+ Responder Tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 22 de 22

Divino (2011)

Poema titulado Divino (2011) en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Grcias Diego por compartirme este DIVINO poema,,,cada frase, cada estrofa y cada verso me los he quedado amigo, porque son ...

Tema: Divino (2011)

Poeta adicto al portal Lobezna Deja un poco para los demás no?Lobezna Deja un poco para los demás no?Lobezna Deja un poco para los demás no?Lobezna Deja un poco para los demás no?Lobezna Deja un poco para los demás no?Lobezna Deja un poco para los demás no?Lobezna Deja un poco para los demás no?Lobezna Deja un poco para los demás no?Lobezna Deja un poco para los demás no?Lobezna Deja un poco para los demás no?Lobezna Deja un poco para los demás no? Avatar de Lobezna

Predeterminado Re: Divino (2011)

Grcias Diego por compartirme este DIVINO poema,,,cada frase, cada estrofa y cada verso me los he quedado amigo, porque son para reflexionar especialmente en este momento crucial y doloroso por el que estoy pasando..Y como en otros casos, cada vez que te leo, me quedo con alguna frase que más me ha llegado,, y en este caso, es este:
    "amar y ser amado, eso es lo que cuenta… y el respeto,
    para que los años pasen suaves y en disfrute de nosotros.
    porque la vida es un rato,,,,"
    Como siempre ha sido un placer leer tus poemas y lo disfruté al máximo... Te dejo un besito y te deseo que tengas una hermosa tarde..

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta asiduo al portal Gaita tiene un futuro brillanteGaita tiene un futuro brillanteGaita tiene un futuro brillanteGaita tiene un futuro brillanteGaita tiene un futuro brillanteGaita tiene un futuro brillanteGaita tiene un futuro brillanteGaita tiene un futuro brillanteGaita tiene un futuro brillanteGaita tiene un futuro brillanteGaita tiene un futuro brillante Avatar de Gaita

Predeterminado Re: Divino (2011)

Es muy hermoso, una emoción descomunal leer que una personita, poeta, se quede con frases, estrofas y versos que alguna vez escribí en el limbo de la inspiración. Me alegro que esa personita poeta seas vos Romi. Quedatelas para siempre! BESITOS !!!
    Diego "Gaita" Marino
    Copyright ©

+ Responder Tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Marcadores