Poema titulado La balanza del amor en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; LA BALANZA DEL AMOR Eres mí luz, mí oscuridad, mí bien, mí mal, veneno de mís heridas, el bálsamo que ...
La balanza del amor
LA BALANZA DEL AMOR
Eres mí luz,
mí oscuridad,
mí bien,
mí mal,
veneno de mís heridas,
el bálsamo que las mítiga,
jarrón con agua caliente,
yo los cubitos de híelo,que la temple
eres la montaña,
yo la llanura,
eres el sol,
yo la luna,
con solo una mirada,
estas en mí mundo,
con sólo una sonrisa...
estoy en el tuyo
tu eres el Yíng,
yo soy el Yang,
y juntos formamos...
¡ La estabilidad !
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. (Estrellaesmeralda)
Mª Jesús.
Última edición por Estrellaesmeralda; 25/11/2011 a las 20:51 Razón: corregir espacio
Aquí nació[
Mí mágicaEstrella
Re: La balanza del amor Exquisito mi querida Estrellita.
Cuanta luz fluye de tus bellos versos.
Sosiego y divino balance.
Felicitaciones.
Besos con mucho cariño.
Quien te quiere siempre.
Mil estrellas por tu hermoso versar.
"Cree en ti como tu única opción"Yaneth
"Quien los quiere y les desea en su andar paz, armonía y bienestar siempre"
Re: La balanza del amor Hermosos versos,amiga en el amor siempre debe de haber esa estabilidad que tan bien plasmas en tus versos,un gusto leerte,un beso Sandra
Ha sido un gusto compartir estos momentos contigo
Sandra
Re: Respuesta: La balanza del amor Bello, hermoso, muy bien hecho.
Re: La balanza del amor Mi querida esposa, es no solo un placer si no un gusto recorrer tu campo de sueños puede parecer extraño a quien esto lea, pero es su problema si lo creen o no, eres tan celosa en guardar tus escritos que lo dejas para la sorpresa mia, mi opinión...¡Me encanta! sabes que no te voy a reputar, y no solo porque no se pueda por la dirección IP, sino porque sé que puedes hacerlo mejor, ¡Muchisimo mejor! no esta nada mal te lo he dicho y lo repito, pero hay que ambicionar mas, mas siempre mas y tu te sobra talento para hacer ¡MIL VECES MEJOR! poemas con "mas carga que este", se que me entiendes es un buen poema cariño, pero te aconsejo que saques (Que sé que guardas muchos) lo mejor de ti que cada amigo o amiga que entre no quede impasible ante tu arte, y como lo tienes ¡Sacalo! hay poemas mas grandes que este ¡Seguro! porque te conozco aunque no desees enseñarmelos los tienes, cuando me comentas algo lo intuyo, te doy mil gracias y mil besos por este buen poema cielo, ¡No te enfades conmigo corazón! te lo digo porque ¡TE AMO! si no me callaba, mil besos dueña de mí alma ¡TE QUIERO MUCHÍSIMO MI REINA POETISA!
En esta ciudad
vieron mis ojos
la luz primera
mí amada...
TOLEDO
Re: La balanza del amor La union perfecta
el complemento para ser feliz
excelente y divino poema, mil estrellas y cariños
Afronta tu camino con coraje, no tengas miedo de las críticas de los demás. Y, sobre todo, no te dejes paralizar por tus propias críticas
Pablo Coelho
Re: La balanza del amor Ay amiga Estrella con qué belleza expresas la correlación existente en el amor, esa entrega total por parte de los dos, ese participar en el dar y el recibir, esa unión en todos los momentos, los malos y los buenos. Me encantó leerte, mi querida amiga, siempre disfruto con tus letras y te lo digo para que lo sepas. Besazos con cariño, estrellas y repu merecida, si la dichosa máquina no me lo impide.
Granada, melancólica sultana, siente nostalgia por besos de mar salada
Para que Mundopoesía siga viva y no muera jamás
http://www.mundopoesia.com/foros/anu...u-firma-a.html
Marcadores