Poema titulado Deja que se disipen los fantasmas en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; [QUOTE][ Deja que se disipen los fantasmas que entorpecen tus pasos y los míos, que ensucian las miradas, y esas ...
Deja que se disipen los fantasmas [QUOTE][
Deja que se disipen los fantasmas
que entorpecen tus pasos y los míos,
que ensucian las miradas, y esas piedras,
se queden en las simas o en los ríos.
Deja que el mar anegue entera mi alma,
que se llene de peces y corales,
donde antes solo había malas hierbas
que corra la querencia en manantiales.
Déjame que me amarre a tu alegría
y aún no eleves el ancla de tu barco,
zarparé junto a ti cuando esté lista,
cuando se hundan mis penas en un charco.
![]()
Última edición por lore1; 09/12/2011 a las 12:40
Re: Deja que se disipen los fantasmas Preciosa letra mi querida amiga
frases e imágenes hermosas.
Felicitaciones.
Besos con cariño.
Quien te quiere siempre.
Reputación.
"Cree en ti como tu única opción"Yaneth
"Quien los quiere y les desea en su andar paz, armonía y bienestar siempre"
Re: Deja que se disipen los fantasmas Qué precioso amiga!!
"Déjame que me amarre a tu alegría..."
Muy bello...un gusto volver a leerte...te abrazo con todo mi cariño...
"Desde lo más simple surge la Esencia"
"Cada instante fuerza un poema, cuando el alma ha encontrado la ruta de las letras"
"Sólo una gota de luz hace falta para encender el abismo"
http://destelloinfinito.blogspot.com/
Re: Deja que se disipen los fantasmas Perfectos endecasílabos, bellas imágenes... Enhorabuena. Es - creo- lo primero que leo tuyo. Prometo hacerlo más a menudo. Manuel

Re: Deja que se disipen los fantasmas Dejarse envolver en el amor para sanar lo que haya lugar y volar...
Buenas líneas Lore1
Gracias por compartirlas.
Un abrazo.
No dejes terminar el día sin sembrar una sonrisa.
Re: Deja que se disipen los fantasmas Tras leer tu precioso poema, pienso -sinceramente- la cantidad de bellas obras que me estoy perdiendo por no entrar en otros Subforos que no sean los de "Clásica". Dispongo de un tiempo limitado -como casi todos- y únicamente leo lo que se publica en Clásica, en sus diversos apartados, pero veo con satisfacción que también en "Poemas de Amor" hay grandes obras, y la tuya es una muestra.
Un beso.
José Luis
Ansia pepetua de algo mejor:
¡eso soy yo!
Gustavo Adolfo Bécquer
Re: Deja que se disipen los fantasmas Hermosas lineas plasmadas en amor que grato leer poemas como este un beso
LA UNION DE LOS PUEBLOS ES EL CAMINO A LA VERDAD
B3T4N0-NEMESIS-DOSMUNDOS-S.S.S.
son alias de
Saúl Salcedo Salvador.
Re: Deja que se disipen los fantasmas Exquisita poesía; sin baches que distorsione su armonía. Hermoso.
Besos.
La soberbia es propiedad exclusiva de la ignorancia. Cuando se discute con un ignorante, el ignorante es el que crece.
ciprés1957

Re: Deja que se disipen los fantasmas Magnificas letras Lore1, esos barros pegajosos que impiden un paso limpio. Un placer pasar. Saludos
Marcadores