+ Responder Tema
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34

Deja que se disipen los fantasmas

Poema titulado Deja que se disipen los fantasmas en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; [QUOTE][ Deja que se disipen los fantasmas que entorpecen tus pasos y los míos, que ensucian las miradas, y esas ...

Tema: Deja que se disipen los fantasmas

Poeta que considera el portal su segunda casa lore1 Deja un poco para los demás no?lore1 Deja un poco para los demás no?lore1 Deja un poco para los demás no?lore1 Deja un poco para los demás no?lore1 Deja un poco para los demás no?lore1 Deja un poco para los demás no?lore1 Deja un poco para los demás no?lore1 Deja un poco para los demás no?lore1 Deja un poco para los demás no?lore1 Deja un poco para los demás no?lore1 Deja un poco para los demás no? Avatar de lore1

Predeterminado Deja que se disipen los fantasmas

[QUOTE][

que entorpecen tus pasos y los míos,

que ensucian las miradas, y esas piedras,

se queden en las simas o en los ríos.

Deja que el mar anegue entera mi alma,

que se llene de peces y corales,

donde antes solo había malas hierbas

que corra la querencia en manantiales.

Déjame que me amarre a tu alegría

y aún no eleves el ancla de tu barco,

zarparé junto a ti cuando esté lista,

cuando se hundan mis penas en un charco.

Última edición por lore1; 09/12/2011 a las 12:40

Mis Reconocimientos Poéticos

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta veterano en el portal Yaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputación Avatar de Yaneth

Predeterminado Re: Deja que se disipen los fantasmas

Preciosa letra mi querida amiga
    frases e imágenes hermosas.
    Felicitaciones.
    Besos con cariño.
    Quien te quiere siempre.
    Reputación.

"Cree en ti como tu única opción"
    Yaneth

"Quien los quiere y les desea en su andar paz, armonía y bienestar siempre"

Poeta veterano en el portal Darkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Darkness.cl

Qué precioso amiga!!
    "Déjame que me amarre a tu alegría..."

Muy bello...un gusto volver a leerte...te abrazo con todo mi cariño...

"Desde lo más simple surge la Esencia"
    "Cada instante fuerza un poema, cuando el alma ha encontrado la ruta de las letras"
    "Sólo una gota de luz hace falta para encender el abismo"

http://destelloinfinito.blogspot.com/

Poeta fiel al portal manuel prol tiene mucho de que estar orgullosomanuel prol tiene mucho de que estar orgullosomanuel prol tiene mucho de que estar orgullosomanuel prol tiene mucho de que estar orgullosomanuel prol tiene mucho de que estar orgullosomanuel prol tiene mucho de que estar orgullosomanuel prol tiene mucho de que estar orgullosomanuel prol tiene mucho de que estar orgullosomanuel prol tiene mucho de que estar orgullosomanuel prol tiene mucho de que estar orgullosomanuel prol tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de manuel prol

Perfectos endecasílabos, bellas imágenes... Enhorabuena. Es - creo- lo primero que leo tuyo. Prometo hacerlo más a menudo. Manuel

Poeta que no puede vivir sin el portal
    cesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputación Avatar de cesarfco.cd
    Entradas de Blog
    43

Dejarse envolver en el amor para sanar lo que haya lugar y volar...

Buenas líneas Lore1

Gracias por compartirlas.

Un abrazo.

No dejes terminar el día sin sembrar una sonrisa.

Poeta romántico José Luis Blázquez Deja un poco para los demás no?José Luis Blázquez Deja un poco para los demás no?José Luis Blázquez Deja un poco para los demás no?José Luis Blázquez Deja un poco para los demás no?José Luis Blázquez Deja un poco para los demás no?José Luis Blázquez Deja un poco para los demás no?José Luis Blázquez Deja un poco para los demás no?José Luis Blázquez Deja un poco para los demás no?José Luis Blázquez Deja un poco para los demás no?José Luis Blázquez Deja un poco para los demás no?José Luis Blázquez Deja un poco para los demás no? Avatar de José Luis Blázquez

Tras leer tu precioso poema, pienso -sinceramente- la cantidad de bellas obras que me estoy perdiendo por no entrar en otros Subforos que no sean los de "Clásica". Dispongo de un tiempo limitado -como casi todos- y únicamente leo lo que se publica en Clásica, en sus diversos apartados, pero veo con satisfacción que también en "Poemas de Amor" hay grandes obras, y la tuya es una muestra.

Un beso.

José Luis

Ansia pepetua de algo mejor:
    ¡eso soy yo!

Gustavo Adolfo Bécquer

Poeta veterano en el portal alicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputación Avatar de alicia Pérez Hernández

Cita por lore1 Ver Mensaje

que entorpecen tus pasos y los míos,

que ensucian las miradas, y esas piedras,

se queden en las simas o en los ríos.

Deja que el mar anegue entera mi alma,

que se llene de peces y corales,

donde antes solo había malas hierbas

que corra la querencia en manantiales.

Déjame que me amarre a tu alegría

y aún no eleves el ancla de tu barco,

zarparé junto a ti cuando esté lista,

cuando se hundan mis penas en un charco.

Mi bella y querida amiga lore, tremendo poema has lanzado, tremendo!!!! versos esperanzadores y sentidos en entrega desbordada, ME ENCANTO!!!! (te dejo rep) un beso y saludos con mis carinos por siempre jamas

B3T4N0 NEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de NEMESIS
    Entradas de Blog
    3

Hermosas lineas plasmadas en amor que grato leer poemas como este un beso

LA UNION DE LOS PUEBLOS ES EL CAMINO A LA VERDAD

B3T4N0-NEMESIS-DOSMUNDOS-S.S.S.

son alias de

Saúl Salcedo Salvador.

Miembro del jurado
    cipres1957 Deja un poco para los demás no?cipres1957 Deja un poco para los demás no?cipres1957 Deja un poco para los demás no?cipres1957 Deja un poco para los demás no?cipres1957 Deja un poco para los demás no?cipres1957 Deja un poco para los demás no?cipres1957 Deja un poco para los demás no?cipres1957 Deja un poco para los demás no?cipres1957 Deja un poco para los demás no?cipres1957 Deja un poco para los demás no?cipres1957 Deja un poco para los demás no? Avatar de cipres1957

Exquisita poesía; sin baches que distorsione su armonía. Hermoso.

Besos.

La soberbia es propiedad exclusiva de la ignorancia.
    Cuando se discute con un ignorante, el ignorante es el que crece.

ciprés1957

Poeta adicto al portal Piramo tiene mucho de que estar orgullosoPiramo tiene mucho de que estar orgullosoPiramo tiene mucho de que estar orgullosoPiramo tiene mucho de que estar orgullosoPiramo tiene mucho de que estar orgullosoPiramo tiene mucho de que estar orgullosoPiramo tiene mucho de que estar orgullosoPiramo tiene mucho de que estar orgullosoPiramo tiene mucho de que estar orgullosoPiramo tiene mucho de que estar orgullosoPiramo tiene mucho de que estar orgulloso

Magnificas letras Lore1, esos barros pegajosos que impiden un paso limpio. Un placer pasar. Saludos

+ Responder Tema
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores