+ Responder Tema
Resultados 1 al 3 de 3

Dulce mujer...la más hermosa

Poema titulado Dulce mujer...la más hermosa en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Mujer, dulce mujer, la más hermosa la que una tarde del aireado Agosto vieron mis ojos con fugaz mirada pero ...

Tema: Dulce mujer...la más hermosa

Poeta activo PabloTauta Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!PabloTauta Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!PabloTauta Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!PabloTauta Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!PabloTauta Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!PabloTauta Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!PabloTauta Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!PabloTauta Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!

Predeterminado Dulce mujer...la más hermosa

Mujer, dulce mujer, la más hermosa
    la que una tarde del aireado Agosto
    vieron mis ojos con fugaz mirada
    pero su forma, les quedó grabada.

Mujer, dulce mujer, la del dorado pelo
    que despeina el viento
    y sonora risa de cascada
    la que es capaz de detener el tiempo
    porque el tiempo no pasa por su cuerpo.

Mujer dulce mujer, que el sol envidia
    y escondido tras la nube acecha
    al encontrarla su ambición deshecha
    porque las nubes a su paso vuelan.

Mujer dulce mujer, la que ha vivido
    en todos los rincones de mi alma
    mujer dulce mujer, la que palpita
    con toda la energía de mi calma.

Mujer dulce mujer, la que de mi conoce
    el corazón abierto cual iglesia
    al viejo pecador que se confiesa
    cuando la tarde sobre el valle cae.

Mujer dulce mujer, que como amiga
    recorre los caminos empedrados de mi vida
    para sembra semillas que cosecha
    para sembrarlas en mis sienes huecas.
    Última edición por PabloTauta; 24/11/2011 a las 01:04

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Maestro Jorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Jorge Lemoine y Bosshardt

Predeterminado Re: Dulce mujer...la más hermosa

Hermoso, bello, precioso, muy lindo.

Mis Reconocimientos Poéticos

Arte es el instante inmenso en que zozobra toda norma.

http://www.jorgelemoine.com/

Poeta activo PabloTauta Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!PabloTauta Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!PabloTauta Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!PabloTauta Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!PabloTauta Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!PabloTauta Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!PabloTauta Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!PabloTauta Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!

Predeterminado Re: Dulce mujer...la más hermosa

Gracias Jorge por tu comentario

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores