+ Responder Tema
Resultados 1 al 5 de 5

mi sueño mágico

Poema titulado mi sueño mágico en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Soy la espuma del mar al atardecer siguiendo la huella que dejan tus olas, soy el recorrer de lágrimas de ...

Tema: mi sueño mágico

Poeta fiel al portal frank c. tiene mucho de que estar orgullosofrank c. tiene mucho de que estar orgullosofrank c. tiene mucho de que estar orgullosofrank c. tiene mucho de que estar orgullosofrank c. tiene mucho de que estar orgullosofrank c. tiene mucho de que estar orgullosofrank c. tiene mucho de que estar orgullosofrank c. tiene mucho de que estar orgullosofrank c. tiene mucho de que estar orgullosofrank c. tiene mucho de que estar orgullosofrank c. tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de frank c.

Predeterminado mi sueño mágico

Soy la espuma del mar al atardecer
    siguiendo la huella que dejan tus olas,
    soy el recorrer de lágrimas de sal
    que surcan tu piel,
    hechas de sentimiento en tus tristes horas.

Toca una melodía para mí,
    con tus manos mágicas y cadenciosas,
    !o si estas cansada!
    hazlo con los latidos de tu corazón,
    que yo agradecido te bañare de rosas.

Nacer, vivir, morir,
    es un cruel espejismo
    el sin sentido de la vida,
    un grito en el vacío.
    Nacer por ti,
    vivir por ti,
    morir por ti,
    es mi sueño mágico
    que quiero compartirlo.

Última edición por frank c.; 19/11/2011 a las 12:37
    mi poesia solo es un suspiro en medio de la nada .
    frank c. (taz)

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que considera el portal su segunda casa Lizzy tiene mucho de que estar orgullosoLizzy tiene mucho de que estar orgullosoLizzy tiene mucho de que estar orgullosoLizzy tiene mucho de que estar orgullosoLizzy tiene mucho de que estar orgullosoLizzy tiene mucho de que estar orgullosoLizzy tiene mucho de que estar orgullosoLizzy tiene mucho de que estar orgullosoLizzy tiene mucho de que estar orgullosoLizzy tiene mucho de que estar orgullosoLizzy tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Lizzy

Predeterminado Re: mi sueño mágico

Cita por frank c. Ver Mensaje
    Soy la espuma del mar al atardecer
    siguiendo la huella que dejan tus olas,
    soy el recorrer de lágrimas de sal
    que surcan tu piel,
    hechas de sentimiento en tus tristes horas.

Toca una melodía para mí
    con tus manos mágicas y cadenciosas,
    O si estas cansada
    hazlo con los latidos de tu corazón,
    que yo agradecido te bañare de rosas.

Nacer, vivir, morir,
    es un cruel espejismo
    el sin sentido de la vida,
    un grito en el vacío.
    Nacer por ti,
    vivir por ti,
    morir por ti,
    es mi sueño mágico
    que quiero compartirlo.

Un amor que desbordan de un alma
    empapada de amor.
    Un gusto leerte poeta, saludos cordiales
    y estrellas con todo cariño.

Poeta veterano en el portal Yaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputación Avatar de Yaneth

Divino poema mi querido frank, felicitaciones, un placer leerte. Besos con mucho cariño. Quien te quiere siempre. mil estrellas para tu letra.

Mis Reconocimientos Poéticos

"Cree en ti como tu única opción"
    Yaneth

"Quien los quiere y les desea en su andar paz, armonía y bienestar siempre"

Poeta fiel al portal frank c. tiene mucho de que estar orgullosofrank c. tiene mucho de que estar orgullosofrank c. tiene mucho de que estar orgullosofrank c. tiene mucho de que estar orgullosofrank c. tiene mucho de que estar orgullosofrank c. tiene mucho de que estar orgullosofrank c. tiene mucho de que estar orgullosofrank c. tiene mucho de que estar orgullosofrank c. tiene mucho de que estar orgullosofrank c. tiene mucho de que estar orgullosofrank c. tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de frank c.

Cita por Enamoradax100pre Ver Mensaje
    Un amor que desbordan de un alma
    empapada de amor.
    Un gusto leerte poeta, saludos cordiales
    y estrellas con todo cariño.
    gracias por visitarme y comentar amiga!!!
    frank c. (taz)

Cita por Yaneth Ver Mensaje
    Divino poema mi querido frank, felicitaciones, un placer leerte. Besos con mucho cariño. Quien te quiere siempre. mil estrellas para tu letra.
    gracias yaneth por estar siempre en mis letras ...saludos amiga.
    frank c. (taz)

+ Responder Tema

Marcadores