+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Me arrepentí

Poema titulado Me arrepentí en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; le ha quedado muy bueno su poem, me ha encantado salu2...

Tema: Me arrepentí

Poeta reconocido. Francisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Francisco Lechuga Mejia

Predeterminado Re: Me arrepentí

le ha quedado muy bueno su poem, me ha encantado

salu2

Mis Reconocimientos Poéticos

papeles en el cajòn http://papelesenelcajon.blogspot.com/

¿Calor? Aquí hay agüita de limón...http://aguitadelimon.blogspot.com/

La palabra es la parte tangible del alma…Due®

Las palabras las escribe uno, pero vienen de Dios y del diablo. Due®

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que considera el portal su segunda casa Maripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputación Avatar de Maripolis

Bello poema amiga es un gusto leerte ,saludos

El Sentir de un poeta se devela en cada verso.

Glendalis Lugo

www.glendalislugo.blogspot.com

[SIGPIC]

Poeta que considera el portal su segunda casa JORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputación Avatar de JORSAN

Cita por Atenea Sheresada Ver Mensaje
    Dije que nunca mas,
    que era ya suficiente,
    no mas dolor
    aunque viviera sin amor,
    ya son demasiadas
    las lagrimas hirientes,
    que a mi corazón empapan,
    y a mi pecho dañan.

No mas amor en mi vida,
    viviría de ello escondida,
    hasta que llegaste
    no sé como adivinaste,
    pero estás en mi clavado,
    de nuevo me he enamorado.

Son tus ojos o tu piel,
    tus palabras, lo que callas,
    un nombre o un murmullo
    pero mi corazón es todo tuyo.

Dije que nunca más,
    que el amor no volvería,
    pero me arrepentí,
    cuando noté que te quería.
    Pero no mas, ahora te amo.

Irrumpiste en mi vida ,
    como un huracán,
    con fuerza destruiste mi plan,
    pero has traído, algo
    mucho mejor.
    Gracias por hacerme cambiar.
    Es hermoso comenzar a creer en el amor,ese cambio siempre es bueno y un placer que el amor halla llegado a tu vida,un gusto amiga pasar por esta bella poesía,un beso,Sandra

Ha sido un gusto compartir estos momentos contigo
    Sandra

Poeta que considera el portal su segunda casa Aprendiz de poeta tiene una reputación más allá de la reputaciónAprendiz de poeta tiene una reputación más allá de la reputaciónAprendiz de poeta tiene una reputación más allá de la reputaciónAprendiz de poeta tiene una reputación más allá de la reputaciónAprendiz de poeta tiene una reputación más allá de la reputaciónAprendiz de poeta tiene una reputación más allá de la reputaciónAprendiz de poeta tiene una reputación más allá de la reputaciónAprendiz de poeta tiene una reputación más allá de la reputaciónAprendiz de poeta tiene una reputación más allá de la reputaciónAprendiz de poeta tiene una reputación más allá de la reputaciónAprendiz de poeta tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Aprendiz de poeta

Cita por Atenea Sheresada Ver Mensaje
    Dije que nunca mas,
    que era ya suficiente,
    no mas dolor
    aunque viviera sin amor,
    ya son demasiadas
    las lagrimas hirientes,
    que a mi corazón empapan,
    y a mi pecho dañan.

No mas amor en mi vida,
    viviría de ello escondida,
    hasta que llegaste
    no sé como adivinaste,
    pero estás en mi clavado,
    de nuevo me he enamorado.

Son tus ojos o tu piel,
    tus palabras, lo que callas,
    un nombre o un murmullo
    pero mi corazón es todo tuyo.

Dije que nunca más,
    que el amor no volvería,
    pero me arrepentí,
    cuando noté que te quería.
    Pero no mas, ahora te amo.

Irrumpiste en mi vida ,
    como un huracán,
    con fuerza destruiste mi plan,
    pero has traído, algo
    mucho mejor.
    Gracias por hacerme cambiar.
    Bonitas letras, negación y admisión, se niega el amor cuando a uno le hacen daño cerrándole los caminos, pero él siempre encuentra o haya, la felicidad, que es su destino, me ha gustado tus letras, saludos y estrellas, Ricardo.

Que la iluminación guíe tu camino,
    las letras , palabras y actos,
    sellan nuestro destino.

+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores