+ Responder Tema
Resultados 1 al 7 de 7

nada

Poema titulado nada en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; " NADA " " N o hay "nada" en éste mundo, mas A dorable que tú,ni hay mas D ivina ...

Tema: nada

Poeta activo Gentleman Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Gentleman Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Gentleman Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Gentleman Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Gentleman Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Gentleman Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Gentleman Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Gentleman Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Gentleman Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Gentleman Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de Gentleman

Predeterminado nada

" NADA "

"No hay "nada" en éste mundo, mas
    Adorable que tú,ni hay mas
    Divina imagen, que la que portas en tí,
    Adorada princesita de los labios carmesí.

"Nada" ni nadie jamáz,te
    Amará mejor que mi alma,
    Delicada muñequita,con
    Albores de esmeralda.

"Nada" quizás ganará, mi
    Admiración tan errada, al
    Descubrir mi cariño
    Ante tí que sois casada.

"Nada" nunca!,nunca "nada"!
    Ah! mi alma tan errada,
    Desear con tanta ternura
    A quien me mata con "nada"

"Nada" tal vez me dirás,
    Ay de mí!, ¿ni una mirada?
    Después de verme, quizás,
    Ahogarás mi "Yo" en la "nada"

"Nada" quedará de mí,
    Al matarme tu mirada
    Decidirás mi destino,
    Agobiandome sin "nada"

Gentleman
    Última edición por MARIAN GONZALES; 21/11/2011 a las 19:53

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

AYUDANTE DE ADMINISTRACIÓN. Urpichallay. Ayudante de Administración

MARIAN GONZALES Deja un poco para los demás no?MARIAN GONZALES Deja un poco para los demás no?MARIAN GONZALES Deja un poco para los demás no?MARIAN GONZALES Deja un poco para los demás no?MARIAN GONZALES Deja un poco para los demás no?MARIAN GONZALES Deja un poco para los demás no?MARIAN GONZALES Deja un poco para los demás no?MARIAN GONZALES Deja un poco para los demás no?MARIAN GONZALES Deja un poco para los demás no?MARIAN GONZALES Deja un poco para los demás no?MARIAN GONZALES Deja un poco para los demás no? Avatar de MARIAN GONZALES
    Entradas de Blog
    19

Predeterminado Re: " nada "

Cita por Gentleman Ver Mensaje
    " NADA "

"Nada" ni nadie jamáz,te
    Amará mejor que mi alma,
    Delicada muñequita,con
    Albores de esmeralda.

"Nada" quizás ganará, mi
    Descubrir mi cariño
    Ante tí que sois casada.

Ah! mi alma tan errada,
    Desear con tanta ternura

"Nada" tal vez me dirás,

"Nada" quedará de mí,
    Al matarme tu mirada
    Decidirás mi destino,
    Agobiandome sin "nada"

Gentleman
    creo que en situaciones la soledad es muy alentadora en todo momento, le sugiero no utilice comillas en los tìtulos, saludos

Mis Reconocimientos Poéticos

Marián Gonzales*
    Derechos Reservados C.A.

El Jurado La Musa
    no admitirá;
    poemas con faltas ortográficas
    para su valoración.

Reglas
    Infracciones

Moderador de melancólicos y de Presentación de Usuarios.
    Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no? Avatar de Maramin

Predeterminado Re: nada

Interesante presentación en acróstico para este poema que deberías poner en el foro de poesía ya que no es prosa.

El cortar los versos con preposiciones,artículos o demostrativos no es aconsejable.

Nombre:  th_Plumaescriba.jpg
Visitas: 31
Tamaño: 3.9 KB

La poesía
    es gimnasia mental
    y emocional.

Poeta activo Gentleman Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Gentleman Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Gentleman Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Gentleman Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Gentleman Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Gentleman Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Gentleman Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Gentleman Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Gentleman Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Gentleman Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de Gentleman

Gracias Maramin, necesito de todos ustedes
    Última edición por Gentleman; 23/11/2011 a las 15:00 Razón: Cruce de direcciones

Gracias Marian su ayuda y crítica serán esenciales para mí

MODERADORA GLOBAL. Miembro del Jurado.

Mamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Mamen
    Entradas de Blog
    223

Cita por Gentleman Ver Mensaje
    " NADA "

"Nada" ni nadie jamáz,te
    Amará mejor que mi alma,
    Delicada muñequita,con
    Albores de esmeralda.

"Nada" quizás ganará, mi
    Descubrir mi cariño
    Ante tí que sois casada.

Ah! mi alma tan errada,
    Desear con tanta ternura

"Nada" tal vez me dirás,

"Nada" quedará de mí,
    Al matarme tu mirada
    Decidirás mi destino,
    Agobiandome sin "nada"

Gentleman

En Mundopoesía hay una categoría destinada a los foros de poesía y una categoría destinada a los foros de prosa.

En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA EN “VERSO”.

La prosa poética y la prosa han de publicarse en los FOROS DE PROSA.

Respete la distribución de estilos y foros (prosa/verso) de Mundopoesía.com.

Este poema se mueve a los foros de poesía.
    La reiteración en la publicación de prosas en los foros de poemas (o viceversa) puede dar lugar al borrado de textos del usuario a que se le vete laentrada en determinadas categorías o foros o a medidas más graves.

EQUIPO DE MODERACIÓN.

Mamen/ Todos los derechos reservados

"Prohibida la reproducción sin permiso de la autora"

Besé a una rosa y la tiré al mar, recógela en tu corazón y no me olvides jamás.

Mamen.

Mi blog de poesías

http://poesiasdemamen.blogspot.com/

Si tienes más de 75 poemas
    publicados en Mundo Poesía
    E R E S P O E T A A C T I V O
    Comunícamelo por mensaje privado
    para que se te dé un reconocimiento.

Mamen, agradezco tu tolerancia y reconozco mi ineptitud; no te preocupes, quizá me aleje solo del portal para no hacerte rabiar o quizá gane un nombramiento por tantos errores cometidos, tal vez no me lean mas(si me echan) pero seguiré admirándoles y seguiré escribiendo para mí...hasta el fín. Perdona o disculpa mis errores...hasta pronto...sé feliz.

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores