+ Responder Tema
Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 97

Como águila en la noche

Poema titulado Como águila en la noche en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Querida Katia, mil gracias por tu siempre tan aguda huella. Cariños por Katia Barillas Hermosos versos le has tejido a ...

Tema: Como águila en la noche

Poeta que considera el portal su segunda casa GLAVIANA Deja un poco para los demás no?GLAVIANA Deja un poco para los demás no?GLAVIANA Deja un poco para los demás no?GLAVIANA Deja un poco para los demás no?GLAVIANA Deja un poco para los demás no?GLAVIANA Deja un poco para los demás no?GLAVIANA Deja un poco para los demás no?GLAVIANA Deja un poco para los demás no?GLAVIANA Deja un poco para los demás no?GLAVIANA Deja un poco para los demás no?GLAVIANA Deja un poco para los demás no? Avatar de GLAVIANA

Predeterminado Re: Como águila en la noche

Querida Katia, mil gracias por tu siempre tan aguda huella. Cariños
    Cita por Katia Barillas Ver Mensaje
    Hermosos versos le has tejido a ese ""divo"" que has cambiado a un águila nocturna. Saludos y estrellas a tu versar. Un abrazo,

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que considera el portal su segunda casa alecalo Deja un poco para los demás no?alecalo Deja un poco para los demás no?alecalo Deja un poco para los demás no?alecalo Deja un poco para los demás no?alecalo Deja un poco para los demás no?alecalo Deja un poco para los demás no?alecalo Deja un poco para los demás no?alecalo Deja un poco para los demás no?alecalo Deja un poco para los demás no?alecalo Deja un poco para los demás no?alecalo Deja un poco para los demás no? Avatar de alecalo

Cita por glaviana Ver Mensaje
    mi vida, mis días y
    en todos mis segundos sos
    y en tu piel me deleito
    proclamando en sutil encanto
    lo que viviendo estoy
    respirando por tus poros
    la ternura que me das
    porque eres tú...
    Pricipio y fin en mi y...
    Precursor de mis anhelos
    que me impulsa al infinito
    como águila en la noche
    y arrebatas mis sentidos...
    Para que inaccesibles sueños
    que junto a ti creaba
    cuando tu motivabas
    sean realidades
    porque estando contigo
    ! Nada imposible hay !

grato pasar besos

Poeta que considera el portal su segunda casa GLAVIANA Deja un poco para los demás no?GLAVIANA Deja un poco para los demás no?GLAVIANA Deja un poco para los demás no?GLAVIANA Deja un poco para los demás no?GLAVIANA Deja un poco para los demás no?GLAVIANA Deja un poco para los demás no?GLAVIANA Deja un poco para los demás no?GLAVIANA Deja un poco para los demás no?GLAVIANA Deja un poco para los demás no?GLAVIANA Deja un poco para los demás no?GLAVIANA Deja un poco para los demás no? Avatar de GLAVIANA

Agradezco tu pasar. Cariños
    Cita por alecalo Ver Mensaje
    grato pasar besos

Poeta que considera el portal su segunda casa sunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de sunset

Excelente cierre le has dado a tus versos
    un inmenso placer leerte.

Aplausos y estrellas

Mis Reconocimientos Poéticos

María L. Heredia

©todos los derechos registrados

Poeta adicto al portal coral paris tiene mucho de que estar orgullosocoral paris tiene mucho de que estar orgullosocoral paris tiene mucho de que estar orgullosocoral paris tiene mucho de que estar orgullosocoral paris tiene mucho de que estar orgullosocoral paris tiene mucho de que estar orgullosocoral paris tiene mucho de que estar orgullosocoral paris tiene mucho de que estar orgullosocoral paris tiene mucho de que estar orgullosocoral paris tiene mucho de que estar orgullosocoral paris tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de coral paris

Preciosos versos de amor nos compartes para deleite del lector/a...
    Enhorabuena poeta.
    Un abrazo.
    mara

Una paciencia infinita
    produce resultados
    sorprendentes.
    marapf

Maestro Jorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Jorge Lemoine y Bosshardt

Hermoso, precioso, muy bello, divino.

Arte es el instante inmenso en que zozobra toda norma.

http://www.jorgelemoine.com/

Estimada Sunset, desde mi corazón agradezco tu huella. Cariños
    Cita por sunset Ver Mensaje
    Excelente cierre le has dado a tus versos
    un inmenso placer leerte.

Aplausos y estrellas

Mil gracias por tu huella en mis letras. Cálidos saludos
    Cita por coral paris Ver Mensaje
    Preciosos versos de amor nos compartes para deleite del lector/a...
    Enhorabuena poeta.
    Un abrazo.
    mara

Querido Jorge, agardezco tu inmensa generosidad en tus palabras. Cariños
    Cita por Jorge Lemoine y Bosshardt Ver Mensaje
    Hermoso, precioso, muy bello, divino.

Osa
    Osa no está en línea
    Poeta adicto al portal Osa Deja un poco para los demás no?Osa Deja un poco para los demás no?Osa Deja un poco para los demás no?Osa Deja un poco para los demás no?Osa Deja un poco para los demás no?Osa Deja un poco para los demás no?Osa Deja un poco para los demás no?Osa Deja un poco para los demás no?Osa Deja un poco para los demás no?Osa Deja un poco para los demás no?Osa Deja un poco para los demás no? Avatar de Osa

Smile Re: Como águila en la noche

Cita por GLAVIANA Ver Mensaje
    Mi vida, mis días y
    en todos mis segundos sos
    y en tu piel me deleito
    proclamando en sutil encanto
    lo que viviendo estoy
    respirando por tus poros
    la ternura que me das
    porque eres tú...
    pricipio y fin en mi y...
    precursor de mis anhelos