+ Responder Tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 22 de 22

Te extraño

Poema titulado Te extraño en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; por Anamar Si supieras cuanto anhelo estar a tu lado sentir como me abrazas y me llenas de toda tu ...

Tema: Te extraño

Poeta adicto al portal Flor de abril Deja un poco para los demás no?Flor de abril Deja un poco para los demás no?Flor de abril Deja un poco para los demás no?Flor de abril Deja un poco para los demás no?Flor de abril Deja un poco para los demás no?Flor de abril Deja un poco para los demás no?Flor de abril Deja un poco para los demás no?Flor de abril Deja un poco para los demás no?Flor de abril Deja un poco para los demás no?Flor de abril Deja un poco para los demás no?Flor de abril Deja un poco para los demás no? Avatar de Flor de abril

Predeterminado Re: Te extraño

Cita por Anamar Ver Mensaje
    Si supieras cuanto anhelo estar a tu lado
    sentir como me abrazas
    y me llenas de toda tu ternura.
    Deseo sentir tus tibios labios
    acariciando los míos.
    Necesito escuchar tu tierna voz
    que es como cálida brisa
    que acaricia mi ser.
    Lindos versos amiga, precioso sentimiento el amor, aun el ausente.
    ¿Qué es mejor? Amar un momento con intensidad sabiendo que dirás adiós,
    o negarte la oportunidad de vibrar con la emoción de ser parte en la vida de alguien…
    supongo que depende del momento, pero yo seguiré apostándole a la alegría, a la emoción, a la oportunidad…
    Finalmente los riesgos son parte del vivir.

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que considera el portal su segunda casa Anamar tiene mucho de que estar orgullosoAnamar tiene mucho de que estar orgullosoAnamar tiene mucho de que estar orgullosoAnamar tiene mucho de que estar orgullosoAnamar tiene mucho de que estar orgullosoAnamar tiene mucho de que estar orgullosoAnamar tiene mucho de que estar orgullosoAnamar tiene mucho de que estar orgullosoAnamar tiene mucho de que estar orgullosoAnamar tiene mucho de que estar orgullosoAnamar tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Anamar

Predeterminado Re: Te extraño

Cita por Flor de abril Ver Mensaje
    Lindos versos amiga, precioso sentimiento el amor, aun el ausente.
    Gracias mi linda amiga besos.

Mis Reconocimientos Poéticos

+ Responder Tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Marcadores