Poema titulado Divino (2011) en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Grcias Diego por compartirme este DIVINO poema,,,cada frase, cada estrofa y cada verso me los he quedado amigo, porque son ...
Re: Divino (2011) Grcias Diego por compartirme este DIVINO poema,,,cada frase, cada estrofa y cada verso me los he quedado amigo, porque son para reflexionar especialmente en este momento crucial y doloroso por el que estoy pasando..Y como en otros casos, cada vez que te leo, me quedo con alguna frase que más me ha llegado,, y en este caso, es este:
"amar y ser amado, eso es lo que cuenta… y el respeto,Como siempre ha sido un placer leer tus poemas y lo disfruté al máximo... Te dejo un besito y te deseo que tengas una hermosa tarde..
para que los años pasen suaves y en disfrute de nosotros.
porque la vida es un rato,,,,"
Re: Divino (2011) Es muy hermoso, una emoción descomunal leer que una personita, poeta, se quede con frases, estrofas y versos que alguna vez escribí en el limbo de la inspiración. Me alegro que esa personita poeta seas vos Romi. Quedatelas para siempre! BESITOS !!!![]()
Diego "Gaita" Marino
Copyright ©
Marcadores