![]() | |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas de Amor Poemas románticos. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala. |
| Poemas de Amor Discutiendo poema Tu boca en el foro Poemas de Amor; Es tu boca, mi meta fantasía discreta y mayor del calor, del alma de poeta vigilia secreta de este amor Y de ti, mi eterna cometa silueta de húmedo dulzor jubiloso sabor a miel indiscreta de coqueta rosa y albor ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Tu boca Es tu boca, mi meta fantasía discreta y mayor del calor, del alma de poeta vigilia secreta de este amor Y de ti, mi eterna cometa silueta de húmedo dulzor jubiloso sabor a miel indiscreta de coqueta rosa y albor Y es tu simpleza escueta esbelta y quieta de sol y primor de tu boca mi meta concreta de ti, mujer secreta, mi amor Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad. |
| | |
| | #2 |
| Poeta activo ![]() Registrado: noviembre-2005
![]() | Re: Tu boca Oye! creo que te has conquistado una fan de tu poesía! me gusta tu estilo. felicidades y no dejes de escribir ciao...MAria
__________________ El momento será eterno... por que ha quedado plasmado con palabras todo el sentimiento... |
| | |
| | #3 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Tu boca Bear...., la boca es elixir que se nos va dejando perennes sensaciones indescriptibles..., continúa siguiendo esa "boca", que al fin serán seducidas por tu veros...., un abrazo amigo..
__________________ Raúl _________________________________ Se reservan todos los derechos de autor © |
| | |
| | #4 | |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Tu boca Cita:
La boca... "vigia del amor silueta de humero dulzor tu boca mi meta concreta " Hermoso, gracias por compartirlo... Felicidades !!! | |
| | |
| | #5 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Tu boca Cita:
Un saludo, Big Bear | |
| | |
| | #6 | |
Un abrazo, Big Bear | |
| | |
| | #7 | |
Un saludo, Big Bear | |
| | |
| | #8 |
| Invitado
| Re: Tu boca Encantador poema amigo Big bear, me ha gustado esta bien romantico, saludos EDU |
|
| | #9 | |
Un abrazo, Big Bear | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |