+ Responder Tema
Página 6 de 6 PrimerPrimer 123456
Resultados 51 al 58 de 58

Quiero pasar por tu mirada

Poema titulado Quiero pasar por tu mirada en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Sencillamente hermosos tus poemas en cuya revisión me encuentro, pues escribes en el mismo alma, con sentimiento, con sutileza y ...

Tema: Quiero pasar por tu mirada

Poeta fiel al portal NENILLO tiene mucho de que estar orgullosoNENILLO tiene mucho de que estar orgullosoNENILLO tiene mucho de que estar orgullosoNENILLO tiene mucho de que estar orgullosoNENILLO tiene mucho de que estar orgullosoNENILLO tiene mucho de que estar orgullosoNENILLO tiene mucho de que estar orgullosoNENILLO tiene mucho de que estar orgullosoNENILLO tiene mucho de que estar orgullosoNENILLO tiene mucho de que estar orgullosoNENILLO tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de NENILLO

Predeterminado Re: Quiero pasar por tu mirada

Sencillamente hermosos tus poemas en cuya revisión me encuentro, pues escribes en el mismo alma, con sentimiento, con sutileza y buen manejo de la metáfora.
    Me resulta muy grata la lectura de tus delicados versos.
    Un placer volver a leerte.
    Besos.

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que considera el portal su segunda casa Nancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Nancysant

Cita por mary mura Ver Mensaje
    Que bello poema de amor ,que tal vez no sea visto por esos ojos que miran hacia otro lado del horizonte ,ojala algun dia se vuelva y te vea

abrazo

Gracias por dejar tu linda huella en mi poema. Un abrazo.

Mis Reconocimientos Poéticos

A través de un poema se expresa el corazón y a través del corazón se expresa el alma.

Poeta que considera el portal su segunda casa Nancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Nancysant

Cita por mary mura Ver Mensaje
    Que bello poema de amor ,que tal vez no sea visto por esos ojos que miran hacia otro lado del horizonte ,ojala algun dia se vuelva y te vea

abrazo
    Gracias por pasar y comentar. Un saludo con cariño.

A través de un poema se expresa el corazón y a través del corazón se expresa el alma.

Poeta activo Gentleman Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Gentleman Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Gentleman Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Gentleman Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Gentleman Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Gentleman Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Gentleman Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Gentleman Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Gentleman Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Gentleman Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de Gentleman

Que mas dá Nancysant, hay amores mas, hay tiempo sin fín, para que soñar, volar hacia un ser de ajeno igual si por ése sueño desvelado y temblor de perla cualquiera se deshace de amor. Un abrazo gigantesco, saludos, estrellas

Cita por Jorge Lemoine y Bosshardt Ver Mensaje
    Precioso, conmovedor, hermoso, muy lindo, muy bonito.
    Gracias amigo por dejar tu linda huella. Un abrazo.

Cita por C.A Ver Mensaje
    "Quiero pasar por tu mirada", todos queremos que esa persona nos vea, que sepa que estamos ahí, a veces no siempre sucede como quisieras y el simple deseo se vuelve en tristeza, tu primer verso me gusto, saludos, un gusto pasar por tus lineas amiga.
    Gracias por tu bello comentario, me alegra que te halla gustado. Un abrazo.

Poeta adicto al portal Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no? Avatar de Alonso Vicent

Quiero pasar por tu mirada… no sé por qué pero tu poema llega nítido, bello, enamorado; ¿será porque se siente al escribirlo y al leerlo?
    Me voy a quedar un rato contemplando…
    Un beso Nancy

Poeta que considera el portal su segunda casa elpoetaartesano Deja un poco para los demás no?elpoetaartesano Deja un poco para los demás no?elpoetaartesano Deja un poco para los demás no?elpoetaartesano Deja un poco para los demás no?elpoetaartesano Deja un poco para los demás no?elpoetaartesano Deja un poco para los demás no?elpoetaartesano Deja un poco para los demás no?elpoetaartesano Deja un poco para los demás no?elpoetaartesano Deja un poco para los demás no?elpoetaartesano Deja un poco para los demás no?elpoetaartesano Deja un poco para los demás no? Avatar de elpoetaartesano
    Entradas de Blog
    8

Amor desde la distancia de la etérea luna, que no es la perla deseada, ni el hechizo que encierra esa mirada,,,,,,,,amor no correspondido, triste amar a quien no te ama, o no se es lo sufientemente especial para ella(el)........un placer siempre Nancysant...... universos y un abrazo

Y donde no hay amor,
    pon amor y sacaras
    amor.

Es natural que cuando llueven
    flores, nazcan jardines.
    Y que cuando lluevan jardines
    nazcan cielos..............

+ Responder Tema
Página 6 de 6 PrimerPrimer 123456

Marcadores