+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Solo tu esencia

Poema titulado Solo tu esencia en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; ~♥~ SOLO TU ESENCIA ~♥~ Es la que me enloquece cada vez que tu estas presente, el sonido melodioso de ...

Tema: Solo tu esencia

La esencia del amor Elizabeth tiene mucho de que estar orgullosoElizabeth tiene mucho de que estar orgullosoElizabeth tiene mucho de que estar orgullosoElizabeth tiene mucho de que estar orgullosoElizabeth tiene mucho de que estar orgullosoElizabeth tiene mucho de que estar orgullosoElizabeth tiene mucho de que estar orgullosoElizabeth tiene mucho de que estar orgullosoElizabeth tiene mucho de que estar orgullosoElizabeth tiene mucho de que estar orgullosoElizabeth tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Elizabeth

Predeterminado Solo tu esencia

~♥~ SOLO TU ESENCIA ~♥~

Es la que me enloquece
    cada vez que tu estas presente,
    el sonido melodioso de los dioses
    que me atrapan en un mar de caracoles.

Cautivó a mi pluma
    inspirándose día a día,
    para describir lo que significas
    para mí, describiendo sinfonías
    en este mar de sentimiento
    continuo, que no deja ningún agotamiento
    mucho menos remordimientos.

Porque solo tú eres lo que anhelo,
    lo que deseo, lo que espero,
    mi inspiración, mi canción, mi tesoro,
    mi cielo, mi mar, mi paraíso,
    simplemente tú eres
    "la esencia de mi amor eterno"

Pero dependerá de ti,
    si me aceptas o me dejas.

I LOVE YOU

Última edición por Elizabeth; 21/11/2011 a las 11:39
    El amor, dulce melodía

que sincroniza las más bellas armonías
    de todos mis sentidos,

bendito sentimiento que me hace vivir
    y respirar cada día de mi existencia
    .

©Todos los Derechos Reservados
    bajo el nombre de:
    Elizabeth y Preciosa
    ®
    Guatemala, 2012

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que considera el portal su segunda casa hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no? Avatar de hectormaxx

Predeterminado Re: Solo tu esencia

Pones todo en manos de otro,tu amor es entrega y a la espera de ser recibida.
    Gusto leerte.
    Te dejo mi link por si deseas comentarme:

Mis Reconocimientos Poéticos

Poeta activo lucianoquilmes es un nombre conocido por todoslucianoquilmes es un nombre conocido por todoslucianoquilmes es un nombre conocido por todoslucianoquilmes es un nombre conocido por todoslucianoquilmes es un nombre conocido por todoslucianoquilmes es un nombre conocido por todoslucianoquilmes es un nombre conocido por todos

has logrado plasmar un amor unico ¡¡ felicitaciones

Poeta veterano en el portal Yaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputación Avatar de Yaneth

Hermoso mi querida Elizabeth, bello talento, bella inspiración, bella pluma buena amiga, felicitaciones. Besos con mucho cariño. Quien te quiere siempre. Mil estrellas para tu buen versar.

"Cree en ti como tu única opción"
    Yaneth

"Quien los quiere y les desea en su andar paz, armonía y bienestar siempre"

Poeta que considera el portal su segunda casa Alberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Alberto Amaris

Enamoradisima declaración de amor, bellos versos, un encanto pasar por tu espacio, mis estrellas y cariños

Afronta tu camino con coraje, no tengas miedo de las críticas de los demás. Y, sobre todo, no te dejes paralizar por tus propias críticas

Pablo Coelho

Ephemeral Illusion Katia Barillas Deja un poco para los demás no?Katia Barillas Deja un poco para los demás no?Katia Barillas Deja un poco para los demás no?Katia Barillas Deja un poco para los demás no?Katia Barillas Deja un poco para los demás no?Katia Barillas Deja un poco para los demás no?Katia Barillas Deja un poco para los demás no?Katia Barillas Deja un poco para los demás no?Katia Barillas Deja un poco para los demás no?Katia Barillas Deja un poco para los demás no?Katia Barillas Deja un poco para los demás no? Avatar de Katia Barillas
    Entradas de Blog
    194

Esperemos que su inteligencia y sentido común le guíen. Saludos y estrellas.

Katia N. Barillas
    Pseudónimo: "Granadina"
    Origen: Nicaragüense
    Lema: "Efímera ilusión de palabra revelada es el amor".
    Enlace: http//www.mundopoesia.com/foros/poetas/30923-katia-barillas.html
    Legado: "Dejando de ser, soy mejor que si no siendo fuese". Rubén Darío

*Copyright USA - Registration #TXu 1-715-628
    Poemario: "Revelaciones de Vida en Poesía - Antología"
    www.revelacionesvidapoesia.com

La esencia del amor Elizabeth tiene mucho de que estar orgullosoElizabeth tiene mucho de que estar orgullosoElizabeth tiene mucho de que estar orgullosoElizabeth tiene mucho de que estar orgullosoElizabeth tiene mucho de que estar orgullosoElizabeth tiene mucho de que estar orgullosoElizabeth tiene mucho de que estar orgullosoElizabeth tiene mucho de que estar orgullosoElizabeth tiene mucho de que estar orgullosoElizabeth tiene mucho de que estar orgullosoElizabeth tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Elizabeth

Cita por hectormaxx Ver Mensaje
    Pones todo en manos de otro,tu amor es entrega y a la espera de ser recibida.
    Gusto leerte.
    Te dejo mi link por si deseas comentarme:

Te agradezco poeta por dejar tu huellita en mis versos.
    Un abrazo desde mi bella tierra.
    El amor, dulce melodía

de todos mis sentidos,

.

bajo el nombre de:
    Elizabeth y Preciosa
    ®
    Guatemala, 2012

Cita por lucianoquilmes Ver Mensaje
    has logrado plasmar un amor unico ¡¡ felicitaciones
    Muchas gracias bella poeta por tu dejar tu huellita en mis versos,
    me alegra que te haya gustado.
    El amor, dulce melodía

de todos mis sentidos,

.

bajo el nombre de:
    Elizabeth y Preciosa
    ®
    Guatemala, 2012

Cita por Yaneth Ver Mensaje
    Hermoso mi querida Elizabeth, bello talento, bella inspiración, bella pluma buena amiga, felicitaciones. Besos con mucho cariño. Quien te quiere siempre. Mil estrellas para tu buen versar.
    Agradezco con todo mi corazón tu precioso y bello comentario,
    me honras con tu visita.
    Te quiero mi bella, un fuerte abrazo desde mi bella tierra.
    El amor, dulce melodía

de todos mis sentidos,

.

bajo el nombre de:
    Elizabeth y Preciosa
    ®
    Guatemala, 2012

Cita por Alberto Amaris Ver Mensaje
    Enamoradisima declaración de amor, bellos versos, un encanto pasar por tu espacio, mis estrellas y cariños
    Me alegra mucho que te haya gustado, te agradezco por dejar tu
    linda huellita en mis versos.
    El amor, dulce melodía

de todos mis sentidos,

.

bajo el nombre de:
    Elizabeth y Preciosa