Poema titulado El beso de una mujer a un hombre y viceversa en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Alberto... precioso texto. Tiene música y toda la magia del mundo....
Re: El beso de una mujer a un hombre y viceversa Alberto... precioso texto. Tiene música y toda la magia del mundo.![]()
por azul_profundo
Mágita tu visita... gracias por tu aporte con tus palabras. Mucho cariños.
Todo el mundo en movimiento, sin querer, conspira para que las cosas ocurran.
Re: El beso de una mujer a un hombre y viceversa Gracias Almacautiva...ya arregle por ahí una palabrita... ahora sí, todos son octasilabos. Saludos.
Re: El beso de una mujer a un hombre y viceversa Alberto...me gusto mucho...leerte como siempre...yo no se si sera decima...o si tiene ocho silabas...sabes para mi eso es chino...debo reconocer mi total ignorancia al respecto...mas me gusta leer los sentimientos que transmiten tus letras...y eso abunda...un abrazo infinito...mi buen amigo...
por DeVoRoUx
Devo, grata tu pasada por aquí, que bueno que tegustara, y yo tecuento que me costó algo hacer este par de décimas pero aquí estan... y tambien soy libre...jaja...o tambien prosodico..y tambien ignoro... asi que somos una legión. Saludos amigo.
Última edición por Alberto Minés; 25/09/2006 a las 16:06
Re: El beso de una mujer a un hombre y viceversa Muriel... Viceversa aveces.
Marcadores