que lindo es el amor". Saludos dulces para ti.

Predeterminado Re: Respuesta: Julio

Guz e: Gracias por comentar.

Poeta fiel al portal Halach tiene un futuro brillanteHalach tiene un futuro brillanteHalach tiene un futuro brillanteHalach tiene un futuro brillanteHalach tiene un futuro brillanteHalach tiene un futuro brillanteHalach tiene un futuro brillanteHalach tiene un futuro brillanteHalach tiene un futuro brillanteHalach tiene un futuro brillanteHalach tiene un futuro brillante Avatar de Halach

Vine aqui por la curiosidad...un poema de una estrella, algo poco usual.

Bendita curiosidad.

He disfrutado tu escrito, sobre todo tu penúltima estrofa, "y mejor te hubieras quedado callada", algo inesperado que rompió.

Me gusta.

Saludos.

Halach
    (Erendira Ikikunari)

Las estrellas son una tontera. Todos le ponen 5 estrellas a los poemas porque quieren quedar bien. Muchas gracias por tu comentario, es agradable un comentario sincero.

Poeta fiel al portal Halach tiene un futuro brillanteHalach tiene un futuro brillanteHalach tiene un futuro brillanteHalach tiene un futuro brillanteHalach tiene un futuro brillanteHalach tiene un futuro brillanteHalach tiene un futuro brillanteHalach tiene un futuro brillanteHalach tiene un futuro brillanteHalach tiene un futuro brillanteHalach tiene un futuro brillante Avatar de Halach

Tuve una duda existencial, calificarte con una estrella para que continuara llamando la atención o con las merecidas (para mi).
    Si hubiera seguido a la razón hubiera puesto una, pero seguí al corazón...rompí tu record. Espero lo comprendas.

Hay que dejar que las estrellas brillen cuando quieran...

Halach
    (Erendira Ikikunari)

Si tu lo dices..... gracias.

Poeta reconocido. Francisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Francisco Lechuga Mejia

deja su poema con un buen dejo de melancolìa... me ha gustado

salu2

papeles en el cajòn http://papelesenelcajon.blogspot.com/

¿Calor? Aquí hay agüita de limón...http://aguitadelimon.blogspot.com/

La palabra es la parte tangible del alma…Due®

Las palabras las escribe uno, pero vienen de Dios y del diablo. Due®

+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores