+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

El beso de una mujer a un hombre y viceversa

Poema titulado El beso de una mujer a un hombre y viceversa en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Alberto... precioso texto. Tiene música y toda la magia del mundo....

Tema: El beso de una mujer a un hombre y viceversa

Poeta que considera el portal su segunda casa azul_profundo Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!azul_profundo Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!azul_profundo Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!azul_profundo Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!azul_profundo Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!azul_profundo Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!azul_profundo Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!azul_profundo Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de azul_profundo

Predeterminado Re: El beso de una mujer a un hombre y viceversa

Alberto... precioso texto. Tiene música y toda la magia del mundo.

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta fiel al portal Alberto Minés va por un camino distinguido Avatar de Alberto Minés

Smile Re: El beso de una mujer a un hombre y viceversa

Cita por azul_profundo
    Alberto... precioso texto. Tiene música y toda la magia del mundo.

Mágita tu visita... gracias por tu aporte con tus palabras. Mucho cariños.

Mis Reconocimientos Poéticos

Todo el mundo en movimiento, sin querer, conspira para que las cosas ocurran.

Poeta fiel al portal Alberto Minés va por un camino distinguido Avatar de Alberto Minés

Gracias Almacautiva...ya arregle por ahí una palabrita... ahora sí, todos son octasilabos. Saludos.

Poeta veterano y reconocido en el portal. DeVoRoUx tiene mucho de que estar orgullosoDeVoRoUx tiene mucho de que estar orgullosoDeVoRoUx tiene mucho de que estar orgullosoDeVoRoUx tiene mucho de que estar orgullosoDeVoRoUx tiene mucho de que estar orgullosoDeVoRoUx tiene mucho de que estar orgullosoDeVoRoUx tiene mucho de que estar orgullosoDeVoRoUx tiene mucho de que estar orgullosoDeVoRoUx tiene mucho de que estar orgullosoDeVoRoUx tiene mucho de que estar orgullosoDeVoRoUx tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de DeVoRoUx

Alberto...me gusto mucho...leerte como siempre...yo no se si sera decima...o si tiene ocho silabas...sabes para mi eso es chino...debo reconocer mi total ignorancia al respecto...mas me gusta leer los sentimientos que transmiten tus letras...y eso abunda...un abrazo infinito...mi buen amigo...

Smile Re: El beso de una mujer a un hombre y viceversa

Cita por DeVoRoUx
    Alberto...me gusto mucho...leerte como siempre...yo no se si sera decima...o si tiene ocho silabas...sabes para mi eso es chino...debo reconocer mi total ignorancia al respecto...mas me gusta leer los sentimientos que transmiten tus letras...y eso abunda...un abrazo infinito...mi buen amigo...

Devo, grata tu pasada por aquí, que bueno que tegustara, y yo tecuento que me costó algo hacer este par de décimas pero aquí estan... y tambien soy libre...jaja...o tambien prosodico..y tambien ignoro... asi que somos una legión. Saludos amigo.
    Última edición por Alberto Minés; 25/09/2006 a las 16:06

Muriel... Viceversa aveces.

+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores