Poema titulado Quiero pasar por tu mirada en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Sencillamente hermosos tus poemas en cuya revisión me encuentro, pues escribes en el mismo alma, con sentimiento, con sutileza y ...
Sencillamente hermosos tus poemas en cuya revisión me encuentro, pues escribes en el mismo alma, con sentimiento, con sutileza y buen manejo de la metáfora.
Me resulta muy grata la lectura de tus delicados versos.
Un placer volver a leerte.
Besos.
Que mas dá Nancysant, hay amores mas, hay tiempo sin fín, para que soñar, volar hacia un ser de ajeno igual si por ése sueño desvelado y temblor de perla cualquiera se deshace de amor. Un abrazo gigantesco, saludos, estrellas
"Quiero pasar por tu mirada", todos queremos que esa persona nos vea, que sepa que estamos ahí, a veces no siempre sucede como quisieras y el simple deseo se vuelve en tristeza, tu primer verso me gusto, saludos, un gusto pasar por tus lineas amiga.
Gracias por tu bello comentario, me alegra que te halla gustado. Un abrazo.
A través de un poema se expresa el corazón y a través del corazón se expresa el alma.
Quiero pasar por tu mirada… no sé por qué pero tu poema llega nítido, bello, enamorado; ¿será porque se siente al escribirlo y al leerlo? Me voy a quedar un rato contemplando… Un beso Nancy
Amor desde la distancia de la etérea luna, que no es la perla deseada, ni el hechizo que encierra esa mirada,,,,,,,,amor no correspondido, triste amar a quien no te ama, o no se es lo sufientemente especial para ella(el)........un placer siempre Nancysant...... universos y un abrazo
Y donde no hay amor,
pon amor y sacaras
amor.
Es natural que cuando llueven
flores, nazcan jardines.
Y que cuando lluevan jardines
nazcan cielos..............
Marcadores