+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tormentas de amor

Poema titulado Tormentas de amor en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Qué genialidad,...tormentosa ausencia, dolidos versos que se bañan en cristales salados; es un poema que transmite muy claramente tu sentir ...

Tema: Tormentas de amor

Poeta adicto al portal Alberto Niño Martínez Deja un poco para los demás no?Alberto Niño Martínez Deja un poco para los demás no?Alberto Niño Martínez Deja un poco para los demás no?Alberto Niño Martínez Deja un poco para los demás no?Alberto Niño Martínez Deja un poco para los demás no?Alberto Niño Martínez Deja un poco para los demás no?Alberto Niño Martínez Deja un poco para los demás no?Alberto Niño Martínez Deja un poco para los demás no?Alberto Niño Martínez Deja un poco para los demás no?Alberto Niño Martínez Deja un poco para los demás no?Alberto Niño Martínez Deja un poco para los demás no? Avatar de Alberto Niño Martínez

Predeterminado Re: Tormentas de amor

Qué genialidad,...tormentosa ausencia, dolidos versos que se bañan en cristales salados; es un poema que transmite muy claramente tu sentir deseoso de un amanecer distinto. Tu cierre es esperanzador.
    Mis abrazos querido Ricardo y mis Rep. bien merecidos.
    Alberto.

Mis Reconocimientos Poéticos

Todo hombre tiene derecho a dudar de su tarea y a abandonarla de vez en cuando; lo único que no puede hacer es olvidarla. (P. Coelho)

Copyright © 2011 Alberto Niño Martínez

Todos los Derechos Reservados

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que considera el portal su segunda casa Aprendiz de poeta tiene una reputación más allá de la reputaciónAprendiz de poeta tiene una reputación más allá de la reputaciónAprendiz de poeta tiene una reputación más allá de la reputaciónAprendiz de poeta tiene una reputación más allá de la reputaciónAprendiz de poeta tiene una reputación más allá de la reputaciónAprendiz de poeta tiene una reputación más allá de la reputaciónAprendiz de poeta tiene una reputación más allá de la reputaciónAprendiz de poeta tiene una reputación más allá de la reputaciónAprendiz de poeta tiene una reputación más allá de la reputaciónAprendiz de poeta tiene una reputación más allá de la reputaciónAprendiz de poeta tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Aprendiz de poeta

Cita por ADSAKA Ver Mensaje
    Ricardo buena composicion mil bendiciones hermano Atte. Adrian
    Gracias Adrian por leer mis letras, te agradezco que te guste, abrazos, Ricardo.

Poeta que considera el portal su segunda casa Aprendiz de poeta tiene una reputación más allá de la reputaciónAprendiz de poeta tiene una reputación más allá de la reputaciónAprendiz de poeta tiene una reputación más allá de la reputaciónAprendiz de poeta tiene una reputación más allá de la reputaciónAprendiz de poeta tiene una reputación más allá de la reputaciónAprendiz de poeta tiene una reputación más allá de la reputaciónAprendiz de poeta tiene una reputación más allá de la reputaciónAprendiz de poeta tiene una reputación más allá de la reputaciónAprendiz de poeta tiene una reputación más allá de la reputaciónAprendiz de poeta tiene una reputación más allá de la reputaciónAprendiz de poeta tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Aprendiz de poeta

Cita por Alberto Niño Martínez Ver Mensaje
    Qué genialidad,...tormentosa ausencia, dolidos versos que se bañan en cristales salados; es un poema que transmite muy claramente tu sentir deseoso de un amanecer distinto. Tu cierre es esperanzador.
    Mis abrazos querido Ricardo y mis Rep. bien merecidos.
    Alberto.
    Te agradezco tus agradecidas palabras amigo, siempre es un honor tenerte en mi espacio y contar con tu comentario, gracias por dejar huella en mis letras, abrazos, Ricardo.

+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores