+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Solo tu esencia

Poema titulado Solo tu esencia en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; por Katia Barillas Esperemos que su inteligencia y sentido común le guíen. Saludos y estrellas. Gracias bella por dejar tu ...

Tema: Solo tu esencia

La esencia del amor Elizabeth tiene mucho de que estar orgullosoElizabeth tiene mucho de que estar orgullosoElizabeth tiene mucho de que estar orgullosoElizabeth tiene mucho de que estar orgullosoElizabeth tiene mucho de que estar orgullosoElizabeth tiene mucho de que estar orgullosoElizabeth tiene mucho de que estar orgullosoElizabeth tiene mucho de que estar orgullosoElizabeth tiene mucho de que estar orgullosoElizabeth tiene mucho de que estar orgullosoElizabeth tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Elizabeth

Predeterminado Re: Solo tu esencia

Cita por Katia Barillas Ver Mensaje
    Esperemos que su inteligencia y sentido común le guíen. Saludos y estrellas.
    Gracias bella por dejar tu linda huellita en mis versos.
    Un fuerte abrazo desde mi bella tierra.
    El amor, dulce melodía

que sincroniza las más bellas armonías
    de todos mis sentidos,

bendito sentimiento que me hace vivir
    y respirar cada día de mi existencia
    .

©Todos los Derechos Reservados
    bajo el nombre de:
    Elizabeth y Preciosa
    ®
    Guatemala, 2012

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta adicto al portal Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no? Avatar de Verito

WOW! pero que forma mas hermosa
    de cantarle al amor; me encanta
    esa melodía que lleva y las imágenes tambien.
    FELICIDADES y estrellitas bendecidas desde
    mi amada BOLIVIA.

"Si entre líneas un suspiro llego a dibujar; regalame una SONRISA y verás que un poema podré terminar"

La esencia del amor Elizabeth tiene mucho de que estar orgullosoElizabeth tiene mucho de que estar orgullosoElizabeth tiene mucho de que estar orgullosoElizabeth tiene mucho de que estar orgullosoElizabeth tiene mucho de que estar orgullosoElizabeth tiene mucho de que estar orgullosoElizabeth tiene mucho de que estar orgullosoElizabeth tiene mucho de que estar orgullosoElizabeth tiene mucho de que estar orgullosoElizabeth tiene mucho de que estar orgullosoElizabeth tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Elizabeth

Cita por Verito Ver Mensaje
    WOW! pero que forma mas hermosa
    de cantarle al amor; me encanta
    esa melodía que lleva y las imágenes tambien.
    FELICIDADES y estrellitas bendecidas desde
    mi amada BOLIVIA.
    Muchas gracias mi bella poeta por tan elogiado comentario,
    me halagas grandemente.... Te dejo un fuerte abrazo
    y un gran beso....
    El amor, dulce melodía

que sincroniza las más bellas armonías
    de todos mis sentidos,

bendito sentimiento que me hace vivir
    y respirar cada día de mi existencia
    .

©Todos los Derechos Reservados