+ Responder Tema
Resultados 1 al 5 de 5

Soliloquio

Poema titulado Soliloquio en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Tengo una idea: regalémonos flores... de cemento y de plástico flores de enmienda, de luto y de fiesta, un ramo ...

Tema: Soliloquio

Poeta activo Miguel_Angel Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Miguel_Angel Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Miguel_Angel Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Miguel_Angel Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Miguel_Angel Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Miguel_Angel Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Miguel_Angel Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Miguel_Angel Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Miguel_Angel Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Miguel_Angel Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!

Predeterminado Soliloquio

Tengo una idea:
    regalémonos flores...
    de cemento y de plástico
    flores de enmienda, de luto y de fiesta,
    un ramo solamente
    que demuestre que el tiempo es otoñal
    sólo por las tardes.

Y tengo otra idea,
    te regalaré un día anterior,
    un pulso con su latido,
    un bombeo con su sangre,
    te daré el día menos pensando,
    el de ayer,
    el que nunca deparó un hoy,
    el que no prometió un mañana.

Tal vez puedas darme un camino inconcluso
    una herida antigua con su alcohol para desinfectar,
    un beso partido por la mitad,
    el hueso cansado de aguantar,
    un frenesí caduco,
    silencios
    y mas silencios.

Pero son sólo ideas,
    ideas sin ideación, sin ideal, sin identidad.
    Una o un par... no lo sé.
    Ideas para morir, para vivir... para soñar que se vive.
    Pero tengo otra idea,
    me regalaré tu mano;
    aquella bóveda celeste en medio de cinco uñas.
    Pero es sólo una idea,
    si pensar no cuesta.
    Última edición por Ciela; 24/11/2011 a las 21:32

Mis Reconocimientos Poéticos

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta fiel al portal E.Fdez.Castro tiene mucho de que estar orgullosoE.Fdez.Castro tiene mucho de que estar orgullosoE.Fdez.Castro tiene mucho de que estar orgullosoE.Fdez.Castro tiene mucho de que estar orgullosoE.Fdez.Castro tiene mucho de que estar orgullosoE.Fdez.Castro tiene mucho de que estar orgullosoE.Fdez.Castro tiene mucho de que estar orgullosoE.Fdez.Castro tiene mucho de que estar orgullosoE.Fdez.Castro tiene mucho de que estar orgullosoE.Fdez.Castro tiene mucho de que estar orgullosoE.Fdez.Castro tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de E.Fdez.Castro

Predeterminado Re: Soliloquio.

Buena capacidad de expresión en esta poesía libre.
    Bienvenido a este gran portal y un placer leerte.
    Castro.

Moderador del foro de AMOR. Miembro del Jurado.

Ciela tiene mucho de que estar orgullosoCiela tiene mucho de que estar orgullosoCiela tiene mucho de que estar orgullosoCiela tiene mucho de que estar orgullosoCiela tiene mucho de que estar orgullosoCiela tiene mucho de que estar orgullosoCiela tiene mucho de que estar orgullosoCiela tiene mucho de que estar orgullosoCiela tiene mucho de que estar orgullosoCiela tiene mucho de que estar orgullosoCiela tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Ciela

Cita por Miguel_Angel Ver Mensaje
    Tengo una idea
    regalémonos flores...
    de cemento y de plástico
    flores de enmienda, de luto y de fiesta,
    un ramo solamente
    que demuestre que el tiempo es otoñal
    solo por las tardes.

Y tengo otra idea
    te regalaré un día anterior
    un pulso con su latido
    un bombeo con su sangre,
    te daré el día menos pensando
    el de ayer
    el que nunca deparó un hoy
    el que no prometió un mañana.

Tal vez puedas darme un camino inconcluso
    una herida antigua con su alcohol para desinfectar,
    un beso partido por la mitad
    el hueso cansado de aguantar
    un frenesí caduco
    silencios
    y mas silencios.

Pero son solo ideas
    ideas sin ideación, sin ideal, sin identidad.
    Una o un par... no lo se.
    Ideas para morir, para vivir... para soñar que se vive.
    Pero tengo otra idea,
    me regalaré tu mano;
    aquella boveda celeste en medio de cinco uñas.
    Pero es solo una idea
    si pensar no cuesta.

No siempre es posible la certeza. Algunas veces, sí y ésta es una. Acabo de leer un gran poema... uno que no podríamos equiparar con flores de plástico, no sé si de cemento. Las flores de tus versos son de carne, hueso, piel y entraña.

Excelente entrega, Miguel.

Verás que -como por probables problemas de tipeo - olvidastaste algunas tildes, paso a enmendar y de paso a agrandar la letra de este trabajo que, por ser valioso, merece estar impecable. Siempre podés reeditar según tu criterio. Gracias.

Un abrazo desde Buenos Aires.

C I E L A

"Poesía es la unión de dos palabras que uno nunca supuso que pudieran juntarse, y que forman algo así como un misterio". FEDERICO GARCÍA LORCA.

TRATEMOS DE FAVORECER UNA ACTITUD CRÍTICA CONSTRUCTIVA. COMPARTAMOS EXPERIENCIAS DE INTERCAMBIO Y CRECIMIENTO POÉTICOS.

CON CADA LECTURA O COMENTARIO, NUESTROS INTENTOS DEJAN DE CORRER EL PEOR DE LOS RIESGOS: EL DE LA FALTA O VACÍO DE RESONANCIAS EN EL OTRO.

Poeta activo Miguel_Angel Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Miguel_Angel Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Miguel_Angel Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Miguel_Angel Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Miguel_Angel Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Miguel_Angel Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Miguel_Angel Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Miguel_Angel Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Miguel_Angel Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Miguel_Angel Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!

Cita por Ciela Ver Mensaje

No siempre es posible la certeza. Algunas veces, sí y ésta es una. Acabo de leer un gran poema... uno que no podríamos equiparar con flores de plástico, no sé si de cemento. Las flores de tus versos son de carne, hueso, piel y entraña.

Excelente entrega, Miguel.

Verás que -como por probables problemas de tipeo - olvidastaste algunas tildes, paso a enmendar y de paso a agrandar la letra de este trabajo que, por ser valioso, merece estar impecable. Siempre podés reeditar según tu criterio. Gracias.

Un abrazo desde Buenos Aires.
    Mi estimada señorita Ciela. Ante todo permítame agradecer su gentil apreciación sobre mi humilde trabajo; me halaga a sobremanera dichos comentarios sobre el mismo. En cuanto a las faltas ortográficas, las cuales me avergüenzan mucho, debo decir en honor a excusa que escribo cada poema en tiempo real... sin pasarlo por edición posterior. Ya que en la gran mayoría de veces no dispongo de mucho tiempo para dicha edición. Sé que no es excusa, pero como cualquier mecanismo de defensa, me hace sentir mejor jejejeje.

Abrazos desde Lima, Perú.

JULIA OLIVERA// Propietaria y Administradora de Mundopoesia.com. Corazón del portal.

JULIA ha deshabilitado la reputación Avatar de JULIA
    Entradas de Blog
    42

Predeterminado Re: Soliloquio

NUEVO TALENTO

(Seleccionado por la administración entre
    usuarios con menos de un mes en el portal
    o menos de 40 TEMAS publicados)

¡FELICIDADES!
    BIENVENIDO A A ESTA CASA
    MUNDOPOESIA Y MUNDOPROSA.COM

Si desean dejarme un mensaje, queja, petición, solicitar información o cualquier otra cosa, por favor envíenme un MENSAJE PRIVADO utilizando este enlace:

http://www.mundopoesia.com/foros/men....html?do=newpm

[I]フリャ

¿Cómo publicar poemas en MundoPoesía.com?
    ¿Qué son los Usuarios Mecenas?
    ¿Qué es la limitación de publicación de poemas?
    ¿Qué son los reconocimientos?
    ¿Cómo puedo ponerle música a mis poemas?

©JULIAOLIVERA/RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS.
    JULIA, también es JULIA OLIVERA (seudónimo registrado), CARESSE, MAMICHALLAY, ALEXXIA, SELMAN, GINaROMÁN, Isolda, Lokuelo, MíaOliveras, Mia, Zoee..., mi nombre real y alguno más que me reservo.

ATEA PRACTICANTE.
    POR UN MUNDO LIBRE DE CREENCIAS E IDEOLOGÍAS SUBYUGADORAS.
    POR UN MUNDO LIBRE DE PREJUICIOS.

http://juliaolivera.blogspot.com/

El mejor reconocimiento a un POETA
    es la lectura, comentario
    y crítica constructiva a sus poemas.
    PIENSA EN LOS DEMÁS
    NO SÓLO EN TI
    Todos quieren ser leídos
    todos quieren ser comentados
    NO SÓLO TÚ

ACEPTA LA CRÍTICA CONSTRUCTIVA
    NO LO TOMES COMO ALGO PERSONAL