Poema titulado Se marchò en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Llena un espacio vacío la nada Y todo cual era en mi ayer acabó La silueta mujer donde amaba En ...
De la miel de sus ojos me quedaLlena un espacio vacío la nadaY todo cual era en mi ayer acabóLa silueta mujer donde amabaEn los tiempos de lluvia y de sol,Arrullo de su voz cuando hablabaSe ha secado y murmura, el adiós.
En el roce de aquellas sus manosEl temblor de la abeja en la florLos susurros del árbol que añejaEn hojas erguidas del cielo el color.
¿Còmo sabes mujer en la arenaEl perfume su huella de amorEl temblor de la piel una estrellaQue titila en el cielo sin sol,Es ahora la tarde, una pena.Del ayer. El recuerdo, el dolor.
Se protege la tierra del sol?¿còmo sabes si lloro un poemaO mis làgrimas hablan con vos?Sòlo tengo en los labios morenaLa tibieza, rocìo de la flor,Y hoy te vas como marcha el que sueñaPorque el sueño jamàs se cumplió,No supimos en nave pequeñaHacer navegar nuestro amor.
Re: Se marchò Preciosos versos, muy bello, muy hermoso.
Marcadores