+ Responder Tema
Resultados 1 al 10 de 10

aquí en mi pecho mar adentro

Poema titulado aquí en mi pecho mar adentro en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Agua bendita de canela que corre por tus venas, pretendo descubrir los bares en las calles de tu puerto... desmoronar ...

Tema: aquí en mi pecho mar adentro

Poeta que considera el portal su segunda casa Cristian Deja un poco para los demás no?Cristian Deja un poco para los demás no?Cristian Deja un poco para los demás no?Cristian Deja un poco para los demás no?Cristian Deja un poco para los demás no?Cristian Deja un poco para los demás no?Cristian Deja un poco para los demás no?Cristian Deja un poco para los demás no?Cristian Deja un poco para los demás no?Cristian Deja un poco para los demás no?Cristian Deja un poco para los demás no? Avatar de Cristian

Predeterminado aquí en mi pecho mar adentro

Agua bendita de canela
    que corre por tus venas,

pretendo descubrir los bares
    en las calles de tu puerto...

desmoronar las ampolletas
    que se ciernen en tu puerta...

adiestrar mis sentimientos
    con polares ondulaciones de
    indiferencias tuyas...

tal como el cielo se abre
    en plena tormenta
    y el rayo que se incrusta
    en mis pupilas enardecidas...

sufro de locura transparente
    de vértigo indomado...

por aquellas razones
    incomprensibles;
    de tus manos,
    del sabor que anda disfrazado;
    mis labios en tus labios
    del bio motivo que hay
    en las venas de tu dolor
    sofisticado,
    la sangre que recorre
    el cielo estrellado,
    palomas dementes
    que se van coronando...,

la plaza olvida
    la esfera
    el dolor
    el otoño...
    ......................................
    el tiempo entierra corazones
    y te veo aparecer
    una vez cada cierta lluvia lejana,
    eres:
    el bendito sonido que mi piel abraza,
    la urna de tus besos ....

(aquí en mi pecho mar adentro)
    Última edición por Cristian; 18/11/2011 a las 17:16

Mis Reconocimientos Poéticos

Cristian Pinilla A http://cristianpinillaa.blogspot.com/

MIS VERSOS SON LOS RIOS QUE QUIEREN ALOJAR EN EL MAR DE TUS ILUSIONES.

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que considera el portal su segunda casa PINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de PINCOYA

Predeterminado Re: sobando el lomo ( DEDICADO )

Cita por Cristian Ver Mensaje

Agua bendita de canela
    que corre por tus venas,

indiferencias tuyas...

en plena tormenta

de vértigo indomado...

por aquellas razones incomprensibles;
    de tus manos,
    mis labios en tus labios
    del bio motivo que hay
    en las venas de tu dolor,
    la sangre quiere recorrer
    el cielo de tu espalda,
    las palomas dementes
    que hay en mi cabeza,
    la plaza olvida
    la esfera
    el dolor
    el otoño...
    y te veo aparecer
    eres:

Me gustaría escribir tantas cosas miles de cosas, solo que ha sido una tarde intensa !!!!tan intensa como lo que guardo en mi alma para entregar...¿no crees que el título no es adecuado para una leyenda de los mares isleños?
    Leyenda que por lo demás esta condenada a no probar del lomo ajeno de ... jajajajjajajajajajaj
    me has hecho reír y llorar de emoción. no es de gusto dedicarse poesía, no es de gusto que exista un lugar tan mágico como este portal, de gente bella, de tremendos poetas de grandes personas de carne y hueso como tu y como todos los seres bellos que me rodean.
    Infinitas gracias Cristian por compartir tu bella poesía... esa poesía que cada vez que la leo me llena el alma de palomas y gaviotas locas , que mas puedo pedir...
    Nadaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! dar gracias porque existes.
    muackkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

Todo en mi
    huele a
    Archipiélago

Poeta que considera el portal su segunda casa Cristian Deja un poco para los demás no?Cristian Deja un poco para los demás no?Cristian Deja un poco para los demás no?Cristian Deja un poco para los demás no?Cristian Deja un poco para los demás no?Cristian Deja un poco para los demás no?Cristian Deja un poco para los demás no?Cristian Deja un poco para los demás no?Cristian Deja un poco para los demás no?Cristian Deja un poco para los demás no?Cristian Deja un poco para los demás no? Avatar de Cristian

Cita por PINCOYA Ver Mensaje
    Me gustaría escribir tantas cosas miles de cosas, solo que ha sido una tarde intensa !!!!tan intensa como lo que guardo en mi alma para entregar...¿no crees que el título no es adecuado para una leyenda de los mares isleños?
    Leyenda que por lo demás esta condenada a no probar del lomo ajeno de ... jajajajjajajajajajaj
    me has hecho reír y llorar de emoción. no es de gusto dedicarse poesía, no es de gusto que exista un lugar tan mágico como este portal, de gente bella, de tremendos poetas de grandes personas de carne y hueso como tu y como todos los seres bellos que me rodean.
    Infinitas gracias Cristian por compartir tu bella poesía... esa poesía que cada vez que la leo me llena el alma de palomas y gaviotas locas , que mas puedo pedir...
    Nadaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! dar gracias porque existes.
    muackkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
    cambie el titulo, mejor es dejar las malas vibras
    y seguimos adelante en lo nuestro, para mí es valido defender
    lo que me parece "imprudente"
    creo que no fúe la critica en sí, sino el tono irónico,
    es cierto que se debe aprender de la crítica, pero no con un estilo
    inadecuado para mi...lo que al parecer no lo sintieron de
    esa manera, bueno el poeta Elhi si, en fin....saludos

Poeta que considera el portal su segunda casa PINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de PINCOYA

Cita por cristian Ver Mensaje
    cambie el titulo, mejor es dejar las malas vibras
    y seguimos adelante en lo nuestro, para mí es valido defender
    lo que me parece "imprudente"
    creo que no fúe la critica en sí, sino el tono irónico,
    es cierto que se debe aprender de la crítica, pero no con un estilo
    inadecuado para mi...lo que al parecer no lo sintieron de
    esa manera, bueno el poeta elhi si, en fin....saludos

Tu tienes el mismo valor lo sabes, tus comentarios me emocionaron también lo sabes...y que importa lo demás si lo que importa es el poema quién lo escribió y para quién fue escrito o no? Y es mas importante lo que ahÍ quedo plasmado eso nadie lo puede borrar ...nadie
    Me siento orgullosa del señor Pinilla de lo gran hombre ,persona y poeta que es.
    LO DEMAS LO SABES...
    Última edición por PINCOYA; 18/11/2011 a las 16:38

Todo en mi
    huele a
    Archipiélago

[QUOTE=PINCOYA;3750667]Tu tienes el mismo valor lo sabes, tus comentarios me emocionaron también lo sabes...y que importa lo demás si lo que importa es el poema quién lo escribió y para quién fue escrito o no? Y es mas importante lo que ahÍ quedo plasmado eso nadie lo puede borrar ...nadie
    Me siento orgullosa del señor Pinilla de lo gran hombre ,persona y poeta que es.
    LO DEMAS LO SABES...
    [/QUOTE
    ha sido una tarde interesante, espero saber de ti...besos

Tú tienes el mismo valor lo sabes, tus comentarios me emocionaron también lo sabes...y que importa lo demás si lo que importa es el poema quién lo escribió y para quién fue escrito o no? Y es mas importante lo que ahÍ quedo plasmado eso nadie lo puede borrar ...nadie
    LO DEMAS LO SABES...

ha sido una tarde interesante, espero saber de ti...besos

Todo en mi
    huele a
    Archipiélago

Lider Mundopoetas de CHILE
    akiresilva Deja un poco para los demás no?akiresilva Deja un poco para los demás no?akiresilva Deja un poco para los demás no?akiresilva Deja un poco para los demás no?akiresilva Deja un poco para los demás no?akiresilva Deja un poco para los demás no?akiresilva Deja un poco para los demás no?akiresilva Deja un poco para los demás no?akiresilva Deja un poco para los demás no?akiresilva Deja un poco para los demás no?akiresilva Deja un poco para los demás no? Avatar de akiresilva

Predeterminado Re: aquí en mi pecho mar adentro

Bella poesia, un placer leerte. Un gran abrazo y miles de besos.

Poeta que no puede vivir sin el portal mujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de mujerbonita

Predeterminado Respuesta: aquí en mi pecho mar adentro

Cita por Cristian Ver Mensaje

Agua bendita de canela
    que corre por tus venas,

indiferencias tuyas...

en plena tormenta

de vértigo indomado...

por aquellas razones
    incomprensibles;
    de tus manos,
    mis labios en tus labios
    del bio motivo que hay
    en las venas de tu dolor
    sofisticado,
    la sangre que recorre
    el cielo estrellado,
    palomas dementes
    que se van coronando...,

la plaza olvida
    la esfera
    el dolor
    el otoño...
    y te veo aparecer
    eres:

Hola,
    ¡qué cosa más bella!
    como para disfrutarlo
    con pasitos cortos, lentamente.
    Un saludo y estrellas
    ¡SONRIE!

Predeterminado Re: aquí en mi pecho mar adentro

Cita por akiresilva Ver Mensaje
    Bella poesia, un placer leerte. Un gran abrazo y miles de besos.
    graciasa amiga por tu visita, saludos cordiales
    Última edición por Cristian; 19/11/2011 a las 08:04

Predeterminado Re: Respuesta: aquí en mi pecho mar adentro

Cita por mujerbonita Ver Mensaje
    Hola,
    ¡qué cosa más bella!
    como para disfrutarlo
    con pasitos cortos, lentamente.
    Un saludo y estrellas
    ¡SONRIE!
    gracias por tu visita, saludos al Norte desde mi sur profundo

+ Responder Tema

Marcadores