+ Responder Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Amar de Nuevo

Poema titulado Amar de Nuevo en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; "Que bello es el amor" lo susurraba el corazón, cuando palpitaba tan rápido,tan fuerte y a la vez tan sosegado ...

Tema: Amar de Nuevo

Poeta que considera el portal su segunda casa Maripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputación Avatar de Maripolis

Predeterminado Amar de Nuevo

"Que bello es el amor"
    lo susurraba el corazón,
    cuando palpitaba
    tan rápido,tan fuerte y
    a la vez tan sosegado
    cuando escuchó por
    primera vez tu voz.

Temía amar de nuevo pero
    cuando vi tus ojos todo el
    miedo se había desvanecido,
    dejándome este bello sentimiento
    que ahora es mi desvelo.

El amor ahora es bien recibido
    ya no tengo miedo,me acurruco
    en tus brazos esperando el
    momento preciso de consumar
    este amor tan bello.

Mis Reconocimientos Poéticos

El Sentir de un poeta se devela en cada verso.

Glendalis Lugo

www.glendalislugo.blogspot.com

[SIGPIC]

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

B3T4N0 NEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de NEMESIS
    Entradas de Blog
    3

Predeterminado Re: Amar de Nuevo

ándale de lo melancólico a mas enamorada que nunca que cambios mujer, jejej esta lindo igual, un beso cielo

LA UNION DE LOS PUEBLOS ES EL CAMINO A LA VERDAD

B3T4N0-NEMESIS-DOSMUNDOS-S.S.S.

son alias de

Saúl Salcedo Salvador.

Poeta que considera el portal su segunda casa Almahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Almahern

Querida amiga Mariposa. Que bello poema, todo el, es un susurro de amor.
    Te mando Estrellas Besos y Abrazos Uruguayos Blanca

...

Poeta que considera el portal su segunda casa Maripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputación Avatar de Maripolis

Mi cielo este lo tenia guardado pero así somos las mujeres indescifrables un gusto que estés en mis letras,abrazos

Glendalis Lugo

[SIGPIC]

Gracias me alegra te haya gustado,saludos
    Cita por Almahern Ver Mensaje
    Querida amiga Mariposa. Que bello poema, todo el, es un susurro de amor.
    Te mando Estrellas Besos y Abrazos Uruguayos Blanca

Glendalis Lugo

[SIGPIC]

Poeta que considera el portal su segunda casa Alberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Alberto Amaris

Es tiempo de amar,
    no es tiempo de temor
    es malo dejar pasar
    y cerrar la puerta del corazón

Lindos y enamorados versos un gusto recorrerlos

Afronta tu camino con coraje, no tengas miedo de las críticas de los demás. Y, sobre todo, no te dejes paralizar por tus propias críticas

Pablo Coelho

Gracias Alberto un gusto que dejes tu huella,saludos
    Cita por Alberto Amaris Ver Mensaje
    Es tiempo de amar,
    no es tiempo de temor
    es malo dejar pasar
    y cerrar la puerta del corazón

Lindos y enamorados versos un gusto recorrerlos

Glendalis Lugo

[SIGPIC]

Poeta fiel al portal Eban Fems Cid tiene mucho de que estar orgullosoEban Fems Cid tiene mucho de que estar orgullosoEban Fems Cid tiene mucho de que estar orgullosoEban Fems Cid tiene mucho de que estar orgullosoEban Fems Cid tiene mucho de que estar orgullosoEban Fems Cid tiene mucho de que estar orgullosoEban Fems Cid tiene mucho de que estar orgullosoEban Fems Cid tiene mucho de que estar orgullosoEban Fems Cid tiene mucho de que estar orgullosoEban Fems Cid tiene mucho de que estar orgullosoEban Fems Cid tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Eban Fems Cid

Bellisimo amiga un placer leerte y emocionarme contigo.

Poeta que considera el portal su segunda casa Hector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputación Avatar de Hector Alberto Villarruel

Cita por mariposa73pr Ver Mensaje

"Que bello es el amor"
    lo susurraba el corazón,
    cuando palpitaba
    tan rápido,tan fuerte y
    a la vez tan sosegado
    cuando escuchó por
    primera vez tu voz.

Temía amar de nuevo pero
    cuando vi tus ojos todo el
    miedo se había desvanecido,
    dejándome este bello sentimiento
    que ahora es mi desvelo.

El amor ahora es bien recibido
    ya no tengo miedo,me acurruco
    en tus brazos esperando el
    momento preciso de consumar
    este amor tan bello.

Querida Glendalis, excelente poema de amor, me ha llegado profundamente, muy bueno, muy sentido , todo tu amor en estos hermoso versos.
    Felicitaciones y un fuerte abrazo.Todas las estrellas te dejo, ya que estan bien merecidas.Cariños corazón.Un beso a tu bella poesía.

Hector Alberto Villarruel.
    Última edición por Hector Alberto Villarruel; 05/12/2011 a las 23:44

HECTOR ALBERTO VILLARRUEL
    Escribiendo desde el Corazón para tus sentidos.

Gracias Eban por dejar tu bella huella,abrazos
    Cita por Eban Fems Cid Ver Mensaje
    Bellisimo amiga un placer leerte y emocionarme contigo.

Glendalis Lugo

[SIGPIC]

+ Responder Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores