Poema titulado Te Juro Amor en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Volveré a volar en tus ojos, para recordar el momento que te pude mirar una sola vez. A veces he ...
Volveré
a volar en tus ojos, para recordar
el momento que te
pude mirar una sola vez.
A veces he esperado por ti,
imaginando, ilusiones, sueños,
hasta un mundo a tus pies,
en todo tiempo cuando se oculta
el sol, he pensado
hasta cuando me dices un adios
terminado a muchas nostagias
restringidas en mi corazón.
Pero
he pensado que eres mi esperanza,
mi amor verdadero,
sabes no puedo olvidar,
muchas oleadas de mi vida,
siempre estará en mi alma
un fruto de tu vida
en mis sentimientos.
te juro amor
que te amo como nunca.
Re: Te Juro Amor Pedro siempre un verdadero placer leerte..
Abrazos azules y mi voto,
Re: Te Juro Amor WOOOAAHH.por pedro hernández
ESTO ES LO MAS ROMANTICO QUE HE LEÍDO....
EN VERDAD SUENA A QUE TE DEBE DE "CREER"......
AMIGO, UN PLACER, COMO SIEMPRE ADENTRARME AL MUNDO DE TUS LETRAS.
TU AMIGA.
DORIS![]()

Re: Te Juro Amor pedrito bravo me encanto . se nota el amor a flor de piel felicitaciones poeta saludos desde aqui tu amigo jess
Re: Te Juro Amor Amigo Pedro........ Te Envio Un Salduo Especial Atravez De La Distancia............ Dejandote Saber Que Me Encanto Tu Poema......... Esta Lleno De Sentimiento..........
"Cuentame que a sido de tu vida...
Hablame de tu corazon...
Hoy grito para que beses mi alma...
y te des cuenta que yo aun te sigo amando"
Mi estimada amistad, que solpresa mas agradable tenerte de nuevo en mis comentarios, muchas bendiciones para ti saludos y te dejo un![]()
Hola mi estimada amiga, siempre como es costumbre entre amistades saludarce y estimar cada emocion de que tus comentarios agraden mis sentimientos, te dejo muchos cariños... y un![]()
Re: Jesse Salas Epa jesse, como esta todo mi pana, mis saludos para ti extensivo hasta tus familiares, como sigues de la mano, gracias por tus comentarios. saludos.
Hola querida yoli, como estas pequeña, cuentame, estas bien de salud, bueno rogare al dios de los ejercitos por que estes siempre bien de todo, solo llena tu corazon de mucho amor y tu alma se sentira feliz, te dejo muchos besos,
![]()
Re: Te Juro Amor Pedro,
Qué lindo poema de amor, qué romántico pareciera que estás muy enamorado... sí parecier, porque el amor estña a flor de piel, vaya que favor le haces a los amantes con estas letras...
y qué grato es encontrarte, vengo de mundo prosa, pero soy nueva allá y aquí.
Un abrazo
Manuela...
Marcadores