+ Responder Tema
Resultados 1 al 7 de 7

Añoranzas...

Poema titulado Añoranzas... en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; A tu lado fui feliz descubriendo el mar de tus ojos, las sombras reflejadas en la arena, las manos enlazadas, ...

Tema: Añoranzas...

Poeta activo Edith65Paris es simplemente muy agradableEdith65Paris es simplemente muy agradableEdith65Paris es simplemente muy agradableEdith65Paris es simplemente muy agradableEdith65Paris es simplemente muy agradableEdith65Paris es simplemente muy agradable Avatar de Edith65Paris

Predeterminado Añoranzas...

A tu lado
    fui feliz

descubriendo
    el mar
    de tus ojos,

las sombras
    reflejadas
    en la arena,

las manos
    enlazadas,

los silbidos
    del viento

y las estrellas
    en el cielo;

pero también
    los besos

nocturnos.

Lloraron
    aquella

noche
    los tambores

en la distancia
    al saber
    que me iba…

Nombre:  Añoranza 01.jpg
Visitas: 70
Tamaño: 12.8 KB

Mis Reconocimientos Poéticos

Maria Edith Matallana Torres.

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta fiel al portal Ariadne tiene mucho de que estar orgullosoAriadne tiene mucho de que estar orgullosoAriadne tiene mucho de que estar orgullosoAriadne tiene mucho de que estar orgullosoAriadne tiene mucho de que estar orgullosoAriadne tiene mucho de que estar orgullosoAriadne tiene mucho de que estar orgullosoAriadne tiene mucho de que estar orgullosoAriadne tiene mucho de que estar orgullosoAriadne tiene mucho de que estar orgullosoAriadne tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Ariadne

Predeterminado Re: Añoranzas...

Hermosas letras que, extrañan al amado.
    Un gusto leerte.
    Muy bonito tu avatar.
    Un saludo.
    Estrellas !
    "Pasantes de un día nuestros pasos dejan en la arena del camino huellas eternas". Jules Verne

<<Hoy tan solo recuerdo aquello que no sucedió ni sucederá jamás>>

**Los poetas son hombres que han conservado sus ojos de niño**
    (León Daudet)

Poeta adicto al portal Puccinela tiene mucho de que estar orgullosoPuccinela tiene mucho de que estar orgullosoPuccinela tiene mucho de que estar orgullosoPuccinela tiene mucho de que estar orgullosoPuccinela tiene mucho de que estar orgullosoPuccinela tiene mucho de que estar orgullosoPuccinela tiene mucho de que estar orgullosoPuccinela tiene mucho de que estar orgullosoPuccinela tiene mucho de que estar orgullosoPuccinela tiene mucho de que estar orgullosoPuccinela tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Puccinela

Fue un placer pasar y leerte por primera vez.
    Saludos.

No tuviste infancia porque naciste grande.
    Siempre contigo.

Moderador Mundocine
    dulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputación Avatar de dulcinista

Gracias por tu regalo en forma de maravilloso poema amiga Edith. Te felicito por tus geniales versos. Un abrazo y estrellas.

Y digo que el que se presta
    para peón del veneno
    es doble tonto y no quiero
    ser bailarín de su fiesta.

Silvio Rodriguez

Poeta activo Edith65Paris es simplemente muy agradableEdith65Paris es simplemente muy agradableEdith65Paris es simplemente muy agradableEdith65Paris es simplemente muy agradableEdith65Paris es simplemente muy agradableEdith65Paris es simplemente muy agradable Avatar de Edith65Paris

Gracias Ariadne por tu mensaje, el poema nació recordando las playas del Coco en Costa Rica...

Hasta pronto!

Gracias Dulcinista por detenerte y leer una vez mas mis poemas.

Un abrazo y estrellas.

Gracias Puccinela, me encanta que te hayas detenido un momento a leer mi poema.

Saludos ya abrazos :-)

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores