+ Responder Tema
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33

Tu mirada

Poema titulado Tu mirada en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Mirada cautivadora, profunda y seductora no tienes que decir palabra alguna tus ojos te delatan hablan por ti a través ...

Tema: Tu mirada

Poeta que considera el portal su segunda casa Anamar tiene mucho de que estar orgullosoAnamar tiene mucho de que estar orgullosoAnamar tiene mucho de que estar orgullosoAnamar tiene mucho de que estar orgullosoAnamar tiene mucho de que estar orgullosoAnamar tiene mucho de que estar orgullosoAnamar tiene mucho de que estar orgullosoAnamar tiene mucho de que estar orgullosoAnamar tiene mucho de que estar orgullosoAnamar tiene mucho de que estar orgullosoAnamar tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Anamar

Predeterminado Tu mirada

Mirada cautivadora, profunda y seductora
    no tienes que decir palabra alguna
    tus ojos te delatan hablan por ti
    a través de ellos se ve el reflejo
    de la profundidad de tu alma
    a la misma vez que seduces
    y sonríen con tan solo una mirada.

Tus ojos dulce invitación
    donde cada mirada es atrapada en ellos
    hermoso espejo
    del cual no se puede
    apartar,
    cautivas
    como imán
    ejerces tu fuerza
    para quedar rendida ante ti.
    .
    Si supieras que ante tu mirada
    dejas desvestidas muchas vidas
    las cuales quieren vivir o morir
    en la profundidad de tu ser.

Mi dulce mar quiere ser reflejado
    en tu seductora mirada
    sus olas quieren ser arrastradas
    y atrapadas por ti
    deja que la marea suba
    y quede
    cautivada en tu mirar.

Última edición por Anamar; 03/12/2011 a las 20:39

Mis Reconocimientos Poéticos

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que no puede vivir sin el portal mujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de mujerbonita

Predeterminado Respuesta: Tu mirada

Hola, muy lindo, un gusto leerte. Saludos y estrellas
    ¡SONRIE!

Poeta que considera el portal su segunda casa Anamar tiene mucho de que estar orgullosoAnamar tiene mucho de que estar orgullosoAnamar tiene mucho de que estar orgullosoAnamar tiene mucho de que estar orgullosoAnamar tiene mucho de que estar orgullosoAnamar tiene mucho de que estar orgullosoAnamar tiene mucho de que estar orgullosoAnamar tiene mucho de que estar orgullosoAnamar tiene mucho de que estar orgullosoAnamar tiene mucho de que estar orgullosoAnamar tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Anamar

Predeterminado Re: Respuesta: Tu mirada

Cita por mujerbonita Ver Mensaje
    Hola, muy lindo, un gusto leerte. Saludos y estrellas
    ¡SONRIE!

Gracias mi dulce y bella amiga.
    Un abrazo.

Poeta que considera el portal su segunda casa Alberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Alberto Amaris

Predeterminado Re: Tu mirada

Ventanas que dejan ver el alma
    hay que observar con mucha calma
    y encontraras la ventana abierta

Bello poema, mis estrellas y cariños

Afronta tu camino con coraje, no tengas miedo de las críticas de los demás. Y, sobre todo, no te dejes paralizar por tus propias críticas

Pablo Coelho

Poeta que considera el portal su segunda casa amormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de amormejia

Bellísimos sus versos de principio a fin. Qué forma tan excelente de plasmar su sentir. Ha sido un gran placer volverme reencontrar con sus versos. Felicidades.

Poeta que considera el portal su segunda casa alecalo Deja un poco para los demás no?alecalo Deja un poco para los demás no?alecalo Deja un poco para los demás no?alecalo Deja un poco para los demás no?alecalo Deja un poco para los demás no?alecalo Deja un poco para los demás no?alecalo Deja un poco para los demás no?alecalo Deja un poco para los demás no?alecalo Deja un poco para los demás no?alecalo Deja un poco para los demás no?alecalo Deja un poco para los demás no? Avatar de alecalo

Cita por Anamar Ver Mensaje

hermoso espejo
    del cual no se puede
    apartar,
    cautivas
    como imán
    ejerces tu fuerza
    .

en tu seductora mirada
    y atrapadas por ti
    deja que la marea suba
    y quede
    cautivada en tu mirar.

que delatador que son los ojos mas aun las miradas ,me identifico ,mis ojos hablan y me dejan siempre en evidencia ,me encanto besos

Poeta que considera el portal su segunda casa Mary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Mary C. López

Deja q la marea suba, ese verso me encantó... me inspira mira:
    Deja q la marea suba,
    que el telon de estrellas bese su superficie
    y entonces hare concierto de caricias
    sumergida en ti...

Amiga q bonito escribe usteddddddddddd, besos y abrazossssss, estrellas muchas.
    Cita por Anamar Ver Mensaje

hermoso espejo
    del cual no se puede
    apartar,
    cautivas
    como imán
    ejerces tu fuerza
    .

en tu seductora mirada
    y atrapadas por ti
    deja que la marea suba
    y quede
    cautivada en tu mirar.

Mary C. López.
    Una mujer de líneas y procesos

Antes de dejarme un link para leer, dime que has leido más de un poema de nuestro portal; me gusta leer por libertad;
    te invito a leer dos poemas de alguien más en total libertad.

Einstein, Albert: "Dar ejemplo no es la principal manera de influir sobre los demás; es la única manera."

Poeta fiel al portal Paco F tiene un futuro brillantePaco F tiene un futuro brillantePaco F tiene un futuro brillantePaco F tiene un futuro brillantePaco F tiene un futuro brillantePaco F tiene un futuro brillantePaco F tiene un futuro brillantePaco F tiene un futuro brillantePaco F tiene un futuro brillantePaco F tiene un futuro brillantePaco F tiene un futuro brillante Avatar de Paco F

Increíbles lineas, describiendo la mirada de tu vida.
    Una gran obra.

Mis felicitaciones.
    Amo la vida que es estar junto a ti;
    y amare también la muerte
    ... si a un así no te separas de mi.

El suave aroma de la rosa, no se iguala al tuyo de mujer...

Cita por Alberto Amaris Ver Mensaje
    Ventanas que dejan ver el alma
    hay que observar con mucha calma
    y encontraras la ventana abierta

Bello poema, mis estrellas y cariños
    Gracias Alberto es muy grato que estés en mis versos.
    gracias por tu lindo comentario.

Cita por amormejia Ver Mensaje
    Bellísimos sus versos de principio a fin. Qué forma tan excelente de plasmar su sentir. Ha sido un gran placer volverme reencontrar con sus versos. Felicidades.

Sorpresa para mi encontrarte en mis versos.
    gracias por dejar tu linda huella
    y por tu hermoso comentario.

+ Responder Tema
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores