+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Como a los quince

Poema titulado Como a los quince en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Si, todavía me sonrojo si no dejas de mirarme, si me dices esas cosas sin parar de contemplarme. Y tal ...

Tema: Como a los quince

Poeta activo Beth es simplemente muy agradableBeth es simplemente muy agradableBeth es simplemente muy agradableBeth es simplemente muy agradable Avatar de Beth

Predeterminado Como a los quince

Si, todavía me sonrojo
    si no dejas de mirarme,
    si me dices esas cosas
    sin parar de contemplarme.

Y tal vez no tenga años
    de colorearme las mejillas,
    pero entonces deja ya
    de encenderme sin cesar
    porque haces que me sienta
    como una niña en mantillas.

Que no tenemos quince años
    ya a nadie se le esconde,
    pero también es verdad
    que los amores tardíos
    llegan con fuerza brutal
    y causan tamaños desvaríos
    a la gente de nuestra edad.

Así que abrázame y calla,
    que es mejor disimular.
    A nadie diremos nada
    y seguiremos siendo dos locos
    que están volviendo a amar.

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que considera el portal su segunda casa Nancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Nancysant

Predeterminado Re: Como a los quince

Bonito, muy hermoso y es que para sentir un gran amor no hay edad, y tú lo has expresado muy bien. Mis estrellas.

Poeta que considera el portal su segunda casa huellas tiene mucho de que estar orgullosohuellas tiene mucho de que estar orgullosohuellas tiene mucho de que estar orgullosohuellas tiene mucho de que estar orgullosohuellas tiene mucho de que estar orgullosohuellas tiene mucho de que estar orgullosohuellas tiene mucho de que estar orgullosohuellas tiene mucho de que estar orgullosohuellas tiene mucho de que estar orgullosohuellas tiene mucho de que estar orgullosohuellas tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de huellas

Amar con fuerza, la madurez no resta intensidad a lo que de verdad importa. Si acaso...., otras barreras pero no la esencia. Estrellas Beth y un abrazo

Mis Reconocimientos Poéticos

Huellas

No sigas las huellas de los antiguos, busca las que ellos buscaron
    (Matsuo Bashoo 1644-1694)
    Este camino / ya nadie lo recorre / salvo el crepúsculo

Poeta adicto al portal joanmoypra tiene mucho de que estar orgullosojoanmoypra tiene mucho de que estar orgullosojoanmoypra tiene mucho de que estar orgullosojoanmoypra tiene mucho de que estar orgullosojoanmoypra tiene mucho de que estar orgullosojoanmoypra tiene mucho de que estar orgullosojoanmoypra tiene mucho de que estar orgullosojoanmoypra tiene mucho de que estar orgullosojoanmoypra tiene mucho de que estar orgullosojoanmoypra tiene mucho de que estar orgullosojoanmoypra tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de joanmoypra

Cita por Beth Ver Mensaje
    Si, todavía me sonrojo
    si no dejas de mirarme,
    si me dices esas cosas

Y tal vez no tenga años
    pero entonces deja ya
    de encenderme sin cesar

pero también es verdad
    que los amores tardíos
    llegan con fuerza brutal

que es mejor disimular.
    A nadie diremos nada
    Muy logrado es tu poema
    del amor en la adolescencia,
    donde aún nos sobra paciencia
    porque sobre la conciencia
    aun no ha habido un desamor.

Un cordial saludo de:
    joanmoypra

Poeta activo Beth es simplemente muy agradableBeth es simplemente muy agradableBeth es simplemente muy agradableBeth es simplemente muy agradable Avatar de Beth

No, si algo tiene el amor es que no sabe de edades, ni de condicionamientos; está o no está. Gracias por tu lectura. Saludos

Es verdad, huellas, en todo caso la madurez da mayor fuerza porque sabes que quizá ese tren es el último que pasa. Saludos y gracias

Mi adolescencia hace ya mucho que pasó, pero cuando nos enamoramos todos volvemos a ser un poco aquellos adolescentes que hemos sido, que no piensan sino en el presente. Un cordial saludo y mi agradecimiento

Poeta que considera el portal su segunda casa Aprendiz de poeta tiene una reputación más allá de la reputaciónAprendiz de poeta tiene una reputación más allá de la reputaciónAprendiz de poeta tiene una reputación más allá de la reputaciónAprendiz de poeta tiene una reputación más allá de la reputaciónAprendiz de poeta tiene una reputación más allá de la reputaciónAprendiz de poeta tiene una reputación más allá de la reputaciónAprendiz de poeta tiene una reputación más allá de la reputaciónAprendiz de poeta tiene una reputación más allá de la reputaciónAprendiz de poeta tiene una reputación más allá de la reputaciónAprendiz de poeta tiene una reputación más allá de la reputaciónAprendiz de poeta tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Aprendiz de poeta

hermosa letras y con buena sintonía, a cualquier edad uno se sonroja y más si te lo dice tu enamorado, un abrazo, Ricardo

Mis Reconocimientos Poéticos

Que la iluminación guíe tu camino,
    las letras , palabras y actos,
    sellan nuestro destino.

Poeta que no puede vivir sin el portal mujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de mujerbonita

Predeterminado Respuesta: Como a los quince

Cita por Beth Ver Mensaje
    Si, todavía me sonrojo
    si no dejas de mirarme,
    si me dices esas cosas

Y tal vez no tenga años
    pero entonces deja ya
    de encenderme sin cesar

pero también es verdad
    que los amores tardíos
    llegan con fuerza brutal

que es mejor disimular.
    A nadie diremos nada
    hola,
    lo importante es esperar
    el momento con mucho ánimo,
    y ponerle ganas al asunto.
    un gusto leerte
    Saludos y estrellas
    ¡SONRIE

Pues si, cualquier momento y edad es buena para sentir mariposas en el estómago. Un abrazo

+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores