+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Me arrepentí

Poema titulado Me arrepentí en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Dije que nunca mas, que era ya suficiente, no mas dolor aunque viviera sin amor, ya son demasiadas las lagrimas ...

Tema: Me arrepentí

Poeta fiel al portal Atenea Sheresada tiene mucho de que estar orgullosoAtenea Sheresada tiene mucho de que estar orgullosoAtenea Sheresada tiene mucho de que estar orgullosoAtenea Sheresada tiene mucho de que estar orgullosoAtenea Sheresada tiene mucho de que estar orgullosoAtenea Sheresada tiene mucho de que estar orgullosoAtenea Sheresada tiene mucho de que estar orgullosoAtenea Sheresada tiene mucho de que estar orgullosoAtenea Sheresada tiene mucho de que estar orgullosoAtenea Sheresada tiene mucho de que estar orgullosoAtenea Sheresada tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Atenea Sheresada

Predeterminado Me arrepentí

Dije que nunca mas,
    que era ya suficiente,
    no mas dolor
    aunque viviera sin amor,
    ya son demasiadas
    las lagrimas hirientes,
    que a mi corazón empapan,
    y a mi pecho dañan.

No mas amor en mi vida,
    viviría de ello escondida,
    hasta que llegaste
    no sé como adivinaste,
    pero estás en mi clavado,
    de nuevo me he enamorado.

Son tus ojos o tu piel,
    tus palabras, lo que callas,
    un nombre o un murmullo
    pero mi corazón es todo tuyo.

Dije que nunca más,
    que el amor no volvería,
    pero me arrepentí,
    cuando noté que te quería.
    Pero no mas, ahora te amo.

Irrumpiste en mi vida ,
    como un huracán,
    con fuerza destruiste mi plan,
    pero has traído, algo
    mucho mejor.
    Gracias por hacerme cambiar.

Mis Reconocimientos Poéticos

Aprende a Vivir el Presente, tal Vez mañana no tengas oportunidad

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta veterano en el portal Darkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Darkness.cl

Predeterminado Re: Me arrepentí

Qué precioso arribo de luz...destella en tu voz amiga...un gusto leer tan lindo suspiro...
    Te abrazo con todo mi cariño...

"Desde lo más simple surge la Esencia"
    "Cada instante fuerza un poema, cuando el alma ha encontrado la ruta de las letras"
    "Sólo una gota de luz hace falta para encender el abismo"

http://destelloinfinito.blogspot.com/

Poeta veterano en el portal Yaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputación Avatar de Yaneth

Lineas tristes y profundas mi querida Atenea.
    Felicitaciones.
    Besos con mucho cariño.
    Quien te quiere siempre.
    Mil estrellas por tu buen versar.

"Cree en ti como tu única opción"
    Yaneth

"Quien los quiere y les desea en su andar paz, armonía y bienestar siempre"

Poeta que considera el portal su segunda casa PatrizziaMoraty Deja un poco para los demás no?PatrizziaMoraty Deja un poco para los demás no?PatrizziaMoraty Deja un poco para los demás no?PatrizziaMoraty Deja un poco para los demás no?PatrizziaMoraty Deja un poco para los demás no?PatrizziaMoraty Deja un poco para los demás no?PatrizziaMoraty Deja un poco para los demás no?PatrizziaMoraty Deja un poco para los demás no?PatrizziaMoraty Deja un poco para los demás no?PatrizziaMoraty Deja un poco para los demás no?PatrizziaMoraty Deja un poco para los demás no? Avatar de PatrizziaMoraty

¡Qué bien que te arrepentiste! Y abriste tus puertas de nuevo al amor.
    Abrazos amiga
    .

El que atiende a la crítica edificante
    habitará entre los sabios.
    (Proverbios 15:31)

Poeta activo Ruben Henandez Hernandez es una joya en brutoRuben Henandez Hernandez es una joya en brutoRuben Henandez Hernandez es una joya en bruto Avatar de Ruben Henandez Hernandez

la fuerza del amor desvaneció tu soledad en el camino encontraste con quien caminar bellas lineas y un gusto pasar sigue asi estrellas .. un saludo desde el sur de España Andalucia
    Rubén Hernández:
    Libertad y paz para el mundo

Poeta asiduo al portal michaels es simplemente muy agradablemichaels es simplemente muy agradablemichaels es simplemente muy agradablemichaels es simplemente muy agradablemichaels es simplemente muy agradablemichaels es simplemente muy agradable Avatar de michaels

La única forma de negarse al amor estando en vida es estar en estado inerte y mientras tanto uno intenta no toparse con el bendito amor prque se sufrío pero...... quizas se deberia ser mas realista, no sólo las palabras deben ser lindas o consoladoras, esas mismas deberian cristalizarse, tener una forma y entonar una voz....
    Tú me entiendes.
    Sin permiso para pensarte

Michael Masias Denegri

C.A
    C.A no está en línea
    Poeta adicto al portal C.A tiene mucho de que estar orgullosoC.A tiene mucho de que estar orgullosoC.A tiene mucho de que estar orgullosoC.A tiene mucho de que estar orgullosoC.A tiene mucho de que estar orgullosoC.A tiene mucho de que estar orgullosoC.A tiene mucho de que estar orgullosoC.A tiene mucho de que estar orgullosoC.A tiene mucho de que estar orgullosoC.A tiene mucho de que estar orgullosoC.A tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de C.A

Me gusto como terminaste tus lineas, a pesar de todo, creo que todos en nuestra vida aportan algo, para bien y para mal, describes algo que quizás a mucho nos sucede, cuando queremos sin sentido, y a raíz de ello, damos un cambio giro a nuestra vida.
    Saludos, un gusto pasar por tus lineas.

"Porque los sentimientos son la mejor poesía"

Moderador Mundocine
    dulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputación Avatar de dulcinista

Gracias amiga poetisa por tu excelente poema. Dicen que a fuerza de golpes se aprende. Bien hecho, amiga. Te felicito por tu arte. Un abrazo, estrellas y reputación merecida por tu excelente poema.

Y digo que el que se presta
    para peón del veneno
    es doble tonto y no quiero
    ser bailarín de su fiesta.

Silvio Rodriguez

Poeta que considera el portal su segunda casa Matilde Maisonnave Deja un poco para los demás no?Matilde Maisonnave Deja un poco para los demás no?Matilde Maisonnave Deja un poco para los demás no?Matilde Maisonnave Deja un poco para los demás no?Matilde Maisonnave Deja un poco para los demás no?Matilde Maisonnave Deja un poco para los demás no?Matilde Maisonnave Deja un poco para los demás no?Matilde Maisonnave Deja un poco para los demás no?Matilde Maisonnave Deja un poco para los demás no?Matilde Maisonnave Deja un poco para los demás no?Matilde Maisonnave Deja un poco para los demás no? Avatar de Matilde Maisonnave
    Entradas de Blog
    38

Cita por Atenea Sheresada Ver Mensaje
    Dije que nunca mas,
    que era ya suficiente,
    no mas dolor
    aunque viviera sin amor,
    ya son demasiadas
    las lagrimas hirientes,
    que a mi corazón empapan,
    y a mi pecho dañan.

No mas amor en mi vida,
    viviría de ello escondida,
    hasta que llegaste
    no sé como adivinaste,
    pero estás en mi clavado,
    de nuevo me he enamorado.

Son tus ojos o tu piel,
    tus palabras, lo que callas,
    un nombre o un murmullo
    pero mi corazón es todo tuyo.

Dije que nunca más,
    que el amor no volvería,
    pero me arrepentí,
    cuando noté que te quería.
    Pero no mas, ahora te amo.

Irrumpiste en mi vida ,
    como un huracán,
    con fuerza destruiste mi plan,
    pero has traído, algo
    mucho mejor.
    Gracias por hacerme cambiar.

De desengaños y nuevas oportunidades está llena la vida.

¡Hermoso poema de esperanza con un final resplandeciente!

¡Besos, mariposas y estrellas azules a tus letras amiga poeta!

Poeta activo Teniente es una joya en brutoTeniente es una joya en brutoTeniente es una joya en brutoTeniente es una joya en bruto Avatar de Teniente

Qué buen poema que deja claro que al amor le es posible cambiar mucho más que ideas...

Un gusto leerte,

Roberto Teniente G.

+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores