+ Responder Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

¡esa luz!

Poema titulado ¡esa luz! en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Perdida, sin esperanzas me afirmo en caminos inciertos colmados de oscuridad no siento, no percibo. Luz Poderosa, tenaz, persistente, a ...

Tema: ¡esa luz!

Poeta que considera el portal su segunda casa alecalo Deja un poco para los demás no?alecalo Deja un poco para los demás no?alecalo Deja un poco para los demás no?alecalo Deja un poco para los demás no?alecalo Deja un poco para los demás no?alecalo Deja un poco para los demás no?alecalo Deja un poco para los demás no?alecalo Deja un poco para los demás no?alecalo Deja un poco para los demás no?alecalo Deja un poco para los demás no?alecalo Deja un poco para los demás no? Avatar de alecalo

Predeterminado ¡esa luz!

Perdida, sin esperanzas
    me afirmo en caminos inciertos
    colmados de oscuridad
    no siento, no percibo.

Luz Poderosa, tenaz, persistente,
    a lo lejos
    me acerco a ella
    mi cuerpo parece flotar.

Encandilada ,conmovida,
    despeja mi camino
    hacia rumbos que necesito
    transito por los mismos
    guiada por la fuerza de tu luz.

Sentí poder, confianza, seguridad
    aventurada a su ofrecimiento
    iluminada paso a paso
    dejando huellas de cada momento.

Luz que no se apaga, sigue en mí
    cada vez que cierro los ojos,
    abro mis pensamientos, respiro
    o late mi corazón .

Luz que me alimenta de cariño
    calma mi sed con dulces horas
    embriaga mis sentidos,
    con tiernos besos
    envuelve mis miedos,
    con su manto protector
    me resguarda entre sus alas
    siendo mi ángel

¡ Esa luz!

Me apropie de ella
    sabiendo que era parte de ti

¡ Esa luz!

Poseen tus ojos
    Y descubro su brillo
    cada vez que puedo mirarte.

Última edición por alecalo; 01/12/2011 a las 08:58

Mis Reconocimientos Poéticos

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

En las orillas de tus sueños. Miembro del Jurado Moderador/a enseñante

Cisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputación Avatar de Cisne

Predeterminado Re: ¡esa luz!

Cita por alecalo Ver Mensaje
    Perdida, sin esperanzas
    colmados de oscuridad
    no siento, no percibo.

a lo lejos
    me acerco a ella
    mi cuerpo parece flotar.

Encandilada ,conmovida,
    despeja mi camino
    transito por los mismos

iluminada paso a paso

o late mi corazón .

embriaga mis sentidos,
    con tiernos besos
    envuelve mis miedos,
    con su manto protector
    siendo mi ángel

¡ Esa luz!

Me apropie de ella

¡ Esa luz!

Poseen tus ojos
    Y descubro su brillo

Alecalo
    Excelentes y bellas tus letras
    de esa luz que en sus ojos descubres
    un placer pasar
    Estrellas y un abrazo
    Ana

Poeta fiel al portal Almudena tiene mucho de que estar orgullosoAlmudena tiene mucho de que estar orgullosoAlmudena tiene mucho de que estar orgullosoAlmudena tiene mucho de que estar orgullosoAlmudena tiene mucho de que estar orgullosoAlmudena tiene mucho de que estar orgullosoAlmudena tiene mucho de que estar orgullosoAlmudena tiene mucho de que estar orgullosoAlmudena tiene mucho de que estar orgullosoAlmudena tiene mucho de que estar orgullosoAlmudena tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Almudena

Cita por alecalo Ver Mensaje
    Perdida, sin esperanzas
    colmados de oscuridad
    no siento, no percibo.

a lo lejos
    me acerco a ella
    mi cuerpo parece flotar.

Encandilada ,conmovida,
    despeja mi camino
    transito por los mismos

iluminada paso a paso

o late mi corazón .

embriaga mis sentidos,
    con tiernos besos
    envuelve mis miedos,
    con su manto protector
    siendo mi ángel

¡ Esa luz!

Me apropie de ella

¡ Esa luz!

Poseen tus ojos
    Y descubro su brillo

Te has adueñado de esa luz y la reflejas preciosamente en tus plabras, enhorabuena, un abrazo

Poeta que considera el portal su segunda casa alecalo Deja un poco para los demás no?alecalo Deja un poco para los demás no?alecalo Deja un poco para los demás no?alecalo Deja un poco para los demás no?alecalo Deja un poco para los demás no?alecalo Deja un poco para los demás no?alecalo Deja un poco para los demás no?alecalo Deja un poco para los demás no?alecalo Deja un poco para los demás no?alecalo Deja un poco para los demás no?alecalo Deja un poco para los demás no? Avatar de alecalo

Cita por Cisne Ver Mensaje
    Alecalo
    Excelentes y bellas tus letras
    de esa luz que en sus ojos descubres
    un placer pasar
    Estrellas y un abrazo
    Ana
    gracias ana espero poder disfrutarnos mutuamente mediante la poesía

Maestro Jorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Jorge Lemoine y Bosshardt

Hermoso, muy bello, precioso.

Arte es el instante inmenso en que zozobra toda norma.

http://www.jorgelemoine.com/

Cita por Almudena Ver Mensaje
    Te has adueñado de esa luz y la reflejas preciosamente en tus plabras, enhorabuena, un abrazo
    gracias amigo por pasar
    besos

Cita por Jorge Lemoine y Bosshardt Ver Mensaje
    Hermoso, muy bello, precioso.
    gracias jorge por pasar

Poeta que considera el portal su segunda casa PatrizziaMoraty Deja un poco para los demás no?PatrizziaMoraty Deja un poco para los demás no?PatrizziaMoraty Deja un poco para los demás no?PatrizziaMoraty Deja un poco para los demás no?PatrizziaMoraty Deja un poco para los demás no?PatrizziaMoraty Deja un poco para los demás no?PatrizziaMoraty Deja un poco para los demás no?PatrizziaMoraty Deja un poco para los demás no?PatrizziaMoraty Deja un poco para los demás no?PatrizziaMoraty Deja un poco para los demás no?PatrizziaMoraty Deja un poco para los demás no? Avatar de PatrizziaMoraty

Esa luz en sus ojos, es el brillo de amor que le provocan tus versos...
    Un placer haber leído esta preciosidad de poema.
    Abrazos.

El que atiende a la crítica edificante
    habitará entre los sabios.
    (Proverbios 15:31)

Cita por PatrizziaMoraty Ver Mensaje
    Esa luz en sus ojos, es el brillo de amor que le provocan tus versos...
    Un placer haber leído esta preciosidad de poema.
    Abrazos.
    amiga patrizzia gracias por pasar y detenerte a leer

Poeta que considera el portal su segunda casa Fabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Fabiana Piceda

Muy bellos tus versos alecalo, un placer encontrarlos.
    Un gran abrazo para ti

http://poetimundo.blogspot.com/

"Lo esencial es invisible a los ojos"

+ Responder Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores