Poema titulado Tengo derecho de llorar en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Amigo querido, es un poema que enmudece, por su belleza. Voy a poner algunos de tus versos aqui y me ...
Re: Tengo derecho de llorar Amigo querido, es un poema que enmudece, por su belleza. Voy a poner algunos de tus versos aqui y me callo, y sigo contemplando
Tu vientre de la música coagulada
del agua enmaderada
del agua derretida
de la música derretida a la hora
de empezar a esperar
y de llenarse los ojos de perfume
como antiguos altares de templos recónditos
adormecidos de rito y pulso de pájaro.
Prisionero inocente
Re: Tengo derecho de llorar Es muy profundo y melancolico tu poema fue grato leerte saludos
El Sentir de un poeta se devela en cada verso.
Glendalis Lugo
www.glendalislugo.blogspot.com
[SIGPIC]

Re: Tengo derecho de llorar Profunda emoción,profundo vacío en la nada del ser intentando olvidar algo muy bonito..encantado de seguir tus letras.estrellas
Re: Tengo derecho de llorar Prisionero, amigo querido mío de mi corazón, compañero generoso, gracias amigo querido, muchas gracias.
Re: Tengo derecho de llorar Mariposa73, amiga mía querida de mi corazón, compañera generosa, gracias amiga querida, muchas gracias.
Re: Tengo derecho de llorar El Poeta Artesano, gran amigo, gran compañero, gracias amigo querido, muchas gracias.
Re: Tengo derecho de llorar un placer verdaderamente llerlo maestro, me ha gustado mucho, saludos.
Re: Tengo derecho de llorar Tlaxi, amigo mío querido de mi corazón, compañero generoso, gracias amigo querido, muchas gracias.
Re: Tengo derecho de llorar El solo hecho de decir que tenés "derecho a llorar" hace que todo lo demás huelgue, porque eso demuestra tener todos los sentimientos incorporados a flor de piel y saber sufrir y a la vez reir, porque se llora de trizteza pero también de alegría. esto es vida saliendo por todos los poros y expresado de una manera magistral. Felicitaciones.-
Re: Tengo derecho de llorar Me mareo en tanta genialidad y no me alcanza, maestro puedo sentir los rincones de tus escrito tratar de abrirse paso en mi cabeza, lo que veo no es mas de lo que me hace sentir tus palabras, llegan a mi con nuevo idioma, me colman, y eso es digno de tí, puedo decir que no eres el común de mis ojos, puedo hablar de otro nivel de poeta, sin desmerecer a nadie, sin hacer caso omiso de bellos escritos, solo tiene tu sello y yo lo acepto, mas lo disfruto, siempre serás...para mi, Maestro!
Marcadores