Poema titulado Solamente tÚ en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; por susi underground
Defines el paisaje mental que posee a dos amantes enredados en sus asuntos.
Nos dejas sin palabras, ...
Hermosos versos amigo...
En diciembre se acentúa más esos sentires y fluyen sin que se pueda hacer nada para detenerlos.
En esas fechas, duelen más las ausencias, se hacen más hondas, frías y lacerantes.
Como siempre un placer leerte.
Dios te bendiga toda la vida.No olvides que te quiero y admiro mucho.
QUERIDA PATRIZZIA, MUY AMABLE POR TU PASO POR MI ESCRITO Y QUE TE HAYA GUSTADO, ME ALEGRA VERTE, TE MANDO UN FUERTE ABRAZO Y UN BESO POETA AMIGA.
Amigo Hector, que bellos y que hermosos versos nos regalas siempre. Que buen hacer poético el tuyo, entregando el alma en cada verso. He querido dejarte reputación, pero no he podido, aunque de sobra la mereces amigo mio. Un abrazo fuerte y todas las estrellas POETA
Que gran amor reflejas amigo,
buena entrega me gusto mucho
es tan bello como todo lo que sueles escribir.
Fue un placer, te dejo un gran saludo,
y estrellitas a tu pluma.
Soñando se crea la mas hermosa poesia
MARIANA ZOE
De que me sirve este amor si tu corazòn ya no esta a mi lado
El quejido frío,
impreso en Diciembre
en las calles y los árboles,
borracha de vergeles
--fluyes elocuente--,
la tenue luz dibuja los cuerpos
y nuestros osados dedos
en mieles cobijados
abren grietas, dibujan su ritual,
--tómate del cenit--,
gocemos del paisaje
y como susurrante,
tu mirada jadeante del deseo
es arándano en éxtasis;
toma mi cálida lengua
mi licor es amor puro,
sin palabras, sin abrazos, soy tuyo.
Hector Alberto Villarruel.
vuelvo a este tema ,la música me encanta y no me canso de oírla y esas letras de tu versar acompañan perfectamente ,que entrega mas armoniosa , me encanta sentir y leer como la hombría admite ser de una mujer,quien tuviera esa suerte!! no?
Hermosamente pintado este poema estimado Héctor!!! Un lujo encontrar este pieza poética...
Breve y abiertamente alcanzando la máxima entrega del alma...
Bello el matiz de cada verso y con un cierre que enmarca profundamente el sentido que en el momento se cristaliza...
Recibe un abrazo y estrellas a tu cielo...
Camelia
Estimada Camelia , ES UN PLACER Y UN LUJO, TENERTE AQUI, ENTRE MIS LETRAS, me alegra mucho que te haya gustado el poema en su totalidad, eso es lo mas importante para los que tratamos de escribir y dejar un mensaje.
Me encantan tus comentarios, eres tan gentil y personal, que me gustaría tenerte en todos, desde ya te agradezco tu presencia y te hago llegar mi estima, mi respeto y muchas gracias, por visitarme, me realzan el espíritu, tus palabras.
vuelvo a este tema ,la música me encanta y no me canso de oírla y esas letras de tu versar acompañan perfectamente ,que entrega mas armoniosa , me encanta sentir y leer como la hombría admite ser de una mujer,quien tuviera esa suerte!! no?
Gracias por volver a este tema, me alegra mucho.Gracias.Bendiciones.
Hector Alberto Villarruel.
Dulce entrega entre tus versos y una sinceridad que incendia los fríos del invierno. Grato pasar por tus letras, y mis mejores deseos. Un abrazo, Hector.
Marcadores