+ Responder Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

En un tiempo

Poema titulado En un tiempo en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; En un tiempo, más fino que tus cabellos, creo que rondé la alegría, era como salir a hombros, si no ...

Tema: En un tiempo

Poeta fiel al portal Javier Palanca tiene mucho de que estar orgullosoJavier Palanca tiene mucho de que estar orgullosoJavier Palanca tiene mucho de que estar orgullosoJavier Palanca tiene mucho de que estar orgullosoJavier Palanca tiene mucho de que estar orgullosoJavier Palanca tiene mucho de que estar orgullosoJavier Palanca tiene mucho de que estar orgullosoJavier Palanca tiene mucho de que estar orgullosoJavier Palanca tiene mucho de que estar orgullosoJavier Palanca tiene mucho de que estar orgullosoJavier Palanca tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Javier Palanca

Predeterminado En un tiempo

En un tiempo,
    más fino que tus cabellos,
    creo que rondé la alegría,

era como salir a hombros,
    si no me falla el recuerdo,
    de un delfín tragando olas
    de salivas entre lenguas,

o como si la puerta fuera
    solo “Adiós hasta mañana”
    y el mañana fuera ahora
    y la puerta su ventana,

y mis pasos se engañaran,
    al andar retrocediendo,
    para volver a encontrarse
    tu boca mordiendo a besos.
    Última edición por Javier Palanca; 28/11/2011 a las 20:29

Mis Reconocimientos Poéticos

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que considera el portal su segunda casa JORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputación Avatar de JORSAN

Predeterminado Re: En un tiempo

​Hermosos versos,colmados de mucha pasión ,un gusto leerte amigo,un beso Sandra

Ha sido un gusto compartir estos momentos contigo
    Sandra

Poeta fiel al portal Paco F tiene un futuro brillantePaco F tiene un futuro brillantePaco F tiene un futuro brillantePaco F tiene un futuro brillantePaco F tiene un futuro brillantePaco F tiene un futuro brillantePaco F tiene un futuro brillantePaco F tiene un futuro brillantePaco F tiene un futuro brillantePaco F tiene un futuro brillantePaco F tiene un futuro brillante Avatar de Paco F

Interesantes versos.
    Un gusto haber pasado.

Saludos.
    Amo la vida que es estar junto a ti;
    y amare también la muerte
    ... si a un así no te separas de mi.

El suave aroma de la rosa, no se iguala al tuyo de mujer...

Maestro Jorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Jorge Lemoine y Bosshardt

Sí, son bellos versos, muy hermoso poema.

Arte es el instante inmenso en que zozobra toda norma.

http://www.jorgelemoine.com/

Poeta fiel al portal Miachael es un nombre conocido por todosMiachael es un nombre conocido por todosMiachael es un nombre conocido por todosMiachael es un nombre conocido por todosMiachael es un nombre conocido por todosMiachael es un nombre conocido por todos

Muy lindo poema, me alegro haber pasado por tus versos.
    saludos

Poeta fiel al portal Javier Palanca tiene mucho de que estar orgullosoJavier Palanca tiene mucho de que estar orgullosoJavier Palanca tiene mucho de que estar orgullosoJavier Palanca tiene mucho de que estar orgullosoJavier Palanca tiene mucho de que estar orgullosoJavier Palanca tiene mucho de que estar orgullosoJavier Palanca tiene mucho de que estar orgullosoJavier Palanca tiene mucho de que estar orgullosoJavier Palanca tiene mucho de que estar orgullosoJavier Palanca tiene mucho de que estar orgullosoJavier Palanca tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Javier Palanca

Gracias, Sandra, por tu apreciación.

Mis besos

Gracias, Paco, por tus amables palabras.

Un abrazo

Moderador del foro de AMOR. Miembro del Jurado.

Ciela tiene mucho de que estar orgullosoCiela tiene mucho de que estar orgullosoCiela tiene mucho de que estar orgullosoCiela tiene mucho de que estar orgullosoCiela tiene mucho de que estar orgullosoCiela tiene mucho de que estar orgullosoCiela tiene mucho de que estar orgullosoCiela tiene mucho de que estar orgullosoCiela tiene mucho de que estar orgullosoCiela tiene mucho de que estar orgullosoCiela tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Ciela

"En un tiempo"... hubo sustancia para la proyección poética. Preciosa sustancia, por cierto.

Aires lorquianos en esta logradísima composición.

Un abrazo argentino.

C I E L A

"Poesía es la unión de dos palabras que uno nunca supuso que pudieran juntarse, y que forman algo así como un misterio". FEDERICO GARCÍA LORCA.

TRATEMOS DE FAVORECER UNA ACTITUD CRÍTICA CONSTRUCTIVA. COMPARTAMOS EXPERIENCIAS DE INTERCAMBIO Y CRECIMIENTO POÉTICOS.

CON CADA LECTURA O COMENTARIO, NUESTROS INTENTOS DEJAN DE CORRER EL PEOR DE LOS RIESGOS: EL DE LA FALTA O VACÍO DE RESONANCIAS EN EL OTRO.

Poeta adicto al portal Valen_Tina tiene mucho de que estar orgullosoValen_Tina tiene mucho de que estar orgullosoValen_Tina tiene mucho de que estar orgullosoValen_Tina tiene mucho de que estar orgullosoValen_Tina tiene mucho de que estar orgullosoValen_Tina tiene mucho de que estar orgullosoValen_Tina tiene mucho de que estar orgullosoValen_Tina tiene mucho de que estar orgullosoValen_Tina tiene mucho de que estar orgullosoValen_Tina tiene mucho de que estar orgullosoValen_Tina tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Valen_Tina

Hermoso poema Javier en el que el tiempo tiene textura en tus versos:

"En un tiempo,

más fino que tus cabellos
    creo que rondé la alegría,"

Un abrazo poeta

Siempre gracias, Jorge, por tus apreciaciones.

Un abrazo

+ Responder Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores