+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Amor despues de la vida

Poema titulado Amor despues de la vida en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; por Rodolfo Cabrera Me parece bien poeta, sólo que por un momento se pierde la ritmica. Al fin lo importante ...

Tema: Amor despues de la vida

Poeta que considera el portal su segunda casa Maese Josman Deja un poco para los demás no?Maese Josman Deja un poco para los demás no?Maese Josman Deja un poco para los demás no?Maese Josman Deja un poco para los demás no?Maese Josman Deja un poco para los demás no?Maese Josman Deja un poco para los demás no?Maese Josman Deja un poco para los demás no?Maese Josman Deja un poco para los demás no?Maese Josman Deja un poco para los demás no?Maese Josman Deja un poco para los demás no?Maese Josman Deja un poco para los demás no? Avatar de Maese Josman

Predeterminado Re: Amor despues de la vida

Cita por Rodolfo Cabrera Ver Mensaje
    Me parece bien poeta, sólo que por un momento se pierde la ritmica. Al fin lo importante es el contenido del poema. Un abrazo y que tenga un feliz fin de año.

Siento no haberte contestado hasta tan tarde, darte las gracias, por tomarte el tiempo necesario para leerlo, vosotros sois los que me alegráis algunos días que no son demasiado buenos. Gracias de corazón, tu amigo MAESE JOSMAN.

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que considera el portal su segunda casa Maese Josman Deja un poco para los demás no?Maese Josman Deja un poco para los demás no?Maese Josman Deja un poco para los demás no?Maese Josman Deja un poco para los demás no?Maese Josman Deja un poco para los demás no?Maese Josman Deja un poco para los demás no?Maese Josman Deja un poco para los demás no?Maese Josman Deja un poco para los demás no?Maese Josman Deja un poco para los demás no?Maese Josman Deja un poco para los demás no?Maese Josman Deja un poco para los demás no? Avatar de Maese Josman

Predeterminado Re: Amor despues de la vida

Cita por alicia Pérez Hernández Ver Mensaje
    HERMOSO AMOR, HERMOSO TIEMPO, HERMOSA ENTREGA EN TUS LETRAS Y SENTIR POETICO, saludos y todos mis carinos
    http://www.mundopoesia.com/foros/poe...-salvador.html
    Siento no haberte contestado hasta tan tarde, darte las gracias, por tomarte el tiempo necesario para leerlo, vosotros sois los que me alegráis algunos días que no son demasiado buenos, tu amigo MAESE JOSMAN.

+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este Tema

Marcadores