+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Eres poesia.

Poema titulado Eres poesia. en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; El amor nos llena todo y no deja que lo negativo entre en nuestras vidas. Encantada de estar en tus ...

Tema: Eres poesia.

Poeta que no puede vivir sin el portal Guadalupe Cisneros-Villa Deja un poco para los demás no?Guadalupe Cisneros-Villa Deja un poco para los demás no?Guadalupe Cisneros-Villa Deja un poco para los demás no?Guadalupe Cisneros-Villa Deja un poco para los demás no?Guadalupe Cisneros-Villa Deja un poco para los demás no?Guadalupe Cisneros-Villa Deja un poco para los demás no?Guadalupe Cisneros-Villa Deja un poco para los demás no?Guadalupe Cisneros-Villa Deja un poco para los demás no?Guadalupe Cisneros-Villa Deja un poco para los demás no?Guadalupe Cisneros-Villa Deja un poco para los demás no?Guadalupe Cisneros-Villa Deja un poco para los demás no? Avatar de Guadalupe Cisneros-Villa
    Entradas de Blog
    2

Predeterminado Re: Eres poesia.

El amor nos llena todo y no deja que lo negativo entre en nuestras vidas.
    Encantada de estar en tus letras amorosas...

Abrazos tricolor en la distancia,

Mis Reconocimientos Poéticos

"Yo, en alta mar de cielo
    estrenando mi cárcel de jamases y siempres."
    "El espejo"

--Gilberto Owen

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta asiduo al portal Infamepoeta es un nombre conocido por todosInfamepoeta es un nombre conocido por todosInfamepoeta es un nombre conocido por todosInfamepoeta es un nombre conocido por todosInfamepoeta es un nombre conocido por todosInfamepoeta es un nombre conocido por todos Avatar de Infamepoeta

Un placer es tu visita.

Jose Luis Figueroa

De los labios de un poeta emerge la luz eterna de un poema.

Poeta que considera el portal su segunda casa Maripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputación Avatar de Maripolis

Preciosos versos un gusto leerte ,saludos

El Sentir de un poeta se devela en cada verso.

Glendalis Lugo

www.glendalislugo.blogspot.com

[SIGPIC]

Poeta asiduo al portal Infamepoeta es un nombre conocido por todosInfamepoeta es un nombre conocido por todosInfamepoeta es un nombre conocido por todosInfamepoeta es un nombre conocido por todosInfamepoeta es un nombre conocido por todosInfamepoeta es un nombre conocido por todos Avatar de Infamepoeta

Gracias por tu comentario.

Jose Luis Figueroa

De los labios de un poeta emerge la luz eterna de un poema.

+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este Tema

Marcadores