+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Romance de menta

Poema titulado Romance de menta en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Sueña el insomnio del deseo con la sombra de tus labios. Suspira la noche, nace la oscuridad envolviendo el silencio ...

Tema: Romance de menta

Poeta que considera el portal su segunda casa Silencio Nocturno Deja un poco para los demás no?Silencio Nocturno Deja un poco para los demás no?Silencio Nocturno Deja un poco para los demás no?Silencio Nocturno Deja un poco para los demás no?Silencio Nocturno Deja un poco para los demás no?Silencio Nocturno Deja un poco para los demás no?Silencio Nocturno Deja un poco para los demás no?Silencio Nocturno Deja un poco para los demás no?Silencio Nocturno Deja un poco para los demás no?Silencio Nocturno Deja un poco para los demás no?Silencio Nocturno Deja un poco para los demás no? Avatar de Silencio Nocturno

Predeterminado Romance de menta

Sueña el insomnio del deseo con la sombra de tus labios.
    Suspira la noche, nace la oscuridad envolviendo el silencio de mi corazón.
    Se desprende el cielo nocturno de la última estrella,
    desnuda la luna duerme, se desvela el silencio.

Respiro sobre el frio aliento que despierta mi invierno, tu boca,
    romance de menta, donde renuncio a los latidos de mi corazón
    para morir sin resucitar en el lecho de tus labios.
    Quedan los míos sobre los tuyos, enamorándome de tu boca,
    derramando fuego bajo la nieve de ésta fría noche,
    como tormenta quiero que me sientas cuando
    la caricia de mis dedos caminen por el perfil de tus labios.

Bajo llave de oro guardo el penúltimo beso de la noche,
    en el sagrado templo del invierno,
    eterno sea.
    Le otorgo la maldición de nunca convertirse en el último,
    pues firmo con tinta granate bajo el nombre del deseo,
    sonríes,
    y ahí,
    muero.

Última edición por Silencio Nocturno; 23/11/2011 a las 19:48

Mis Reconocimientos Poéticos

© Silencio Nocturno ♪ Mar
    Reservados todos los derechos

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Moderador Mundocine
    dulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputación Avatar de dulcinista

Predeterminado Re: Romance de menta

Gran poema de una sensibilidad exquisita y de un léxico depurado y rico. Te felicito por tan geniales versos. Gracias, estrellas y un abrazo.

Y digo que el que se presta
    para peón del veneno
    es doble tonto y no quiero
    ser bailarín de su fiesta.

Silvio Rodriguez

Poeta que no puede vivir sin el portal
    cesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputación Avatar de cesarfco.cd
    Entradas de Blog
    43

Se palpa el latir implícito en un suspiro involuntario.

Buenas líneas Silencio Nocturno.

Gracias por compartirlas.

Un abrazo.

No dejes terminar el día sin sembrar una sonrisa.

Poeta que no puede vivir sin el portal Rosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputación Avatar de Rosario de Cuenca Esteban

Aissssssssssssssssssssss....
    te mando Reputación y un abrazo

No olvides que estás aquí para ganarte las alas...
    Rosario de Cuenca Esteban

Todos los derechos reservados.

Poeta veterano/a en el portal Avelino tiene mucho de que estar orgullosoAvelino tiene mucho de que estar orgullosoAvelino tiene mucho de que estar orgullosoAvelino tiene mucho de que estar orgullosoAvelino tiene mucho de que estar orgullosoAvelino tiene mucho de que estar orgullosoAvelino tiene mucho de que estar orgullosoAvelino tiene mucho de que estar orgullosoAvelino tiene mucho de que estar orgullosoAvelino tiene mucho de que estar orgullosoAvelino tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Avelino

Cita por Silencio Nocturno Ver Mensaje

Sueña el insomnio del deseo con la sombra de tus labios.

Suspira la noche, nace la oscuridad envolviendo el silencio de mi corazón.
    Se desprende el cielo nocturno de la última estrella,

desnuda la luna duerme, se desvela el silencio.

Respiro sobre el frio aliento que despierta mi invierno, tu boca,

romance de menta, donde renuncio a los latidos de mi corazón
    para morir sin resucitar en el lecho de tus labios.
    Quedan los míos sobre los tuyos, enamorándome de tu boca,

derramando fuego bajo la nieve de ésta fría noche,
    como tormenta quiero que me sientas cuando
    la caricia de mis dedos caminen por el perfil de tus labios.

Bajo llave de oro guardo el penúltimo beso de la noche,

en el sagrado templo del invierno,
    eterno sea.

Le otorgo la maldición de nunca convertirse en el último,
    pues firmo con tinta granate bajo el nombre del deseo,

sonríes,
    y ahí,

muero.

Belleza, pasión y lirismo exquisito mujer. Y un final que mata. Saludos.

Al mundo le dejo todo
    lo que tengo y lo que siento,
    lo que he sido entre los míos
    lo que soy, lo que sostengo.
    Una bandera sin llanto,
    un amor, algunos versos
    y en las piedras lacerantes
    de este patio gris, desierto
    mi grito como una estatua
    terrible y roja en el centro.

De: Pequeña carta al mundo. MARCOS ANA

te invito a visitar mi blog:

http://humorarteavelino.blogspot.com/

Poeta recién llegado Lady wolf va por un camino distinguido

me dejo un sabor a menta....muchas gracias....

Poeta que considera el portal su segunda casa Pedro Olvera Deja un poco para los demás no?Pedro Olvera Deja un poco para los demás no?Pedro Olvera Deja un poco para los demás no?Pedro Olvera Deja un poco para los demás no?Pedro Olvera Deja un poco para los demás no?Pedro Olvera Deja un poco para los demás no?Pedro Olvera Deja un poco para los demás no?Pedro Olvera Deja un poco para los demás no?Pedro Olvera Deja un poco para los demás no?Pedro Olvera Deja un poco para los demás no?Pedro Olvera Deja un poco para los demás no? Avatar de Pedro Olvera

Estos poemas tienen una pureza implícita que no necesita subterfugios y cosas raras para declarar la belleza en sus líneas. Es maravilloso.
    Van saludos, buena amiga.

© Pedro Olvera Martínez
    2009-2012

Yo no canto
    para dejar testimonio de mi estancia,
    ni para que me escuchen los que conmigo mueren,
    ni para sobrevivirme en las palabras.
    Canto para salir de mi rostro en tinieblas
    a recordar los muros de mi casa,
    porque entrando en mis ojos quedé ciega
    y a tientas reconozco, cuanto canto,
    el infinito umbral de mi morada
    .

Margarita Michelena

Poeta veterano en el portal Yaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputación Avatar de Yaneth

Magistrales versos mi querida amiga, es un deleite pasear por ellos, fina pluma la que tienes. Felicitaciones. Besos con mucho cariño. Quien te quiere siempre.

"Cree en ti como tu única opción"
    Yaneth

"Quien los quiere y les desea en su andar paz, armonía y bienestar siempre"

Poeta que considera el portal su segunda casa Isabel Miranda de Robles tiene una reputación más allá de la reputaciónIsabel Miranda de Robles tiene una reputación más allá de la reputaciónIsabel Miranda de Robles tiene una reputación más allá de la reputaciónIsabel Miranda de Robles tiene una reputación más allá de la reputaciónIsabel Miranda de Robles tiene una reputación más allá de la reputaciónIsabel Miranda de Robles tiene una reputación más allá de la reputaciónIsabel Miranda de Robles tiene una reputación más allá de la reputaciónIsabel Miranda de Robles tiene una reputación más allá de la reputaciónIsabel Miranda de Robles tiene una reputación más allá de la reputaciónIsabel Miranda de Robles tiene una reputación más allá de la reputaciónIsabel Miranda de Robles tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Isabel Miranda de Robles

Mi querida Silencio Nocturno, nunca antes una maldicion me parecio bella, hasta ahora, bella forma de maldecir un beso, condenandolo a nunca ser el ultimo.
    Sutil y sensual cada imagen, puedo ver esos dedos acariciando el perfil de los labios, puedo aspirar el sabor menta de ese romance.
    Estrellas y reputacion y llave de oro para tus versos, estimada poetisa.
    Sinceramente: ISABEL

Mi pluma es mi voz... un papel en blanco es una provocacion para mi.
    ISABEL MIRANDA DE ROBLES

Poeta que considera el portal su segunda casa guz e tiene mucho de que estar orgullosoguz e tiene mucho de que estar orgullosoguz e tiene mucho de que estar orgullosoguz e tiene mucho de que estar orgullosoguz e tiene mucho de que estar orgullosoguz e tiene mucho de que estar orgullosoguz e tiene mucho de que estar orgullosoguz e tiene mucho de que estar orgullosoguz e tiene mucho de que estar orgullosoguz e tiene mucho de que estar orgullosoguz e tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de guz e

Predeterminado Respuesta: Romance de menta

Saludos Silencio Nocturno.

Silencioso y cadencioso suspiro sostiene el desvelo Silencio Nocturno, mientras el beso acaricia y enciende el deseo. Bellos versos y esta muerte tan deseada. Saludos. Bello su poema.

+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores