Poema titulado Romance de menta en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Sueña el insomnio del deseo con la sombra de tus labios. Suspira la noche, nace la oscuridad envolviendo el silencio ...
Romance de menta
Sueña el insomnio del deseo con la sombra de tus labios.Suspira la noche, nace la oscuridad envolviendo el silencio de mi corazón.
Se desprende el cielo nocturno de la última estrella,desnuda la luna duerme, se desvela el silencio.
Respiro sobre el frio aliento que despierta mi invierno, tu boca,romance de menta, donde renuncio a los latidos de mi corazón
para morir sin resucitar en el lecho de tus labios.derramando fuego bajo la nieve de ésta fría noche,
Quedan los míos sobre los tuyos, enamorándome de tu boca,
como tormenta quiero que me sientas cuandoen el sagrado templo del invierno,
la caricia de mis dedos caminen por el perfil de tus labios.
Bajo llave de oro guardo el penúltimo beso de la noche,
eterno sea.Le otorgo la maldición de nunca convertirse en el último,
pues firmo con tinta granate bajo el nombre del deseo,sonríes,
y ahí,muero.
Última edición por Silencio Nocturno; 23/11/2011 a las 19:48
© Silencio Nocturno ♪ Mar
Reservados todos los derechos
Re: Romance de menta Gran poema de una sensibilidad exquisita y de un léxico depurado y rico. Te felicito por tan geniales versos. Gracias, estrellas y un abrazo.
Y digo que el que se presta
para peón del veneno
es doble tonto y no quiero
ser bailarín de su fiesta.
Silvio Rodriguez

Re: Romance de menta Se palpa el latir implícito en un suspiro involuntario.
Buenas líneas Silencio Nocturno.
Gracias por compartirlas.
Un abrazo.
No dejes terminar el día sin sembrar una sonrisa.
Re: Romance de menta Aissssssssssssssssssssss....
te mando Reputación y un abrazo
No olvides que estás aquí para ganarte las alas...Rosario de Cuenca Esteban
Todos los derechos reservados.
Re: Romance de menta Al mundo le dejo todolo que tengo y lo que siento,lo que he sido entre los míoslo que soy, lo que sostengo.Una bandera sin llanto,un amor, algunos versosy en las piedras lacerantesde este patio gris, desiertomi grito como una estatuaterrible y roja en el centro.
De: Pequeña carta al mundo. MARCOS ANA
te invito a visitar mi blog:
http://humorarteavelino.blogspot.com/
Re: Romance de menta me dejo un sabor a menta....muchas gracias....
Re: Romance de menta Estos poemas tienen una pureza implícita que no necesita subterfugios y cosas raras para declarar la belleza en sus líneas. Es maravilloso.
Van saludos, buena amiga.
© Pedro Olvera Martínez
2009-2012
Yo no canto
para dejar testimonio de mi estancia,
ni para que me escuchen los que conmigo mueren,
ni para sobrevivirme en las palabras.
Canto para salir de mi rostro en tinieblas
a recordar los muros de mi casa,
porque entrando en mis ojos quedé ciega
y a tientas reconozco, cuanto canto,
el infinito umbral de mi morada.
Margarita Michelena
Re: Romance de menta Magistrales versos mi querida amiga, es un deleite pasear por ellos, fina pluma la que tienes. Felicitaciones. Besos con mucho cariño. Quien te quiere siempre.
"Cree en ti como tu única opción"Yaneth
"Quien los quiere y les desea en su andar paz, armonía y bienestar siempre"
Re: Romance de menta Mi querida Silencio Nocturno, nunca antes una maldicion me parecio bella, hasta ahora, bella forma de maldecir un beso, condenandolo a nunca ser el ultimo.
Sutil y sensual cada imagen, puedo ver esos dedos acariciando el perfil de los labios, puedo aspirar el sabor menta de ese romance.
Estrellas y reputacion y llave de oro para tus versos, estimada poetisa.
Sinceramente: ISABEL
Respuesta: Romance de menta Saludos Silencio Nocturno.
Silencioso y cadencioso suspiro sostiene el desvelo Silencio Nocturno, mientras el beso acaricia y enciende el deseo. Bellos versos y esta muerte tan deseada. Saludos. Bello su poema.
Marcadores