Poema titulado Tres o cuatro trazos en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Qué bueno maestro!!!! Qué bello poema. Sí señor. Me has dejado sentado. Breve pero intensísimo. Muchas estrellas. Bueno, más que ...
Re: Tres o cuatro trazos Qué bueno maestro!!!! Qué bello poema. Sí señor. Me has dejado sentado. Breve pero intensísimo. Muchas estrellas. Bueno, más que estrellas merece constelaciones enteras, jajaja. Un gran abrazo, amigo.
Si cambias, permaneces.
-Gonzalo Rojas-
Llévese el tiempo todo
lo que quiera llevarse,
porque todo fue suyo desde siempre.
-Felipe Benítez Reyes-
Re: Tres o cuatro trazos ... Pero esos tres o cuatro trazos son maravillosos entre tus lineas. Como siempre, con el respeto de siempre: un placer estar entre sus letras poeta!
Re: Tres o cuatro trazos Es de lo último, de lo último terminado, por lo que me preguntaste, amigo...Hay más cosas sin acabar o casi...Tiendo a la brevedad últimamente ¿Serán los años?, pero los míos, no los de otro, porque sé que me dirás que ....el que sea, tiene ochenta tacos y escribe en alejandrinos poemas interminablespor babiano
Un abrazo, Emilio, poeta.
Luis de Pablos
ante la muerte.
L. de P.
Re: Tres o cuatro trazos Muy muy, pero que muy de mi gusto. La sencillez es directamente proporcional a la fortaleza que desprende.
Muy bueno Maestro.
Muas.
Re: Tres o cuatro trazos Tiempo sin verte por mis poemitas, Yolanda. Un placer retomar ese placer y muchas gracias, por esta agradable opinión.por palini
Un beso
Luis
Luis de Pablos
ante la muerte.
L. de P.
Re: Tres o cuatro trazos Placer el mío, Nehemí, de encontrarme de nuevo contigo, querida.por Nehemí Luna
Un beso y mil gracias.
Luis
Luis de Pablos
ante la muerte.
L. de P.
Re: Tres o cuatro trazos Yo, particularmente, siento debilidad por los poemas cortos. Este es precioso Luis, exquisito.
"el santo sacramento de tus manos"
mil besos.... mios.
K.A.H.
Re: Tres o cuatro trazos Luis de Pablos
ante la muerte.
L. de P.

Re: Tres o cuatro trazos Enorme belleza en tus versos Luis, hermosa dedicatoria.
Te mando un abrazo:
Loida
Marcadores