+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Te Juro Amor

Poema titulado Te Juro Amor en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; por Manuela Pedro, Qué lindo poema de amor, qué romántico pareciera que estás muy enamorado... sí parecier, porque el amor ...

Tema: Te Juro Amor

Poeta que considera el portal su segunda casa pedro hernández es una joya en brutopedro hernández es una joya en brutopedro hernández es una joya en bruto Avatar de pedro hernández

Smile Re: Te Juro Amor

Cita por Manuela Ver Mensaje
    Pedro,

Qué lindo poema de amor, qué romántico pareciera que estás muy enamorado... sí parecier, porque el amor estña a flor de piel, vaya que favor le haces a los amantes con estas letras...

y qué grato es encontrarte, vengo de mundo prosa, pero soy nueva allá y aquí.

Un abrazo
    Hola manuelita, mis honores para ti, gracias por tu visita te dejo un cordial, te dire que aqui casi todos estos poetas son buenos escritores, mi correo es el_guayanes3902@hotmail.com a sus ordenes, un beso de amistad.

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que no puede vivir sin el portal hadita Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!hadita Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!hadita Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!hadita Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!hadita Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!hadita Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!hadita Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!hadita Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!hadita Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!hadita Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de hadita

Predeterminado Re: Te Juro Amor

SIEMPRE BELLAS LINEAS AMIGO

HADITA

Última edición por hadita; 05/11/2006 a las 12:15

Mis Reconocimientos Poéticos

Poeta que considera el portal su segunda casa pedro hernández es una joya en brutopedro hernández es una joya en brutopedro hernández es una joya en bruto Avatar de pedro hernández

Predeterminado Re: HADITA

Cita por hadita Ver Mensaje
    SIEMPRE BELLAS LINEAS AMIGO

HADITA

Hola pequeña amiga es de gran placer dejr tu huella plasmada en mis letras un abrazo, tu amigo pedro

Poeta fiel al portal David Juan Rueda Márquez va por un camino distinguido Avatar de David Juan Rueda Márquez

Cita por pedro hernández Ver Mensaje
    Volveré
    a volar en tus ojos, para recordar
    el momento que te
    pude mirar una sola vez.

A veces he esperado por ti,
    imaginando, ilusiones, sueños,
    hasta un mundo a tus pies,
    en todo tiempo cuando se oculta
    el sol, he pensado
    hasta cuando me dices un adios
    terminado a muchas nostagias
    restringidas en mi corazón.

Pero
    he pensado que eres mi esperanza,
    mi amor verdadero,
    sabes no puedo olvidar,
    muchas oleadas de mi vida,
    siempre estará en mi alma
    un fruto de tu vida
    en mis sentimientos.
    te juro amor
    que te amo como nunca.

Muchas gracias por compartir tus sentimientos, Pedro.
    Me emocionaste con tu poema.

Mis Reconocimientos Poéticos

El corazón ha declarado la guerra contra mi cerebro.

Thumbs down Re: David Juan Rueda Màrquez

Cita por David Juan Rueda Márquez Ver Mensaje
    Muchas gracias por compartir tus sentimientos, Pedro.
    Me emocionaste con tu poema.
    hermanito poeta, gracias por tu visita, por dejar tu huella impresa en mi poema, un cordial saludo para ti en este dia de lluvia

Poeta recién llegado citlalli va por un camino distinguido

Esta hermoso expresas mucho amor y pasión dichosa la mujer a la que le escribes.
    smuak
    citlalli
    Por una mirada, un mundo
    Por una sonrisa, un cielo;
    Por un beso... Yo no se que
    te diera, Por un beso (Gustavo Adolfo Bécquer)

Poeta fiel al portal Lorenita_linda va por un camino distinguido Avatar de Lorenita_linda

Pedrito, que romantico y soñador habias sido !!!
    Me encantó, es un poema muy espiritual y muy amoroso.
    Gracias por regalarnos tus hermosos versos.
    Un abrazo
    Lore
    Viviré eternamente enamorada de ti.
    Aunque mi vida no alcanze para demostrarte
    todo lo que siento.

Red face Re: citlalli

Cita por citlalli Ver Mensaje
    Esta hermoso expresas mucho amor y pasión dichosa la mujer a la que le escribes.
    smuak
    citlalli
    es un buen comienzo para sentir su apreciada amistad, desde lo lejos de mi tierra, gracias por sus huellas en mis poemas, saludos amiga...

Cool Re: Lorenita Linda

Cita por Lorenita_linda Ver Mensaje
    Pedrito, que romantico y soñador habias sido !!!
    Me encantó, es un poema muy espiritual y muy amoroso.
    Gracias por regalarnos tus hermosos versos.
    Un abrazo
    Lore
    Hola, amiga es de gran placer tenerte de visita y deshojar tus comentarios en mi jardin, te dejo un de muchos cariños y recuerdfos se te ama desde estas tierras.....

Thumbs down Re: Nostalgia

Cita por nostalgia Ver Mensaje
    bellos sentimientos, un amor que se ahoga en la nostalgia, pero que guarda una esperanza.
    un beso
    nostalgia
    Hermosa amiga de sueños dulces, su miel es como una sonrisa que trae el viento
    cuando su perfume me recuerda que no hay distancia ni silencio en su corazon solo se, que el amor llena tus espacios, un beso amiga..

+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores