+ Responder Tema
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 43

Te recuerdo

Poema titulado Te recuerdo en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Amiga hermosos tus versos,muy sentidos dese la ausencia,es un grato gusto leerte,un beso Sandra...

Tema: Te recuerdo

Poeta que considera el portal su segunda casa JORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputación Avatar de JORSAN

Predeterminado Re: Te recuerdo

Amiga hermosos tus versos,muy sentidos dese la ausencia,es un grato gusto leerte,un beso Sandra

Mis Reconocimientos Poéticos

Ha sido un gusto compartir estos momentos contigo
    Sandra

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que considera el portal su segunda casa lomafresquita tiene una reputación más allá de la reputaciónlomafresquita tiene una reputación más allá de la reputaciónlomafresquita tiene una reputación más allá de la reputaciónlomafresquita tiene una reputación más allá de la reputaciónlomafresquita tiene una reputación más allá de la reputaciónlomafresquita tiene una reputación más allá de la reputaciónlomafresquita tiene una reputación más allá de la reputaciónlomafresquita tiene una reputación más allá de la reputaciónlomafresquita tiene una reputación más allá de la reputaciónlomafresquita tiene una reputación más allá de la reputaciónlomafresquita tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de lomafresquita

Predeterminado Re: Respuesta: Te recuerdo

Gracias amigo Vidal por adornar mis letras de belleza y de amor. El olvido no puede olvidar, no cumpliría su función, pero la poesía ayuda a aplacar la nostalgia que alguién dejó. Gracias primor. Te quiero mogollón.

Cita por V.F.I. Ver Mensaje
    Solo desde la mágica ventana de la poesía se puede contemplar con nitidez ese amor oloroso que dejó impregnado tu corazón. Cuando fluimos en la poesía, el tiempo se esfuma o nosotros nos esfumamos del tiempo. Es cuando no hay juicio que fluimos en el amor, y cuando fluimos, ¿Que nos importa el tiempo?
    Bellos versos cuajados de néctares por sentimientos de pasadas flores abiertas en hermosa primavera...
    Son en ti "tules y sedas" Que un caprichoso viento de añoranza te trajo en voz de poesía...
    Te arropo de estrellas y el mismo universo si pudiera...
    Vidal

Granada, melancólica sultana, siente nostalgia por besos de mar salada

Para que Mundopoesía siga viva y no muera jamás

http://www.mundopoesia.com/foros/anu...u-firma-a.html

Poeta que considera el portal su segunda casa lomafresquita tiene una reputación más allá de la reputaciónlomafresquita tiene una reputación más allá de la reputaciónlomafresquita tiene una reputación más allá de la reputaciónlomafresquita tiene una reputación más allá de la reputaciónlomafresquita tiene una reputación más allá de la reputaciónlomafresquita tiene una reputación más allá de la reputaciónlomafresquita tiene una reputación más allá de la reputaciónlomafresquita tiene una reputación más allá de la reputaciónlomafresquita tiene una reputación más allá de la reputaciónlomafresquita tiene una reputación más allá de la reputaciónlomafresquita tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de lomafresquita

Gracias amigo Salvador por tu entrañable paso por mis letras y tu entrañable comentario. Tú siempre estás en mi corazón porque nunca lo abandonas. Besazos con gran cariño, amigo mío.

Cita por salgomanzano Ver Mensaje
    "en mi corazón almacenado
    vuelves a estar"
    muy bello este poema que has echado a los vientos de internet
    un beso salvador

Poeta adicto al portal Esol L.C Deja un poco para los demás no?Esol L.C Deja un poco para los demás no?Esol L.C Deja un poco para los demás no?Esol L.C Deja un poco para los demás no?Esol L.C Deja un poco para los demás no?Esol L.C Deja un poco para los demás no?Esol L.C Deja un poco para los demás no?Esol L.C Deja un poco para los demás no?Esol L.C Deja un poco para los demás no?Esol L.C Deja un poco para los demás no?Esol L.C Deja un poco para los demás no? Avatar de Esol L.C

Muy bella y nostálgica composición querida amiga, la ultima parte redondea muy bien con todo lo expresado dulcemente. Saludos
    Cita por lomafresquita Ver Mensaje

Tu recuerdo en aire flota
    penetra mis entrañas
    haciéndolas suspirar,
    desean lo que pasó ya.

Sensación en pompa de jabón.
    Impresión aferrada al corazón
    que un día latió
    pleno de emoción.

De nuevo te recuerdo,
    memoria tenaz
    en mi corazón almacenado,
    vuelves a estar.

Mi alma te nombra
    una y mil veces más
    ay, amor mío...
    ¡no te puedo olvidar!

Fantasma de amor,
    hambre atrapada
    que devora
    lo que soy ahora.

Me enteré que existía la poesía.
    Ella arropa tu memoria,
    melodía de recuerdo
    que no me abandona.

Esol L.C

©copyright todos los derechos reservados

“¿cual es el primer deber del hombre? La repuesta es muy breve: ser uno mismo”

Henrik Ibsen

Poeta que considera el portal su segunda casa Flor de agosto tiene mucho de que estar orgullosoFlor de agosto tiene mucho de que estar orgullosoFlor de agosto tiene mucho de que estar orgullosoFlor de agosto tiene mucho de que estar orgullosoFlor de agosto tiene mucho de que estar orgullosoFlor de agosto tiene mucho de que estar orgullosoFlor de agosto tiene mucho de que estar orgullosoFlor de agosto tiene mucho de que estar orgullosoFlor de agosto tiene mucho de que estar orgullosoFlor de agosto tiene mucho de que estar orgullosoFlor de agosto tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Flor de agosto

Precioso y me toca el corazon!
    Saludos y miles de estrellitas!

Flor de agosto, Violeta Rexach © 2009
    TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

Te invito

Poeta activo froy zepita será famoso muy prontofroy zepita será famoso muy pronto

hola lomafresquita un poema lleno de sentimiento,lleno de ternura felicitaciones buena suerte

Poeta que considera el portal su segunda casa PatrizziaMoraty Deja un poco para los demás no?PatrizziaMoraty Deja un poco para los demás no?PatrizziaMoraty Deja un poco para los demás no?PatrizziaMoraty Deja un poco para los demás no?PatrizziaMoraty Deja un poco para los demás no?PatrizziaMoraty Deja un poco para los demás no?PatrizziaMoraty Deja un poco para los demás no?PatrizziaMoraty Deja un poco para los demás no?PatrizziaMoraty Deja un poco para los demás no?PatrizziaMoraty Deja un poco para los demás no?PatrizziaMoraty Deja un poco para los demás no? Avatar de PatrizziaMoraty

Recordar es volver a vivir...
    Y leer tus versos amiga mía, es plenamente sentir el sentimiento de un alma que añora, ama y aún sufre por ese adiós que en su momento se pronuncio inevitable.

Te dejo abrazos y todo mi cariño.

El que atiende a la crítica edificante
    habitará entre los sabios.
    (Proverbios 15:31)

Gracias amigo Jorge. Eres sol de primavera, siempre iluminando con tu paso mis letras. Muy agradecida siempre, siempre. Besazos.

Cita por Jorge Lemoine y Bosshardt Ver Mensaje
    Hermoso, conmocionante, conmovedor, muy bello.

Poeta adicto al portal virtus Deja un poco para los demás no?virtus Deja un poco para los demás no?virtus Deja un poco para los demás no?virtus Deja un poco para los demás no?virtus Deja un poco para los demás no?virtus Deja un poco para los demás no?virtus Deja un poco para los demás no?virtus Deja un poco para los demás no?virtus Deja un poco para los demás no?virtus Deja un poco para los demás no?virtus Deja un poco para los demás no? Avatar de virtus

Cita por lomafresquita Ver Mensaje

Tu recuerdo en aire flota
    penetra mis entrañas
    haciéndolas suspirar,
    desean lo que pasó ya.

Sensación en pompa de jabón.
    Impresión aferrada al corazón
    que un día latió
    pleno de emoción.

De nuevo te recuerdo,
    memoria tenaz
    en mi corazón almacenado,
    vuelves a estar.

Mi alma te nombra
    una y mil veces más
    ay, amor mío...
    ¡no te puedo olvidar!

Fantasma de amor,
    hambre atrapada
    que devora
    lo que soy ahora.

Me enteré que existía la poesía.
    Ella arropa tu memoria,
    melodía de recuerdo
    que no me abandona.
    Emotiva recreación poética del recuerdo dejado por un amor a pesar del tiempo.
    Mi querida hormiguilla atómica, jajaja, poetizas con mucha emoción esas sensaciones que en el ser humano quedaron impresas.
    Es grato hacer un recorrido por tu poesía, siempre viva, con alma, con sustancia.
    Te dejo mis estrellas.

Besos en alas de los vientos.

El amor es la poesía de los sentidos (Honoré de Balzac, poeta francés 1799-1850)

Poeta que considera el portal su segunda casa Maripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputación Avatar de Maripolis

Preciosa poesia como todo lo que escribes ,saludos

El Sentir de un poeta se devela en cada verso.

Glendalis Lugo

www.glendalislugo.blogspot.com

[SIGPIC]

+ Responder Tema
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Marcadores