![]() | |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas de Amor Poemas románticos. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala. |
| Poemas de Amor Discutiendo poema Tus ojos en el foro Poemas de Amor; Tus ojos Tus ojos caen a mí, peligrosamente rápidos, indetenidamente caen. Los recibo enteros, sin opción al odio, sin opción al rechazo, sin opción a esconderme, sin opción a desearlos. Tus ojos caen a mí, desnudos como el silencio; caen ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta fiel al portal ![]() | Tus ojos Tus ojos Tus ojos caen a mí, peligrosamente rápidos, indetenidamente caen. Los recibo enteros, sin opción al odio, sin opción al rechazo, sin opción a esconderme, sin opción a desearlos. Tus ojos caen a mí, desnudos como el silencio; caen sobre los mares, se arman de arrecifes, derrumban el cielo con su ejército de volcanes. Luego se arrepienten, eternamente tristes y caen, sin más destino, caen bajo mi armadura, bajo mi alma, caen. Y caen, caen, caen. Caen interminablemente, sin opción a esconderse, caen como la vida, caen como la muerte. Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad. |
| | |
| | #2 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Tus ojos Sebi....., creo que tu poema vale mas de un comentario, pues es muy de adentro y se deja ver a pinceladas como aquellos ojos que caen...., un placer leerte...
__________________ Raúl _________________________________ Se reservan todos los derechos de autor © |
| | |
| | #3 | |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Tus ojos Cita:
y las sensaciones que producen. ¡Sigue escribiendo! Un beso.
__________________ Aún después de tanto tiempo, el Sol nunca dice a la Tierra: "Estás en deuda conmigo". Mira lo que sucede con un amor como ése: Enciende todo el cielo. Hafiz (Poeta iraní, S.XIV) © 2007 Derechos reservados. | |
| | |
| | #4 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() ![]() | Re: Tus ojos Cita:
Un saludo.
__________________ Pedro Ferreira © Derechos reservados de autor "... Silencio. Vicente Aleixandre | |
| | |
| | #5 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Tus ojos Encumbras A Esos Ojos... ¡ QuÉ Maravilla! , Felicidades Poeta: Susana |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |