+ Responder Tema
Resultados 1 al 5 de 5

Tres lunas de plata

Poema titulado Tres lunas de plata en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Tres lunas de plata Tres lunas de plata escribieron En el brillo de tus ojos La poesía De un deseo ...

Tema: Tres lunas de plata

Poeta recién llegado TQM+QM es una joya en brutoTQM+QM es una joya en brutoTQM+QM es una joya en brutoTQM+QM es una joya en bruto

Predeterminado Tres lunas de plata

Tres lunas de plata

Tres lunas de plata escribieron
    En el brillo de tus ojos
    La poesía
    De un deseo compartido

Una noche dorada
    Supo de tu voz
    Cuando tarde, se rindió
    A todas mis miradas

No insistí en saber
    De tus mares, tus sombras y desiertos
    ...De tí,
    Fascinante enigma

Que sólo el amor
    Estampa en mi alma
    Cada vez que te tengo
    Cada vez que te recuerdo
    Última edición por TQM+QM; 02/12/2011 a las 20:32

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Maestro Jorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Jorge Lemoine y Bosshardt

Predeterminado Re: Tres lunas de plata

Bienvenido o bienvenida al foro más grande y más importante de Internet.

Mis Reconocimientos Poéticos

Arte es el instante inmenso en que zozobra toda norma.

http://www.jorgelemoine.com/

Maestro Jorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Jorge Lemoine y Bosshardt

Hermoso, precioso, muy bello.

Arte es el instante inmenso en que zozobra toda norma.

http://www.jorgelemoine.com/

Poeta fiel al portal ASSANE tiene mucho de que estar orgullosoASSANE tiene mucho de que estar orgullosoASSANE tiene mucho de que estar orgullosoASSANE tiene mucho de que estar orgullosoASSANE tiene mucho de que estar orgullosoASSANE tiene mucho de que estar orgullosoASSANE tiene mucho de que estar orgullosoASSANE tiene mucho de que estar orgullosoASSANE tiene mucho de que estar orgullosoASSANE tiene mucho de que estar orgullosoASSANE tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de ASSANE

Precioso
    Besinos

Creéme,
    nunca estaré en el lado correcto,
    ...en la trincheras de tu mente.
    Te sigo el juego.
    Hasta romper mi voz.
    ...Sabes que somos socios en ésto.
    ¿Me dejas pasar?

Moderadora de foro de MELANCÓLICOS y CHAT (nick descanso: luna Blanca). Miembro del jurado.

rosa amarilla Deja un poco para los demás no?rosa amarilla Deja un poco para los demás no?rosa amarilla Deja un poco para los demás no?rosa amarilla Deja un poco para los demás no?rosa amarilla Deja un poco para los demás no?rosa amarilla Deja un poco para los demás no?rosa amarilla Deja un poco para los demás no?rosa amarilla Deja un poco para los demás no?rosa amarilla Deja un poco para los demás no?rosa amarilla Deja un poco para los demás no?rosa amarilla Deja un poco para los demás no? Avatar de rosa amarilla

Nada importa cuando el sentimiento es grande y se instala en el alma.
    Precioso.
    Un beso.

Quiero vivir cada minuto de mi vida, como si fuese el último.

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores