+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Romance de menta

Poema titulado Romance de menta en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; por Silencio Nocturno Sueña el insomnio del deseo con la sombra de tus labios. Suspira la noche, nace la oscuridad ...

Tema: Romance de menta

Poeta que considera el portal su segunda casa JORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputación Avatar de JORSAN

Predeterminado Re: Romance de menta

Cita por Silencio Nocturno Ver Mensaje

Sueña el insomnio del deseo con la sombra de tus labios.

Suspira la noche, nace la oscuridad envolviendo el silencio de mi corazón.
    Se desprende el cielo nocturno de la última estrella,

desnuda la luna duerme, se desvela el silencio.

Respiro sobre el frio aliento que despierta mi invierno, tu boca,

romance de menta, donde renuncio a los latidos de mi corazón
    para morir sin resucitar en el lecho de tus labios.
    Quedan los míos sobre los tuyos, enamorándome de tu boca,

derramando fuego bajo la nieve de ésta fría noche,
    como tormenta quiero que me sientas cuando
    la caricia de mis dedos caminen por el perfil de tus labios.

Bajo llave de oro guardo el penúltimo beso de la noche,

en el sagrado templo del invierno,
    eterno sea.

Le otorgo la maldición de nunca convertirse en el último,
    pues firmo con tinta granate bajo el nombre del deseo,

sonríes,
    y ahí,

muero.

Hermoso poema,muy sensual,con finos trazos,un gusto leerte amiga,un beso Sandra

Mis Reconocimientos Poéticos

Ha sido un gusto compartir estos momentos contigo
    Sandra

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que considera el portal su segunda casa Alberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Alberto Amaris

Excelente poema, un placer haber pasado por tu espacio, mis saludos

Afronta tu camino con coraje, no tengas miedo de las críticas de los demás. Y, sobre todo, no te dejes paralizar por tus propias críticas

Pablo Coelho

Poeta recién llegado mandruck va por un camino distinguido Avatar de mandruck

Predeterminado Respuesta: Romance de menta

Quieta y violenta sensualidad denoto en tus versos , hay una claridad de sentires exquisita, muy bello e intenso

Poeta adicto al portal Letras Inspiradas tiene un futuro brillanteLetras Inspiradas tiene un futuro brillanteLetras Inspiradas tiene un futuro brillanteLetras Inspiradas tiene un futuro brillanteLetras Inspiradas tiene un futuro brillanteLetras Inspiradas tiene un futuro brillanteLetras Inspiradas tiene un futuro brillanteLetras Inspiradas tiene un futuro brillanteLetras Inspiradas tiene un futuro brillanteLetras Inspiradas tiene un futuro brillanteLetras Inspiradas tiene un futuro brillante Avatar de Letras Inspiradas

¡¡¡¡Mi Maaaaaaaar!!!! Hermosísimas y delicadas letras con frangancia y sabor a "Menta"... Te dejo estrellas y besosss..

PD: Volvió tu Tolmentoooooo Te adoro :*

... Ojos...

Espejo de una hoja otoñal

navegando en el estanque...

Jerviser Mora

© Todos los derechos reservados

Poeta que considera el portal su segunda casa lore1 Deja un poco para los demás no?lore1 Deja un poco para los demás no?lore1 Deja un poco para los demás no?lore1 Deja un poco para los demás no?lore1 Deja un poco para los demás no?lore1 Deja un poco para los demás no?lore1 Deja un poco para los demás no?lore1 Deja un poco para los demás no?lore1 Deja un poco para los demás no?lore1 Deja un poco para los demás no?lore1 Deja un poco para los demás no? Avatar de lore1

Un poema lleno de pasión y ternura que derrite la fría nieve del invierno. Un placer pasar amiga. Besos.

Poeta que no puede vivir sin el portal Rosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputación Avatar de Rosario de Cuenca Esteban

No olvides que estás aquí para ganarte las alas...
    Rosario de Cuenca Esteban

Todos los derechos reservados.

Poeta que considera el portal su segunda casa MaríaA.G Deja un poco para los demás no?MaríaA.G Deja un poco para los demás no?MaríaA.G Deja un poco para los demás no?MaríaA.G Deja un poco para los demás no?MaríaA.G Deja un poco para los demás no?MaríaA.G Deja un poco para los demás no?MaríaA.G Deja un poco para los demás no?MaríaA.G Deja un poco para los demás no?MaríaA.G Deja un poco para los demás no?MaríaA.G Deja un poco para los demás no?MaríaA.G Deja un poco para los demás no? Avatar de MaríaA.G

Todo un placer navegar por tus profundas y fructíferas letras, Mar.
    Un abrazo y montones de estrellas.

Besos.

MaríaA.G

Erotismo y poesía: el primero es una metáfora de la sexualidad, la segunda una erotización del lenguaje.

Octavio Paz (1914-1998)

Todos los Poemas registrados: Registro de la propiedad intelectual

Poeta reconocido. Francisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Francisco Lechuga Mejia

es muy hermoso tu poema y lleno de pasion mi querida amiga

un abarzo fuerte

papeles en el cajòn http://papelesenelcajon.blogspot.com/

¿Calor? Aquí hay agüita de limón...http://aguitadelimon.blogspot.com/

La palabra es la parte tangible del alma…Due®

Las palabras las escribe uno, pero vienen de Dios y del diablo. Due®

Poeta adicto al portal Luis Delamar Deja un poco para los demás no?Luis Delamar Deja un poco para los demás no?Luis Delamar Deja un poco para los demás no?Luis Delamar Deja un poco para los demás no?Luis Delamar Deja un poco para los demás no?Luis Delamar Deja un poco para los demás no?Luis Delamar Deja un poco para los demás no?Luis Delamar Deja un poco para los demás no?Luis Delamar Deja un poco para los demás no?Luis Delamar Deja un poco para los demás no?Luis Delamar Deja un poco para los demás no? Avatar de Luis Delamar

Me parecen unos versos de una exquisítez absoluta. Bellisimo poema de lexico deslumbrante.

Te felicíto sinceramente.

Saludos.

"Eres esa emoción que sólo alcanza,
    quien se acuerda del mar desde la tierra".

F. Luis Bernardez.

Poeta veterano en el portal alicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputación Avatar de alicia Pérez Hernández

bellos versos,
    se sienten su sensualidad en los labios,
    un abrazo y mi carino al leerte!!!!

+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores